Teléfono Lastminute

Prepara tu viaje desde la comodidad de tu oficina llamando al Teléfono de Lastminute, que aparecerá en este apartado. Realiza reserva de tu vuelo y una habitación de hotel. Consigue billetes para un recorrido en crucero hacia las islas Canarias.

Aclara las dudas con el Teléfono Gratuito Lastminute

Para que tengas un panorama claro de cómo utilizar los servicios que te ofrecen, puedes hacer un contacto al teléfono que se te ofrece a continuación. Podrás entender cómo es el proceso de reserva de coche, vuelo, hotel e incluso trenes.

  • Teléfono de Lastminute: +44 871 277 1070
  • Dirección: Paseo de la Florida 2 Oficina exterior 2 – 28008 Madrid – España

El servicio de Atención al Cliente Lastminute

La empresa cuenta con un departamento de atención al público con el objetivo de guiarte a través de sus servicios vacacionales. De igual forma, recibe tus quejas, procesa tus reclamaciones y reembolsos. Consulta de que trata el programa de afiliados escribiéndoles a través de sus redes sociales.

Para garantizar un correcto desarrollo de sus servicios, la empresa cuenta con una sección de preguntas frecuentes, la cual te asistirá cuando estés ejecutando la reserva de hotel, tren o crucero.

  • ¿Qué debo hacer si han cancelado mi viaje?
  • ¿Puedo cambiar el día del viaje?
  • ¿Es posible recibir un reembolso el mismo día que debo viajar?
  • ¿Cuáles son los requisitos para unirme al programa de afiliados?
  • ¿De cuánto tiempo hablamos cuando se reserva al último minuto?

La empresa y sus servicios

La compañía de viajes cuenta con un repertorio de servicios que harán de tu viaje uno que no podrás olvidar, este te conecta con las ciudades más importantes, los paseos más activos y actividades llamativas. Si deseas saber más de dichos servicios, solo tienes que leer la siguiente lista.

  • Vuelos y Hotel: a la hora de viajar, los vuelos y los hoteles van de la mano, por esa razón la empresa te ha facilitado las cosas haciendo que puedas reservar tu billete de avión y habitación de hotel desde un mismo lugar. Coloca en el formulario de búsqueda tu ciudad de origen, destino, la cantidad de personas y la clase por la cual piensas hacerlo. Luego de haber confirmado el viaje, podrás reservar la habitación, la cual estará ligada con la ciudad destino.
  • Tren y Hotel: no todas las personas les gusta volar para llegar a su destino, en ciertas ocasiones, un desplazamiento por las vías del tren es una manera más segura y tranquila de hacerlo. Por medio de la página podrás reservar un tren más la habitación del hotel. Al igual que la reserva del vuelo más hotel, también deberás rellenar el formulario con la ciudad de origen y destino, para que luego seas conectado con los hoteles.
  • Coches: existirán los trenes y los aviones para llegar a tu destino, pero cuando se trata del transporte en la ciudad, seguro querrás alquilar un coche. La empresa te ofrece la oportunidad de que puedas reservar un coche, el cual podrás recoger desde el estacionamiento del aeropuerto o estación de tren.
  • Afiliación: para los fanáticos de la empresa existe el programa de afiliados, el cual te permite ganar dinero con tu publicidad de boca en boca. Afíliate al programa para que compartas tu link de referidos y ganes jugosas comisiones cada vez que adquieran alguno de los servicios.

El recorrido de asistencia para viajes

Fue una idea de Martha Lane Fox y Brent Hoberman, materializada en 1998 en Londres. Su idea era crear un servicio en línea que ofertara propuestas para vacacionar de forma detallada. Para el año 2000 crearon en si un sitio web, donde daban la opción de seleccionar el destino deseado y concretar el viaje. Llegado el 2005, luego de ciertos problemas económicos, Sabre Holdings la adquiere, adentrándola en el mercado internacional entre otras cosas. Hasta 2010 ya contaba con presencia en más países europeos como España y Polonia, así como en América latina, América del Norte e India. En 2015 sufre un cambio de denominación, Lastminute.com Group, debido a que fue absorbido por Bravofly Rumbo Group.

Actualmente es una de las empresas líderes en las áreas de planificación de viajes para vacaciones y para conseguir tiempo libre. Por medio de su página web o App móvil es posible conocer sus servicios, entre ellos vuelos, hoteles, planes para vacaciones, paquetes de vuelo y hotel, solicitud de viaje por tren y reserva de hotel y más. También puedes aprovechar las promociones y ofertas eventuales, a sitios establecidos por la empresa.

La empresa digital

La compañía desarrolla la gestión de sus servicios por medio de su página web. Visítala para reservar vuelos, vuelos más hoteles, trenes, cruceros, entre otros. De igual forma, conoce las ofertas de último minuto y disfruta de una escapada rápida con tu pareja. Síguelos en Facebook, Twitter o Instagram para que no te pierdas sus novedades. Descarga la App para que compres los billetes desde un teléfono móvil.

Deja un comentario