Teléfono LetsBonus

¿Eres una persona adicto a los chollos? Entonces tienes que llamar al Teléfono de LetsBonus, que podrás localizar en este apartado, y obtener múltiples descuentos en todo tipo de productos. Consigue personas con intereses comunes para ganarle a los precios.

¿Existe un Teléfono Gratuito LetsBonus?

Lamentablemente, en el actual 2021, la empresa no posee un teléfono de contacto, pero no quiere decir que no tengas la manera de conectar con ellos. La empresa te ofrece formularios de contacto y cuentas de redes sociales para que consultes las tarifas de cupones y chollos. Además, te ofrecen una guía para el programa de anuncios.

  • Dirección: Calle Aribau nº 197-199, 3ª planta, Barcelona

Para mejor información utiliza el servicio de Atención al Cliente LestBonus

Cuando desees aclarar dudas con respecto a los servicios que ofrece, puedes contactar al servicio de atención al cliente. Para contactarlo solo tienes que enviar el formulario de contacto con tus datos personales y el motivo del contacto, el cual puede ser por una compra en especial, programa de afiliación, promoción de negocios, entre otros.

La empresa cuenta con una plataforma digital, donde se muestra las preguntas frecuentes que hacen la mayoría de los afiliados. A continuación se presentan algunos ejemplos:

  • ¿Cómo puedo comprar los artículos?
  • ¿El envió lo realiza LetBonus o la empresa final?
  • ¿En qué consiste el programa de afiliados?
  • ¿La promoción de empresas es válida para cualquier empresa?
  • ¿Puedo recibir un trabajo de publicidad sin estar afiliado?

Conoce a LetsBonus

La mejor manera de conocer a la empresa de LetsBonus es utilizando sus servicios de comercio electronico, pero no puedes formar parte de uno si no sabes de que tratan. Si quieres conocer todo el panorama de la empresa, puedes empezar leyendo la siguiente lista:

  • Cupones y Chollos: la empresa tiene como show principal el comercio electrónico, donde tiene para ofrecer cupones y chollos de muchas empresas reconocidas, es decir, que la LetsBonus funciona como un intermediario. La empresa te permite tener en un solo lugar todas las promociones y ofertas de muchas otras, todo con la finalidad de que aproveches hasta el último centavo.
  • Productos y servicios: la empresa funciona como intermediario de muchos clientes para la obtención de bonos, cupones, descuentos, entre otros, pero ¿Qué tipo de productos y servicios reciben dicho descuentos? Los objetos que ofrecen van desde estanterías hasta cuadros decorativos. También ofrecen cursos, paseos, actividades, entre otros.
  • Tiendas: muchas tiendas se ven beneficiadas del sitio web de la empresa, así como lo los internautas y hasta el mismo LestBonus. Entre las tiendas que promocionan sus productos y servicios están Amazon, El Corte Ingles, Booking, AliExpress, Disney, Nike, entre otros.
  • Promoción de empresas: si te gustan los servicios que ofrece la empresa y el comercio electrónico que allí se genera, puedes formar parte de ella con el programa para empresas. Este ayudará a tu compañía para que aparezca en la búsqueda siempre y cuando tengas cupones o descuentos para ofrecer. La empresa garantiza que en menos de 24 horas luego de haberte promocionado, tendrás clientes totalmente nuevos. Además, se aplicarán estrategias de marketing y publicidad para hacerte crecer.

El conocimiento de su recorrido

Está empresa enfocada en el comercio electrónico, fue materializada por Miguel Vicente para 2009, en Barcelona, España. Al siguiente año comienzan las gestiones para instaurar filiales en otros países, logrando hacerlo en Italia, Portugal y Chile. Los primeros productos que ofrecieron estaban dirigidos al ocio, aunque después fueron incluyendo más tópicos como viajes y escapadas, entre otros.

En el presente, ha modificado sus estrategias de ventas, convirtiéndose en un marketplace online. Acceder a su sitio web te permitirá comprar múltiples objetos como juegos de mesa, estantes y termómetros, e incluso hacer reservas en restaurantes, viajes, hoteles, entre otros.

La página del comercio electrónico

Muchas empresas de hoy en día cuentan con una página de ventas, pero no todas la tienen para uso exclusivo de descuentos y promociones. Entra al sitio web de LetsBonus y comienza a disfrutar de los cupones para curso de avión, viaje en globo o actividades al aire libre. También podrás enviar una solicitud para entrar al programa de promoción, en caso de que quieras que tu empresa continúe creciendo. Recuerda que cuentan con redes sociales como Facebook o Twitter, en caso de estar al día con los productos que ofrecen.

Deja un comentario