Teléfono La Redoute

Llama al Teléfono de La Redoute, que aparecerá en este artículo, y consigue mejores precios en ropa y artículos para el hogar en caso de poseer un local comercial. Diseña el interior de una casa en remodelación con los productos de La Redoute.

Contáctalos con el Teléfono Gratuito La Redoute

Con un simple contacto a la empresa podrás hacer pedidos de ropa, artículos para el hogar, muebles reciclables, entre otros. También podrás consultar por la disponibilidad de las prendas, así como los precios o descuentos.

  • Teléfono de La Redoute: 902 011 420
  • Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 22:00
  • Dirección: Apartado de Correos 1490. 08080 Barcelona. España

Gestiona tus compras con el servicio de Atención al Cliente La Redoute

Cuando necesites buscar un trato especial por compras de mucho volumen, puedes contactar al departamento de atención al consumidor. Este podrá tomar tus demandas o sugerencias para evaluarlas y tomar una decisión. Estos pueden activar un protocolo de La Redoute Business que te permitirá incrementar tus ganancias. En cambio, si lo que buscas es solicitar una devolución, puedes escribirles a sus redes sociales.

Culmina la investigación previa a la compra de sus productos, visitando la página de preguntas frecuentes. Esta te ayudará a recolectar toda la información que necesites.

  • ¿Puedo hacer una devolución 2 meses después de la compra?
  • ¿Puedo devolver varias prendas?
  • ¿Cuál es el monto mínimo para una compra que quiera pagar a plazos?
  • ¿Las prendas poseen garantía?
  • ¿Puedo hacer un pedido para que sea enviado fuera de España?

Los servicios de la empresa

La compañía de ventas posee un catálogo extenso rodeado de muchas promociones y descuentos, pero los servicios que acompañan a dichas prendas son las cosas que los diferencian de los demás. Si quieres conocer más de estas diferencias, puedes leer la siguiente lista.

  • Productos de ropa: como se menciona en el párrafo anterior, la empresa cuenta con un catálogo de muchos productos, entre los cuales figuran las prendas para damas, caballeros y niños. Las prendas que figuran en la lista de ventas son los vestidos, las chaquetas, zapatos, pijamas, vaqueros, abrigos, entre otros.
  • Hogar: otros de los productos que ofrece la empresa son los artículos para el hogar como los muebles, divisores de espacios, objetos decorativos y lámparas. Estos se encuentran ordenadas en base a tus preferencias, la tendencia o la inspiración.
  • Pagos: los pagos de los artículos pueden hacerse de tres maneras. Una es de forma tradicional o convencional, donde te indican el monto y tú utilizas tu tarjeta de crédito para cancelarlo. La segunda manera es con un recargo a tu tarjeta que cancelarás en 30 días. La última opción es con cuotas  mensuales que van desde 3 a 12 cuotas mensuales. Estas opciones son llevadas a cabo gracias a SEQURA y para pedidos mayores de 60€.
  • Devoluciones: la mayoría de las prendas son emitidas en buen estado, pero por efectos ajenos a la compañía, puede que lleguen en un estado no apto para su uso. En este caso puedes activar el proceso de devolución que te sale totalmente gratis, pero debes realizarlo antes de los 30 días.
  • B2B: un servicio muy innovador es La Redoute Business, el cual te permite comprar grandes cantidades de una prenda a un precio accesible para que puedas ganarle algo cuando lo vayas a vender en tu tienda.

El recorrido desde su creación

Está empresa de modas nació en 1837 cuando Joseph Pollet decide incursionar en el mercado textil fabricando tejidos y creando sus propios procesos de hilado. La empresa pasa a manos de Su hijo en 1873, quien inaugura otra fábrica textil, en la calle Redoute, la cual le confirió el nombre a la empresa. Muchos años de crear piezas de buen gusto y calidad transcurrieron hasta 1928, cuando se animan a liberar su primer catálogo, el cual era entregado de forma gratuita a sus clientes fijos.

En el presente La Redoute tiene presencia Internacional en alrededor de 26 países, incluido España. Mensualmente se conoce que su plataforma web es visitada por al menos 7 millones de personas, con alrededor de 10 millones de usuarios inscritos. Ponen al servicio de los clientes además del website, una App móvil por medio de que es posible conocer sus catálogos de ropa para mujer o lencería para el hogar. Otros servicios que imparten son los envíos a destino, acceso a devoluciones y métodos de pago variados.

La tienda online

Si quieres comprar algunos de los artículos que se han mencionado en este apartado, puedes entrar a su página web y visitar la tienda online. En esta última podrás adquirir cualquiera de sus productos e ir añadiéndolos en el carrito de compra. También puedes suscribirte a su Newsletter para que recibas los nuevos catálogos y 10€ como regalo. Puedes seguirlos en Facebook, Twitter o Instagram para que recibas publicaciones con nuevas tendencias.

Deja un comentario