Teléfono Kiwoko

Encuentra la mejor tienda de mascotas con solo realizar una llamada al Teléfono de Kiwoko, que puedes encontrar en este apartado. Descubre la cadena líder en tiendas de adopción, alimentación y cuidado de mascotas.

Consigue una asesoría con el Teléfono Gratuito Kiwoko

Llama a la tienda de Kiwoko y obtén atención, ayuda y orientación de la mano de especialistas que podrán ayudarte a cuidar de tus mascotas. Entra a este mundo animal y solicita información sobre los servicios que ofrecen para brindar mejor calidad de vida a tus mascotas.

  • Teléfono de Kiwoko: 916 478 386
  • Horario de trabajo: Cualquier día de la semana de 10:00 a 22:00 horas
  • Dirección: Centro Comercial Intu Xanadú, en la primera planta del centro comercial en el local 186

Utiliza su vía de contacto a través del centro de Atención al Cliente Kiwoko

Aclara rápidamente tus dudas estableciendo contacto directo con el número de atención al cliente de la empresa. Realiza consultas gratuitas para conocer la información detallada de sus servicios, de adopción, atención médica, cuidado e higiene de tus mascotas. También puedes ubicarlos utilizando las vías digitales por medio de mensaje a sus redes sociales.

Recolecta más información de sus servicios visitando la sección de preguntas frecuentes.

  • ¿Qué tipo de mascotas puedo encontrar en Kiwoko?
  • ¿Cuál sería la mejor mascota para regalar a un niño?
  • ¿Cómo cuido el cabello de un perro poodle?
  • ¿Cómo calculo la edad de un ave?
  • ¿Qué tipo de alimentación debe tener un pez?

Los servicios de la empresa

Los servicios que te ofrece Kiwoko incluyen desde adopción hasta atención especializada de tu mascota para ofrecerle una buena calidad de vida. Puedes conocer con más detalles sus servicios en la siguiente lista.

  • Adopción de mascotas: si eres amante de las mascotas y quieres tener una en tu familia, en Kiwoko encontrarás una variedad de animales dispuestos a dar amor y convertirse más que una mascota en tu amigo. Aquí puedes encontrar peces, perros, gatos, pájaros, roedores, tortugas, el animal que gustes adoptar.
  • Atención médica especializada: los animales son seres vivos que al igual que todos necesitan cuidados y en esta empresa el cuidado de una prioridad, por lo que cuenta con personal capacitado y especializado en la atención médica veterinaria. En caso de emergencia puedes acudir a la clínica veterinaria KIVET que te ofrece la empresa para que tu mascota reciba la mejor atención y cuidados, mejor calidad de vida y tus disfrutes de una mascota sana y feliz
  • Comida y accesorios: Kiwoko es una tienda animal caracterizada por su amplia gama de productos alimenticios de las mejores marcas para tu mascota y accesorios como camas, juguetes, rascadores, mantas refrescantes, piscinas, areneros, y muchos más a precios accesibles.
  • Promociones y ofertas: ¿Quieres brindarle a tu mascota productos de calidad sin gastar mucho? Pues la empresa cuenta con promociones y ofertas en comida, accesorios y productos de higiene, permitiéndote darle a tu mascota una alimentación que lo mantenga sano, llenarla de mimos y comodidades. Con todos los accesorios que tienen disponible permitirás que tu compañero luzca feliz, guapo y además limpio.
  • Mundo Kiwoko: La empresa premia tu fidelidad con su programa mundo kiwoko totalmente gratuito, a través del cual puedes obtener por cada compra puntos que se convierten en descuentos, condiciones especiales en nuestras clínicas y peluquerías.

Kiwokoy su historia

Kiwoko es una cadena de tiendas de animales en España, fundada en el año 2007 por Emilio Goyanes, Álvaro Gutiérrez y Javier Osa. Estas se especializan en la venta de productos para cualquier tipo de mascotas. Sus productos tienen presencia en 100 tiendas físicas y más de 50.000 pertenecenadistintas marcas como de alimentación, higiene y cuidado de las mascotas. Con más de 15 años en el mercado se asoció con la Tiendanimal, otra tienda del mismo sector para seguir creciendo como empresa.

En la actualidad Kiwoko ofrece a sus clientes tiendas físicas y tiendas virtuales, donde recibes la mejor asesoría para el cuidado de tus mascotas, el trato de su personal y veterinarios. Además de los productos que ofrecen han convertido a la tienda Kiwoko en una empresa de referencia cuando se trata de buscar lo mejor para tu mascota.

El Servicio digital de Kiwoko

Dentro de su página web podrás conocer todo lo que tiene para tu mascota, alimento, productos de cuidado e higiene y accesorios. Si quieres más información de sus productos, promociones y novedades no dudes seguirlos en Twitter, Facebook o Instagram.

Deja un comentario