Teléfono Kutxabank

Disfruta del mejor servicio financiero llamando al Teléfono de Kutxabank que encontrarás en este artículo. Con esta institución podrás abrir cuentas bancarias, realizar depósitos, pedir tarjetas de crédito y mucho más. Consigue un préstamo y abre el negocio de tus sueños. 

Teléfono Gratuito Kutxabank

Llama a Kutxabank y aprende como aperturar una cuenta bancaria desde la comodidad de tu hogar. De igual manera, podrás realizar activaciones de tarjetas, reportar extravíos y hacer reclamaciones. Sin embargo, si no puedes hablar por teléfono, este apartado detalla su ubicación física junto con su horario de atención.

  • Teléfono de Kutxabank: 901 335 566
  • Otra opción telefónica: 944 243 677
  • Consulta de dudas rápidas: 900 445 566
  • Horario: lunes a viernes de 8:30 a 14:00
  • Dirección: avenida de España, 22 28941, Fuenlabrada, Madrid, España.

Atención al Cliente Kutxabank

Contacta con el ser vicio de atención al público y aprende que debes hacer para solicitar un  préstamo, un seguro o la apertura de una cuenta bancaria. De igual manera,  podrás consultar el saldo de tus tarjetas de crédito y así tener un mejor control de tus gastos. Siempre puedes escribirle a través de la caja de formularios o dejándole un mensaje en sus redes sociales.

Visita la sección de preguntas frecuentes y aclara todas tus dudas. A continuación, algunos ejemplos de ellas:

  • ¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo?
  • ¿Qué tan rentable son las hipotecas?
  • ¿Cada cuento es recomendable cambiar mi clave bancaria?
  • ¿Dónde puedo descargar la App bancaria?
  • ¿Puedo hacer transferencias electrónicas desde la App?

Los mejores Servicios

En esta sección conocerás algunos de los servicios bancarios que ofrece esta empresa, de sus características y beneficios. Adquiere las mejores pólizas de seguros, asesoramiento financiero, créditos bancarios, aperturas de cuentas y mucho más.

  • Cuentas: para disfrutar del mejor respaldo financiero que puedas desear lo primero que debes hacer es aperturar una cuenta bancaria. Tendrás la opción de abrir una cuenta Ok, cuenta Ok plus y una cuenta de nómina joven. Todas estas tiene el beneficio de no cobrar comisiones por transferencias en banca digital y en el mantenimiento de las mismas.
  • Tarjetas: adquiere la libertad financiera para donde sea que vayas a través de las tarjetas Kutxabank. Tendrás la opción de solicitarlas luego de la apertura tu cuenta. Elige entre una tarjeta de Visa Oro, una Visa Dual, visa K26, visa K26+, Visa Classic entre muchas más.
  • Hipotecas: solicita la opción de una hipoteca cuando te sientas en apuros financieros. Esta empresa te ofrece las mejores opciones en servicios de esta índole. Elige entre una hipoteca fija, variable o una joven. Si no estás muy claro de cuánto dinero obtendrás o cual opción tomar, utiliza la herramienta de simulador de hipotecas y conoce las que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Seguros: esta empresa bancaria sabe que la vida está llena de incertidumbres e ironías y que en cualquier momento todo puede cambiar, por esa razón, ha decidido crear un sistema de seguros únicos para ti. Solicita una póliza de seguros para tu cochesalud, hogar, de alquiler, desempleo, entre otras más.
  • Pensiones: Disfruta de los mejores planes de pensiones que esta institución trae para ti. Adquiere entre un plan fijo, mixto o variable.

Una mirada al pasado con Kutxabank

El banco español fue fundado en el año 2011, con sede en Bilbao, como representación al sistema institucional de protección de las tres cajas de ahorros BBK, Kutxa y Caja Vital. Desde el año 2007 se venía cocinando la idea de fusionar las tres cajas, pero es en el año siguiente cuando deciden iniciar con el proyecto. Ese mismo año, 2008, el proyecto fue aprobado por el gobierno de Bilbao, donde se asentó una sede con actividad económico-financiera. Posteriormente, en el año 2011, las tres cajas de ahorro deciden formalizar la creación de una entidad bancaria que ofreciera servicios de aperturas de cuentas, depósitos bancarios y sistemas de pensión.

En el actual 2020, Kutxabank sigue teniendo su sede principal en Bilbao, con sucursales por todo el país bajo representación de sus 5500 empleados. Anualmente, generan 332 millones de euros provenientes en su mayoría de los servicios de financiamiento.

Realiza con un contacto a través de su página web

Disfruta de la mejor experiencia de usuario entrando a su página web. Con la plataforma digital conocerás todas las características y beneficios de solicitar préstamos, depósitos, pólizas de seguro y mucho más. Navega a través de sus redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter para que te enteres de todas las novedades. Descarga su App de banca móvil para que siempre estés conectado y gestiones tu cuenta bancaria sin importar donde estés.

Deja un comentario