Teléfono Latam

Viaja desde Europa a cualquier parte de Sudamérica llamando al Teléfono de Latam, que aparecerá en este reglón. Compra billetes de avión ida y vuelta en las clases Economy, Premiun Economy y Premium Business. Realiza la confirmación de tu billete o cambios de asientos desde la comodidad de tu hogar.

Teléfono Gratuito Latam, una línea de contacto segura

Por medio de una llamada a la aerolínea podrás comprar tus billetes en las clases Economy, Premiun Economy y Premiun Business. De igual manera, podrás consultar el estado de tus vuelos, lo pasos para la confirmación y las ofertas de destino.

  • Teléfono de Latam: 912 158 094
  • Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00
  • Dirección: calle Poeta joan Maragall, 1 – SEPTIMO, Madrid, 28020 Madrid. España

Utiliza su centro de Atención al Cliente Latam

Cuando tengas dudas antes del viaje, no dudes en utilizar el servicio de atención al público con un simple contacto a través del teléfono que se te ofrece en este artículo. También puedes utilizar este servicio a través de sus redes sociales. Estos te informarán sobre todo el proceso de compra como disponibilidad vuelos, el tipo de clases y formas de pago.

La compañía también cuenta con una sección de preguntas frecuentes dentro de su página web.

  • ¿Los precios de las ofertas corresponden a los de ida y vuelta?
  • ¿Qué beneficios ofrecen las clases Premium Business y la clase Premium Economy?
  • ¿Cuáles son los métodos de pago para comprar los billetes?
  • ¿Con cuántos días de anticipación puedo realizar la confirmación?
  • ¿Puedo realizar una cancelación del billete el mismo día del vuelo?

Una aerolínea con servicios solidos

En la siguiente lista se presentarán alguno de los servicios que te ofrece la aerolínea para que puedas gestionar y disfrutar tus vacaciones desde una página web.

  • Billetes: el principal servicio de una aerolínea es la venta de billetes para que puedas trasladarte a cualquier parte del mundo. Para hacerlo debes rellenar el formulario de compra con datos como el aeropuerto de destino, el de origen, la fecha de ida, la de vuelta, la cantidad de pasajeros, las edades y la clase. Esta última se divide en tres como la Economy, La Premiun Economy y la Premiun Business.
  • Confirmación: uno de los pasos obligatorios que debes cumplir si deseas viajar, es la confirmación del billete antes de abordar. Esta puede realizarse a través de la página web o la App con solo rellenar el código de la reserva y tu apellido. Cuando culmine el proceso de confirmación recibirás una tarjeta de abordaje en tu correo electrónico.
  • Alquiler de coches: la compañía reconoce que gran parte de sus clientes toman un coche alquilado cuando llegan a los aeropuertos del destino, por esa razón, la compañía cuenta con una plataforma donde te muestra las principales agencias de alquiler para que no pierdas tiempos buscando en otro sitio.
  • Salas Vip: cuando vas a viajar es normal que los vuelos se atrasen, bien sea por el tráfico aéreo o las condiciones climáticas, pero sin importar cuál sea el motivo deberás esperar largas horas hasta el abordaje del mismo. Para este tipo de situación la compañía cuenta con salas VIP en la mayoría de los aeropuertos donde labora. Estas salas cuentan con duchas, espacios para descansar, fumar, bares y locker para guardar el equipaje.

La historia de vuelo jamás contada

También conocida como Latam Airlines, es una aerolínea con orígenes chilenos y brasileños. Surgió concretamente en 2016 con la asociación de Línea Aérea Nacional (LAM) y Transportes Aéreos Meridionáis (TAM), fundadas en 1929 y 1961, respectivamente. La primera originaria de Chile, la otra de Brasil, buscaban conectar a Latinoamérica con el resto del mundo, lo que lograron de primera mano inaugurando una ruta de vuelo a Israel, convirtiéndola en la primera en llegar a todos los continentes. Qatar Airways adquirió el 10% de sus acciones y Delta Arlines el 20%.

Hoy en día, Latam es la identificación general para todas las filiales de sus empresas de origen, por medio de las cuales han construido rutas como alrededor de 138 destinos en aproximadamente 26 países. Por medio de su página web, es posible consultar descuentos y promociones, así como la disponibilidad de vuelos especificando si es modo ida y vuelta, solo ida o múltiples paradas. Además puedes solicitar información adicional, sobre equipaje, requerimientos especiales como el viaje con un discapacitado, o solicitar algún salón vip y una gastronomía específica para degustar.

Aprovecha su sitio web

Cuando hayas decido tomar unas vacaciones, visita la página web de la compañía para que inicies la planificación de tu viaje desde un dispositivo electrónico con conexión a internet. Olvídate de largas horas en el aeropuerto para comprar o confirmar el billete, recuerda que todos los puedes hacer desde su plataforma online. Síguelos en sus redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram y disfruta un feed con ofertas de vuelo. Descarga la aplicación móvil y navega por su página con un diseño responsivo. 

Deja un comentario