Teléfono La Casera

Mediante el Teléfono de La Casera podrás hacer tus ordenes de refrescos ligeros directo de la fábrica para tu negocio, distribuidor y panaderías. También puedes enviar tus reclamaciones por los productos al departamento de atención al consumidor.

Teléfono Gratuito La Casera

Con el número de la fábrica podrás obtener información sobre los refrescos La Casera, vinos y promociones para vendedores. Además, puedes solicitar una visita a la fábrica de refrescos.

  • Teléfono de La Casera: 902 112 011
  • Dirección: Edificio Pórtico, Calle Mahonia, 2,5, planta, 28043, Madrid, España.

Atención al Cliente La Casera

El departamento de atención al consumidor está disponible para atender tus consultas sobre sus refrescos y vinos, distribución y reclamaciones por efectos adversos. Para ello, puedes emplear el teléfono o sino escribiendo un correo electrónico.

Refrescos ligeros y vinos

La Casera es el refresco ligero para disfrutar solo, con tus AMIGOS y con el conjunto de verano. Dentro de estos tendrás limón, hierbabuena y manzana, refrescos con 0% azucares.

  • La Casera Insuperable: El refresco mediterráneo, transparente como el agua pero con burbujas. Podrás beber un agua con un toque chispeante que te refrescará.
  • Limón: La Casera desarrolló el Refresco Ligero sabor a Limón, con cero calorías y cero azucares añadidos. Este es elaborado con zumo, extracto e infusión e limón del Mediterráneo.
  • Sabor a Manzana La Casera: El Refresco ligero sabor a Manzana te refrescará, elaborado con zumo de manzana nacional. Además, con ceros calorías y cero azúcares añadidos.
  • Hierbabuena: Un refresco ligero con sabor a hierbabuena. Este es elaborado con zumo de lima, extracto de limón y aromas naturales de menta y hierba buena.
  • Tinto y Distinto: El genuino de la Casera pero sin Alcohol, para que puedas tomarlo en cualquier momento, en cualquier lugar y disfrutando con el sabor de siempre.
  • Alcohol con limón y sin alcohol: El genuino de la Casera que podrás degustar pero SIN Alcohol, para que puedas tomarlo en cualquier momento y disfrutando con el sabor de siempre.
  • Verano con alcohol y gaseosa: El carácter chispeante de La Casera combinado con  el equilibrado vino tempranillo. Con esta mezcla podrás dejarte de experimentos en el restaurante.
  • Limón, Verano y alcohol: Un vino tempranillo con carácter chispeante y toques cítricos de sus huertas mediterráneas.
  • Vino Verdejo: En esta sección la empresa incluye bebida de vino blanco, mosto y zumo natural de limón.
  • Cola La Casera: Una cola hecha con el buen rollo que les caracteriza, porque podrás disfrutar de una cola divertida y cercana con un buen precio. También tienen una versión de Cola Sin Cafeína lanzada en el mercado y pensada para todo el mundo sin excitantes.

Gaseosa La Casera

En los años 50 nace la Gaseosa La Casera, una bebida prensada para compartir en familia bien combinada con vino o consumida sola, como refresco. La tradicional botella de cristal con su revolucionario tapón de cierre de porcelana que define una época que ha quedado grabada en la memoria. A principios de la década de los 60, La Casera da un paso más con la incorporación de los sabores Limón y Naranja. La Casera es líder del mercado gracias a su inconfundible comunicación, lo que les convierte en un refresco familiar por excelencia y el complemento perfecto para las terracitas, inventando el tinto de Verano La Casera. Esta es una forma más refrescante de beber vino y gaseosas La Casera.

En los años 80 volvieron a innovar haciendo más facil beber Gaseosa La Casera en cualquier momento y lugar con las nuevas latas y botellas de plástico. Además, nace la Cola La Casera, la primera cola sin cafeína del mercado. Todo el mundo hablaba de esta innovación, incluso de su exitoso eslogan “Si no hay Casera nos vamos”, el cual se convierte en un dicho popular que aún sobrevive.     

Web

En la página web de la fábrica podrás encontrar mucha más información acerca de los refrescos de La Casera, sobre la marca e historia de la empresa. También puedes enviar tus consultas a través de sus formas de contacto que podrás encontrar en esta página o sino mediante sus redes sociales.

Deja un comentario