Teléfono Lactalis

¿Busca el Teléfono de Lactalis? Aquí podrás localizarlo para obtener información sobre sus productos lácteos como quesos, yogures, leches, cremas, nata y postres helados. Además, podrás hacer pedidos o reclamaciones por productos.

Teléfono Gratuito Lactalis

A través del número de la fábrica podrás conocer las actividades profesionales relacionadas con la elaboración y comercialización de productos lácteos. También podrás preguntar por empleo o visitas a la fábrica de quesos.

  • Teléfono de Lactalis: 915 079 697
  • Dirección: Madrid, Juan de Mariana 17 B, 28045, Madrid.

Atención al Cliente Lactalis

Con el servicio de ayuda al consumidor tendrás disponible sus diferentes formas de contacto. En el caso de tener alguna duda, consulta, comentario o sugerencia puedes rellenar el formulario y te atenderán lo antes posible. También puedes contactar por teléfono de consultas para hacer un pedido de cualquier producto que quieras comercializar en tu local.

  • Información de la empresa
  • Productos
  • Empleo
  • Distribución
  • Métodos de pago

Productos lacteos

El Grupo Lactalis Aterriza en España en 1983 con la adquisición de una fábrica de queso situada en Galicia, Villaba. Esta es una de las principales zonas productoras de leche en España. Pro lo cual inicia la actividad industrial con la fabricación de queso camembert y brie y mantequilla hasta 1990, momento en el que Lactalis decide construir una nueva fábrica de leche UHT en la misma ciudad. Además, en esta misma fecha se crea la filial española Grupo Lactalis Iberia y se comienza a importar y comercializar el resto de productos del Grupo.

  • Productos Lactalis: La leche contiene la mayoría de los nutrientes esenciales para el desarrollo del organismo en cualquier etapa de la vida. Por ello, el Grupo Lactalis ofrece lo mejor de la leche a través de una amplia gama de productos como quesos, leche, batidos, yogures y postres lácteos, mantequilla y nata. También leche en polvo para niños y adultos, productos de alimentación clínica y finalmente ingredientes lácteos.
  • Quesos: El origen del Grupo Lactalis se sitúa en Laval, Francia, donde André Besnier comienza a fabricar queso camembert. Esta tradición quesera continúa hasta la actualidad y les ha convertido en el líder mundial en quesos, con marcas conocidas como Président, Galbani o societé.
  • Yogures y postres Lácteos: La alianza con Nestlé en 2006 para al creación de la joint Venture Lactalis Nestlé Productos Refigerados, supuso un punto de inflexión en la historia del Grupo en esta Categoría. Las importantes inversiones industriales en I+D y en marketing le permitieron convertir a marcas como la Lechera, Nestlé Gold, Sveltesse o Shakissimo en referentes de su categoría.
  • Otros productos: Dentro de su diferentes productos también podrás encontrar horchata, productos de nutrición clínica e infantil e ingredientes lácteos.

Historia de Lactalis

El 19 de octrubre de 1833 marca el comienzo de la aventura de Lactalis. André Besnier produce sus 17 primeros quesos camebert para los que utiliza 35 litros de leche recogidos en las inmediaciones de Laval, Francia. Así se escribe la primera pagina de la historia de la empresa, acaba de nacer la Sociedad André Besnier. Enseguida, André Besnier se rodea de los colaboradores que le acompañan en esta aventura quesera, Le Petit Lavallois, es la primera marca de camemberts que, con su emblemática etiqueta del Laval medieval, se convierten en un símbolo de calidad. Los años 40 confirman el crecimiento de la empresa y un número cada vez mayor de ganaderos le suministran leche.

En 1948 la Sociedad convertida en SARL o Sociedad de Laval A. Besnier & Cie, supera la barrera de lso 10 mil litros de leche recogidos. Este hito fue posible gracias ala política comercial dinámica e imaginativa de André Besnier, el cual ya estaba acompañado de 25 colaboradores. Lactalis se ha convertido en líder mundial en productos lácteos siendo España un país importante para el Grupo Lactalis con al adquisición sucesiva de tres empresas lácteas, Forlasa, Puleva y Sanutri.

Web empresarial

El Grupo lactalis Iberia S.A.U pone a disposición de los usuarios un Sitio web con la finalidad de ofrecer información sobre actividades y proceso de elaboración de productos lácteos. También presenta una serie de canales en esta web para enviar tus consultas, o reclamaciones, al igual que sus redes sociales.

Deja un comentario