Teléfono Kia Motors

¿Haz pensando en configurar un coche a tu medida? Entonces tienes que llamar al Teléfono de Kia Motors, que aparecerá en este apartado, para que adquieras un coche Kia con las especificaciones que desees. También podrás comprar un Kia gracias a su programa de financiación.

Para mayor información llama al Teléfono Gratuito Kia Mortors

Con un simple contacto a la empresa automotriz podrás conocer más del programa de financiación. También te ayudarán a elaborar un coche que se adapte a tus gustos gracias a la herramienta de configuración. Puedes consultar las tarifas para los coches usados con el programa de Kia Okasión.

  • Teléfono de Kia Motors: 913 043 190
  • Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 21:00
  • Dirección: Calle de Anabel Segura, 16 Edificio Vega Norte, Planta 2, 28108 Alcobendas, Madrid, España

Consulta sobre sus servicios con el Centro de Atención al Cliente Kia Motors

Si quieres activar el servicio de asistencia Kia, solo debes llamar al departamento de atención al cliente para que envíen ayuda hasta el sitio del accidente. También podrás pedir la ubicación de alguno de los talleres autorizados para que un técnico Kia chequee tu vehículo. De igual forma, puedes contactar al departamento de atención por medio de las redes sociales.

Una forma de agilizar el proceso de compra o renting en alguno de los concesionarios, es por medio de la sección de preguntas frecuentes. Esta cuenta con toda la información necesaria para que comprendas de qué van los servicios.

  • ¿Puedo pagar con criptomonedas?
  • ¿Las cuotas de financiación las puedo elegir?
  • ¿Puedo ordenar piezas de repuestos a través del departamento de atención?
  • ¿Todos los coches ofrecen seguros o garantía?
  • ¿Puedo devolver un coche si lo he adquirido con financiamiento?

Al servicios de los conductores

La compañía de motores te da la oportunidad para que compres el coche de tus sueños, pero son los servicios que acompañan dicha compra lo que la convierten en uno de las empresas más vistosas de España. Si quieres conocer más de esos servicios, debes leer la siguiente lista:

  • Coches: el producto principal de la empresa son los coches Kia, los cuales van desde los convencionales hasta los híbridos y eléctricos. Entre los modelos que ofrecen están los Rio, Ceed, Stonic, Kia Niro, XCeed, Sorento, entre otros.
  • Financiación: con la competencia actual, muchas empresas de coches se han visto en la necesidad de aplicar medidas para adelantar la venta de sus coches. Entre las estrategias que aplican están las de financiamiento, las cuales son acompañan por el renting y las tarjetas Kia. El renting es un alquiler del coche a largo plazo que luego puedes decidir si quieres comprar o no. Por otro lado, la tarjeta te permite posponer la compra de los coches y artículos en cuotas de varios meses.
  • Kia Okasion: si quieres ahorrar algo de dinero cuando vas comprar un coche, solo tienes que buscar un modelo que te llame la atención en la sección de Kia Okasion. Este cuenta con una red de coches usados de la marca Kia, la cual te ofrece garantía de 3 a 6 años.
  • Servicio técnico: la empresa también cuenta con su propia red de servicio técnico que podrás usar en cualquier momento. Estos se encuentran distribuidos por todo el país y están conformados por profesionales que conocen de todos los modelos Kia. También te ofrecen piezas de recambio originales.

Una larga historia sobre 4 ruedas

Está compañía automotriz fue establecida en Corea del Sur en el año 1944, con la particularidad de que era un ensamblador de motos. Llegados los años 50 deciden iniciar la construcción de motos, camiones y autos, bajo la denominación de Kyungsung Precision Industry. Ha participado en la construcción de vehículos para marcas como Mazda, Peugeot, Ford y Fiat. Para la década de los 90 con el lanzamiento de Sephia, incursionan en los mercados americano y europeo, siendo España uno de los primeros países.

Con más de 70 años de historia, Kia Motors se ha consolidado en todo el mundo gracias a sus productos y servicios de calidad, llegando a producir alrededor de 1 millón de vehículos anualmente. Esto sucede en 172 países, llevándose a cabo la distribución en unos 3.000 concesionarios, atendidos a su vez por más de 40.000 empleados. Al contactar con su sitio web podrás conocer todos los modelos disponibles y seleccionar el que más te guste, como el Picanto, Rio, Kia Niro, Nuevo Sorento y muchos más. También puedes localizar la tienda más cercana a tu ubicación, así como conocer sobre las promociones, beneficios, garantías, entre otros.

Otra manera de contacto

Entra a la página web de Kia para que contactes con alguno de los agentes y te informen sobre las piezas originales. También podrás apoyarte en los agentes para que te ayuden a configurar tu coche Kia. De otra manera, si no quieres configurarlo y lo que deseas es ahorrar algo de dinero, puede unirte al programa de Kia Okasion. La página también te presenta los enlaces directos hacia sus cuentas de Twitter, Facebook o Instagram para que conozcas los precios de los coches.

Deja un comentario