Teléfono Liberbank

Descubre cómo comprar juegos de PlayStation 5 llamando al Teléfono de Liberbank que aparecerá en este renglón. Descubre como aperturar una cuenta desde la comodidad de tu ordenador. Compra una casa y págala en cómodas cuotas por medio de hipoteca.

Teléfono Gratuito de Liberbank

Llama a los agentes financieros para que te enseñen aperturar una cuenta con SIN desde su página web. También podrás llamar para consultar por las cuotas a pagar por la hipoteca solicitada. Si aun no te han quedado claro los servicios que ofrece, puedes visitarlos en sus oficinas más cercanas a tu domicilio.

  • Teléfono de Liberbank: 985 969 700
  • Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 17:00
  • Dirección: av. Pablo Iglesias, 83. 28521 RIVAS-VACIAMADRID.

Atención al Cliente de Liberbank

Contacta con el servicio de atención al cliente por medio de su formulario, donde dejaras datos básicos y correos electrónicos para que te escriban. Luego de eso, podrás recibir la orientación necesaria para que comprendas todos los productos bancarios. Otra opción es escribirle a través de sus redes sociales para que realices activación de tarjetas y consulta de requisitos.

La sección de preguntas frecuentes siempre se encuentra activa en su página web. Visítala para que completes la información que te faltaba.

  • ¿Qué ventajas me ofrece la tarjeta de PlayStation?
  • ¿Debo dar alguna inicial si quiero comprar una casa a través de una hipoteca?
  • ¿Existe algún seguro para pagar deudas en caso de fallecer?
  • ¿Puedo aperturar una cuenta bancaria desde su página de Instagram?
  • ¿Cuáles serian los requisitos para solicitar una nueva tarjeta de crédito?

Indaga sobre sus productos

Liberbank, es un banco que ofrece un apoyo financiero completo para todos sus clientes. Este se ve reflejado en sus servicios y productos, los cuales abarcan desde la solicitud de una tarjeta prepago hasta planes de inversión. En este apartado aprenderás más de ellos.

  • Cuentas: la conexión entre todos los productos que ofrece la empresa se ve materializada gracias a la apertura de cuentas. Solicita una desde tu Smartphone, redes sociales u ordenador y comienza a disfrutar de sus beneficios. Elige entre una cuenta online SIN, una cuenta a Vista, entre otros. Con todas podrás hacer transferencias gratuitas antes de  los 40 mil € y sin gastos de manutención.
  • Tarjetas: mantente cerca de tu banco a través de las tarjetas Liberbank. Solicita tarjetas de debito del Real Madrid, Mastercard o tarjetas prepago por si deseas controlar tus gastos. Adquiere tarjetas de crédito Mastercard Classic y paga las compras a final de mes. También está la opción de la tarjeta de crédito PlayStation que ofrece la ventaja de comprar juegos con un retorno en la inversión de los mismos.
  • Hipotecas: quizás cuentas con un ahorro considerable, pero no es suficiente para comprar una  casa, bueno, solo debes contactar al banco para solicitar una hipoteca y la semana entrante ya te estarás mudando. Adquiere una hipoteca fija, variable, casa en Madrid o de inmuebles propios. Las pagarás en un plazo máximo de 30 años y con una tasa de interés fija o variable.

Décadas de emprendimiento

La compañía de finanzas nació en 2011 como una constitución por la intervención de varias cajas de ahorros. Entre ellas, Caja de Ahorros de Asturias, Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Extremadura, Caja de Ahorros de Santander y Cantabria. En ese mismo orden se distribuyeron las acciones, 66%, 20% y 14%, respectivamente. En el 2013 hace su primera cotización en la bolsa y al siguiente año se preparaban para un incremento de capital. Gracias a ello y al aporte privado de ciertos inversores se logró dicho objetivo. En 2017 realizaron lo que se conoce como “operación blanca”, donde las entidades fundadoras vendieron 19% de las acciones para un aumento del capital. Hacia 2018 era el único accionista del Banco Castilla-La Mancha, empresa con la que se fusiona posteriormente.

Casi a finales del 2020 acordaron y aprobaron su unión a Unicaja Banco, quedando este último con un 59,5% de las acciones. Esto con la idea de fundar el quinto banco de España con mayor volumen de activos. Esta sociedad contará inicialmente con 9.000 profesionales distribuidos en 1.600 sedes. Se espera que esta acción se complete para el primer trimestre del 2021. Hasta ahora ofrece opciones como apertura de cuentas, solicitudes de tarjetas, hipotecas y préstamos, además del acceso a tener ahorros.

Uno de sus mejores servicios

Entra a su sitio web para que termines de sacarle el máximo provecho a sus servicios. Utiliza el sistema de banca online o de banca amiga para realizar traspaso de fondos sin comisiones. Utiliza su servicio de geolocalización para que te muestre las oficinas más cercanas a ti. Síguelos en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram para contar con un feed lleno de ofertas y promociones. Sus servicios digitales no estarían completos si una App. Descárgala y gestiona los productos financieros desde la palma de tu mano.

Deja un comentario