Teléfono Lady Cacahuete

Contacta con el Teléfono de Lady Cacahuete para hacer tus pedidos de ropas y prendas, solicitar envíos, información sobre devoluciones y cancelaciones. Además, puedes pedir asesoría sobre tus tallas.

Teléfono Gratuito Lady Cacahuete

Las asesoras de Lady Cacahuete te atenderán a través del número de la tienda, para solventar tus dudas e inquietudes en el proceso de compra.

  • Teléfono de Lady Cacahuete: 915 327 794
  • Dirección: Corre. Baja de San Pablo, 26, 28004, Madrid, España.

Atención al Cliente Lady Cacahuete

El departamento de ayuda al cliente responderá todas tus inquietudes sobre el proceso de compra. Para ello, puedes contactar a través del teléfono. También, puedes hacerles llegar tus comentarios, sugerencias y reclamaciones a través del formulario que se encuentra disponible en la web.

También, disponen de una sección de preguntas frecuentes, la cual puedes revisar en primer lugar ya que están registrados los procesos de compras y devoluciones, con una guía paso a paso.

  • Información General
  • Reservar un vestido
  • Compras y envíos
  • Devoluciones
  • Formas de pago

Prendas para todas las mujeres

Lady Cacahuete busca crear prendas que vayan más allá de la moda, creando un estilo de vida. A través de este, mantener una actitud joven, fresca y natural en tu trabajo diario. La tienda diseña con productos locales, debido a esto, las producciones son reducidas. Sin embargo, al ser exclusivas la calidad es mayor. Además, buscan vestir a las mueres con o sin curvas, hacerlas sentir femeninas.

  • Ropa: Dentro de sus productos encontrarás el mono jumpsuit, vestidos, faldas, skirts, pantalones y vestidos de novia. Además, blusas, estampados y diferentes accesorios.
  • Tallas: En Lady Cacahuete buscan vestir a las mujeres con o sin curvas. No creen en un canon único de belleza. Por lo tanto, puedes encontrar 5 tallas diferentes, desde la 36/38 a la 46. Estas, cuentan con patrones impecables que resaltan la figura y las formas, mientras que los cortes tienen como misión favorecer y hacer sentir bien a cualquiera.
  • Tabla de tallas: En la web encontrarás una tabla que muestra las 6 tallas y que puedas escoger bien entre ellas.
  • Compras: Para comprar, debes seleccionar la prenda, talla, color y unidades. Añádelo a al cesta de compra y confirma el pedido. Finalmente, elige la forma de pago.
  • Gastos de envío: Los pedidos llegan a varios rincones del mundo. Actualmente los pedidos a España se encuentran en 7 euros, a Europa en 14 euros y al resto del mundo en 22 euros.
  • Formas de pago: Aceptan diferentes formas de pago, desde tarjeta de crédito, paypal y transferencias bancarias.
  • Otras tiendas: Aquí podrás encontrar la tienda física de Lady Cacahuete en Madrid, en la calle Corredera Baja de San Pablo, número 26; entre las estaciones de Metro de Tribunal y Gran vía.
  • Venta mayorista: Actualmente, no disponen de servicios de venta mayorista o Wholesale para tiendas multimarcas.

La mejor marca de ropa femenina

Es una nueva marca de ropa femenina inspirada en el universo fifties, los años 50. Se ambienta en el Rockabily, la edad dorada de la publicidad en Madison Avenue, los restaurantes dinero, el cine en tecnicolor y la fotografía. En esta inspiración particular es donde se asientan cada uno de los modelos. La marca es cien por ciento española, diseña, patrona y confecciona localmente, siendo sus producciones reducidas. Sin embargo, otorgan a todas su prendas un alto grado de exclusividad. Además, cuentan con una tienda física propia en Madrid en al calle corredera baja de San Pablo.

El origen de este nombre particular, se debe a que las formas de una mujer, la cuales recuerdan alas de un cacahuete, y su creadora se identifica con uno de ellos, con sus cascaras y sus curvas. Detrás del nombre de Lady Cacahuete, existe un equipo dinámico, fresco e ilusionado encabezado pro la diseñadora Eva Arinero. Eva realizó estudios de moda y patronaje en Madrid. Proviene de una familia manchega de costureros, y de ahí viene la influencia y el gusto pro el trabajo bien hecho.

Sitio web

Puedes visitar la web de la tienda para consultar los modelos de vestidos, trajes de baños, calzado y accesorios. En este sitio podrás realizar tus compras de forma online, enviar tus comentarios sugerencias y reclamaciones. También puedes descargar material exclusivo de la tienda como videos y revistas. Además, en sus redes sociales podrás hacer llegar tus dudas y consultas.

Deja un comentario