Teléfono La Maquina de Jorge Juan

Mediante el Teléfono de La Máquina de Jorge Juan podrás solicitar tu presupuesto para eventos de empresa, aniversario, grupos, coffee break y más. Además, puedes obtener información sobre alérgenos en cada platillo.

Teléfono Gratuito La Maquina de Jorge Juan

Con el número del restaurante hacer tu reserva será sencillo. También puedes pedir información acerca del menú y que tipo de eventos puedes celebrar en sus locales.

  • Teléfono de La Máquina de Jorge Juan: 918 336 981
  • Dirección: Calle de Jorge Juan 12, Madrid, España.
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 15h.

Atención al Cliente la Maquina de Jorge Juan

El servicio de ayuda al consumidor pone a tu disposición el teléfono para que puedas contactar con el restaurante y hacer llegar tus comentarios. También tienes el correo electrónico y el formulario de contacto.

  • Cambio de reserva
  • Solicitud de información
  • Reclamaciones y sugerencias 

Menú diario y cocina mediterránea casera

Toda la esencia gastronómica de La Maquina Original en la calle más “It” de la capital de España. Encontraras el mejor ambiente cosmopolita, distendido y divertido en la zona de la barra. Para otras ocasiones disfruta de sus acogedores salones; ideales para almuerzos de negocios, familia y amigos.

  • La Parrilla: En este espacio encontrarás los mejores productos cocinados de la mejor manera, al fuego de su parrilla.
  • El Jardín: Este local pose una ubicación de ensueño rodeada de vegetación donde además, podrás celebrar momentos inolvidables como bodas, bautizos, comuniones o cualquier tipo de evento.
  • La Moraleja: Con un elegante y distendido emplazamiento de encuentros, este local ofrece numerosas opciones; terraza cubierta, de verano, mesas altas y salones formales.
  • Chamberrí: El Restaurante pionera de la calle Ponzano con una barra non stop con el mejor ambiente y la cocina tradicional del Grupo La Maquina. Esto lo convierte en una visita obligatoria.
  • La cantina: Una auténtica sidrería asturiana en Madrid, de ambiente informal y distendido para degustar de su sidra y el cahopo día a día, guisos tradicionales de temporada.
  • Entrantes: Dentro de la carta de entrantes podrás seducir a tu paladar con jamón ibérico de bellota,ensaladillas risas de la Máquina, coquinas ala lacha con oliva virgen extra, almejas de la Ría a la marinera. También puedes ordenar chipironcitos plancha al ajillo, pulpo ala brasa, matrimonio de anchoa y boquerón, caviar ostra, Usukuri de pez mantequilla y trufa negra. Además, del tartar de salmón con aguacate en salsa de mostaza ligera y eneldo con huevos rotos con atatinas e ibérico.
  • Menú: El resto del menú se compone por entrantes de frituras, mariscos ensaladas y verduras, tradición, pescados, carnes, vinos dulces, postres caseros al igual que diferentes vinos como espumantes, espumosos, blancos, rosados y tintos.

La Máquina de Jorge Juan

Desde 1982 Carlos Tejedor abre su primer restaurante conocido como La Máquina, después de una larga experiencia a bordo del sector de hostelería. Después de esa experiencia el grupo se expande asta un total de 14 sitios de restauración. Las cartas reflejan su compromiso desde hace más de 35 años; ofreciendo la máxima calidad y un servicio excelente.

Desde sus inicios organiza eventos ya que cuentan con doce espacios diferentes para celebraciones o eventos permitiéndoles celebrar cualquier formato, servicio personalizado y diseñado a la medida de cualquier celebración. Gracias al buen saber hacer y a su esmerada atención por la gastronomía hacen del Grupo La Máquina es una garantía de calidad y éxito en cualquier tipo de evento.

Canales alternativos de contacto

En la web del restaurante encontrarás toda la información sobre su funcionamiento, horarios de apertura y cierre y como hacer una reserva. También cuentas con una sección para descargar y ver toda la carta del menú la cual incluye una tabla con los alérgenos de cada platillo. Además, en sus redes sociales podrás estar enterado de las novedades, promociones y ofertas de temporada.

Deja un comentario