Teléfono Lebara

En este artículo está el Teléfono de Lebara. También, conseguirás más datos y enlaces de contacto con la empresa. Puedes activar nuevas tarifas, consultar promociones y conocer más sobre la navegación y llamadas.

Teléfono Gratuito Lebara

¿Deseas consultar? Puedes llamar a la compañía como cliente o no. Además, si te encuentras en el extranjero también esta disponible un número de teléfono. Por otra parte, lograrás tener contacto con la empresa a través de internet o por correo electrónico.

Atención al Cliente Lebara

En caso de que necesites algún tipo de ayuda, consigue el servicio al cliente de esta telefonía móvil. Resuelve dudas, realiza reclamaciones, conoce la calidad del servicio y más. Por otra parte, puedes contactar a través de otros medios públicos en internet. Si lo deseas, consigue su Twitter oficial, comenta y realiza preguntas referentes al servicio. Además, está disponible su Facebook donde se encuentra un chat privado diseñado para responder lo que más necesites.

Contacta también a través de correo postal a la dirección proporcionada en la sección anterior. Igualmente por correo electrónico estarán disponibles sus atenciones. Si tienes una empresa y quieres asociarte con Lebara, también puedes optar por estas opciones o realizar una llamada. En el apartado de ayuda de su web también estarán disponibles temas que pueden ser de gran interés como:

  • La SIM no funciona
  • Tarifas internacionales
  • Acceso al buzón de voz
  • Consulta de saldo
  • Tengo problemas para hacer llamadas
  • Recarga con cupón

Comunícate con Lebara

Gracias a la empresa se lograrán conexiones de personas a larga y mediana distancia. Para poder disfrutar de este servicio deberás adquirir una línea en sus establecimientos físicos o tiendas. Una vez obtengas la tarjeta SIM, podrás recargar saldo, consultar y conectarte a internet. Puedes encontrar tarifas accesibles para todo tipo de público, la mejor cobertura y mantener tu número anterior con gestión completa. Entre los servicios que puedes encontrar están:

  • Habla: puedes realizar llamadas nacionales a usuarios Lebara y de otras telefonías nacionales e internacionales. En caso de que querer conectarte con otro Lebara la llamada será totalmente gratuita y con cobertura Vodafone.
  • Habla y navega: consigue planes para navegar en internet por medio de tu teléfono móvil. Igual que en el anterior, las llamadas entre usuarios Lebara no tendrán costo alguno, y puedes obtener minutos a 62 países en el mundo.
  • Conecta: únicamente para navegar en internet. Puedes conseguir planes de 3GB, 7GB y 6GB con minutos nacionales en  España. Obtén una gran rapidez y tienes la opción de duplicar tus gigas de navegación.
  • Legálitas: esta empresa ofrece profesionales de las leyes o abogados para que puedas resolver todo lo relacionado con inconvenientes legales familiares. Solamente el único requerimiento será pertenecer a los usuarios de la empresa. Puedes disponer de esto para viviendas, trabajo, familia y extranjería.

De esta forma, permite que Lebara se mantenga a tu disposición para que te encuentres tranquilo y con activas conexiones interpersonales. La empresa siempre tendrá en cuenta que el cliente es su prioridad y para esto estarán creando servicios mejorados constantemente.

Promociones

Si haces una renovación de tarifas o adquieres una nueva línea en esta empresa de telefonía móvil, podrás obtener:

  • Mas gigas: puedes duplicar la cantidad de megabytes de navegación del plan que contrates. Para adquirir esto deberás hacer esta transacción en el tiempo estipulado.
  • Cliente nuevo: por obtener un nuevo número en la empresa, obtén 10GB gratis de regalo por unirte. Disfruta también de excelentes tarifas para hablar y navegar.

Historia de conexiones Lebara

Creada en el año 2001 es perteneciente al Grupo Lebara con operaciones en diversos países europeos. Posteriormente fue adquirida por el Grupo MásMóvil en España. Lebara siempre piensa en renovar sus servicios para ofrecer la mejor calidad en conexiones interpersonales e ir más allá de las expectativas. Actualmente, opera en Alemania, Australia, Dinamarca, Suiza y otros países. Sin embargo, su cobertura de red va más allá, pues logrará establecer contacto con 62 países en todo el mundo.

Es empresa de telefonía móvil caracterizada por ofrecer servicios a las comunidades y personas con residencia actual en España. De esta manera, estas personas mantendrán contacto con sus allegados en el lugar de origen. Para estos mismos inmigrantes, Lebara ofrece un servicio legal y asesoría jurídica en cualquier inconveniente con inmigración o algún otro ente gubernamental. De esta manera, el público se sentirá más seguro sobre los servicios y obtener la tranquilidad que necesiten.

Encuentra más métodos de contacto

Habrá más información y detalles en su página web. Aquí encontrarás los planes disponibles para llamadas y conexiones por internet. Por otra parte, está sus redes sociales (Facebook y Twitter) para realizar más consultas, preguntas y resolver pequeños inconvenientes. También, ofrece un formulario de contacto para que puedas contactar rápidamente con la empresa.

Deja un comentario