Teléfono Level

El Teléfono de Level lo encontrarás aquí rápidamente. Por otra parte, conseguirás otras formas de contactar con esta aerolínea española. Esta se encargará de ofrecer viajes a ciudades específicas del mundo con descuentos exclusivos y otros servicios adicionales.

Teléfono Gratuito Level

¿Necesitas resolver una duda con la empresa? Llama a Level en caso de que tu respuesta no se encuentre disponible por otros medios de ayuda.

Atención al Cliente Level

Para obtener reservas, conocer los destinos, buscar tarifas, y mucho más. Infórmate sobre las características de la empresa y sus funciones antes, durante y después de viajar. Puedes cambiar tu reserva, hacer check-in online, conocer las medidas de salud durante el vuelo y hacer reclamaciones. Por otro lado, también tiene un centro de ayuda donde conseguirás el estado de vuelos y otros métodos de contacto. Obtén y amplía tu información actualizada sobre las actividades, nuevos destinos, podrás realizar consultas de equipaje y más.

En caso de que tu respuesta no se encuentre por ninguna de estas vías, te invitamos a realizar una llamada a los teléfonos de la sección anterior. También, en internet está disponible un asistente virtual y una lista de preguntas frecuentes que los clientes suelen realizar. De esta manera, encontrarás respuesta inmediata sin necesidades de visitar sus oficinas o hacer una llamada. Por último, entre las preguntas que puedes encontrar vía web se incluyen las siguientes:

  • ¿Qué opciones tengo si no puedo volar?
  • ¿cómo solicito un reembolso?
  • ¿Hay alguna restricción de viaje vigente?
  • ¿Cuáles son las condiciones de mi voucher?
  • ¿Mi vuelo va a operar tal y como está previsto?
  • ¿Qué precauciones debo tomar para volar hoy en día?

¿Qué hace Level?

Al ser una aerolínea ofrece muchos servicios para que puedas tener un viaje cómodo y agradable. Podrás realizar el pago por tarjetas de crédito como Américan Express, Visa y Mastercard. Podrás hacer Check-in vía web y escoger tu asiento con un pequeño costo adicional del billete. De esta manera la empresa ofrece varios métodos que facilitarán el proceso de viaje y así disfrutarlo más ampliamente. Entre otras cosas puedes encontrar:

  • Cabinas: con sus respectivos asientos, y podrás escoger la de tu preferencia y que se adapte a tu economía. Existe Premium, con 21 butacas más espaciosas, reclinables, con reposapiés ajustable y más espacio para las piernas.  En Economy Cabin, son asientos más sencillos y con un poco menos espacio pero que ofrecen igualmente comodidad en el vuelo.
  • Equipaje: en todos los vuelos tienes la opción de portar un equipaje de mano y debe ser menor de 56 cm de alto, 40 cm de ancho, 25 cm de profundidad y hasta 10kg de peso. De esta manera puede entrar fácilmente en el asiento delantero. Recomendamos antes de volar consultar si los billetes cuentan con equipaje facturado. Pues en casos Premium, puedes incluir hasta 2 piezas de equipaje.
  • Tarifas: va a depender del billete que adquieras. Las tarifas de Economy serán mucho más accesibles y tendrán siempre la mejor relación calidad-precio. También, puedes obtener paquetes de vuelos con diversos beneficios y comodidades como televisión, más espacio, etc.
  • Destinos: puedes encontrar vuelos desde el aeropuerto de Barcelona hasta América del norte, Suramérica y El Caribe. Entre los destinos están Boston, Sam Francisco, Buenos Aires, Martinica, Guadalupe, etc.

Para finalizar, esta empresa también ofrece servicios online, como reservaciones y consultar el estado de vuelo. De esta manera, puedes estar seguro de que tu viaje se realizará con tranquilidad y sin contratiempos.

Newsletter Flylevel

Al pertenecer a esta pequeña pero importante sección, conocerás las promociones disponibles desde el aeropuerto de salida, descuentos exclusivos y nuevas rutas alrededor del mundo.

La aerolínea y sus orígenes

Es una línea comercial, perteneciente a la compañía Iberia, el cual ofrece boletos de bajo costo desde Barcelona hacia América. Fue creada en el 2017 y su principal base está en el aeropuerto de Barcelona-El Prat. Nace con la intención de competir con otras marcas de largo radio y low-cost. Conecta a múltiples ciudades del país y Europa a través de la aerolínea Vueling.

Por otra parte, abre una segunda base en París por medio de la empresa Openskies, por lo tanto ésta comienza a operar como Level. Cuenta con una flota pequeña constituida por 10 aviones Airbus, y en total serán 2 unidades A320, 4 del tipo A321 y 4 más del modelo A330.

Vías para más contacto

Para finalizar, si necesitas encontrar más información visita la página web y redes sociales de la empresa. De esta forma podrás consultar, hacer reclamaciones, conseguir el asistente online y mucho más.

Deja un comentario