Teléfono Kingston

Aquí podrás localizar el Teléfono de Kingston para solicitar información sobre sus productos y memorias móviles, soluciones para servidores negocios y empresas. Además, puedes consultar con el servicio técnico en caso de fallas o incidencias de tus equipos.

Teléfono Gratuito Kingston

 Emplea el número de la oficina de la fabricante para obtener Asistencia técnica, contactar con relaciones públicas y oportunidades de trabajo. También puedes consultar con sus gestores para hacer pedidos al exterior o ser distribuidor de productos Kingston.

  • Teléfono de Kingston: 902 022 051
  • Horario: de lunes a viernes de 8 a 16h.

Atención al Cliente Kingston

El servicio de ayuda al cliente pone a tu disposición sus diferentes formas de contacto como el teléfono. Mediante este podrás hacer llegar tus comentaros y sugerencias, al igual que pedidos, devoluciones y solicitar servicio técnico. Además, puedes enviar una consulta a través del correo electrónico o rellenando el formulario disponible en la web.

  • Pedidos y devoluciones
  • Información de productos
  • Reclamaciones y sugerencias

Soluciones en memoria

Kingston ofrece soluciones en estilo de vida móvil, almacenamiento personal, rendimiento del pCP y juegos. También ofrece soluciones para negocios como servidores y centros de datos, protección de datos, integradores de sistemas y soluciones integradas.

  • Memorias: Kingston agiliza y facilita la selección de una memoria RAM compatible con tu PC de sobremesa, portátil o servidor. También puedes buscar por sistema de marca de OEM, número de referencia de memoria de OEM o especificaciones de la memoria. Además, las memorias de Kingston están respaldadas pro una comprobación integral y una garantía vitalicia y más de 30 años d experiencia en diseño y fabricación.
  • Discos de Estado Sólido:  Desde Sata hasta NVMe, los discos SSD de Kingston ofrecen la velocidad y la fiabilidad que deseas para las actualizaciones que necesites.
  • Unidades de Memoria Flash USB: Las unidades Flash USB data Traveler y Iron Key de Kingston posibilitan el almacenamiento sobre la marcha de fotos, música, vídeo y mucho más. También, están disponibles en versiones estándar y cifradas para el hogar, los entornos académicos, la oficina y organizaciones empresariales.
  • Tarjetas e memoria: Kingston elabora tarjetas de memoria flash SD y Micro SD para diversos dispositivos, como cámaras digitales, teléfonos, Android, drones, cámaras para vehículos y cámaras de seguridad.
  • Lectores: Los lectores de tarjetas de memoria flash que se conectan a su ordenador a través de USB 2.0 o 3.0 para la transferencia de datos.
  • Juegos: Tanto si eres entusiasta con los PC como jugador o creado de contenidos, Kingston Fury es la opción óptima de memoria y almacenamiento de alto rendimiento.
  • Soluciones integradas: Kingston ofrece una serie de productos de memoria integrados, como el MMC, tarjetas multimedia integradas. También de componentes DRAM, a clientes de todo el mundo. Estos productos son ideales para memoria y almacenamiento de numerosas aplicaciones integradas.

Acerca de Kingston

La historia de Kingston se remonta a 1987, cuando dos ingenieros y amigos, John Tu y David Sun, vieron una oportunidad en el entorno tecnológico. Durante una grave escasez de chips de memoria montados en superficie, diseñaron un nuevo tipo de módulo de memoria que redefiniría las normas del sector en los años venideros. Lo que empezó en un garaje creció rápidamente hasta convertirse en una potencia tecnológica. Aunque desde entonces, Kingston dejó atrás el pequeño garaje, mantiene las mimas altas normas de calidad, fiabilidad y atención al cliente. Actualmente Kingston es el fabricante líder mundial de soluciones de memoria y almacenamiento.

Entre sus clientes se incluyen empresas de todos los tamaños, consumidores de tecnología y una vasta red de socios de canal. También son proveedores de centros de datos de primer nivel, prestadores de servicios en la nube y fabricantes de ordenadores, así como de empresas que están desarrollando la próxima generación de dispositivos inteligentes. La calidad de sus productos y soluciones está respaldada por un servicio técnico y de atención al cliente de máximo nivel. Este trata las cualidades de sus clientes que han aprendido a esperar de estos. La creatividad y flexibilidad que caracterizaron las primeras épocas de Kingston siguen hoy impulsando su empresa.

Otra forma de contacto

En el sitio web encontrarás información sobre todos los productos de la marca Kingston, soluciones para empresas y soluciones para negocios. También puedes enviar tus comentarios y consultas a través de sus redes sociales.

Deja un comentario