Teléfono Liberty Seguros

Cuidada de tus empleados llamando al Teléfono de Liberty Seguros que aparecerá en este apartado. Disfruta de la vida como se merece por medio de un seguro de salud. También podrás recorrer todos los mares sin preocupaciones gracias al seguro para embarcaciones.

Teléfono Gratuito Liberty Seguros

Llama a Liberty para apartar una cita, dónde recibirás toda la orientación necesaria para adquirir un seguro. Si te ves involucrado en un accidente, repórtalo, y espera por las instrucciones. Realiza reclamaciones en caso de que un producto no le responda como se debe.

  • Teléfono de Liberty Seguros: 934 890 567
  • Horario: lunes a viernes de 9:00 a 17:00.
  • Dirección: avgda Marina Baixa, 28 LOC, ARAGON, 2, 3, ED, 03580, Alicante, España

Atención al Cliente Liberty Seguros

Contacta con el departamento de atención al usuario para que realices consultas de sus pólizas y así adquirir la que mejor se adapte a ti. Chatea con los corredores a través de sus redes sociales y solicita un seguro para tu moto, coche o alguna embarcación. Si en ese momento no deseas hablar, puedes dejarle tu teléfono para que te marquen luego.

Recorre su página de preguntas frecuentes y adquiere información que te ayude a gestionar sus productos.

  • ¿Qué cobertura me ofrece el seguro de embarcaciones?
  • ¿El seguro para mascotas se adapta a cualquier tipo de animal?
  • ¿Puedo solicitar varios servicios a la vez?
  • ¿Qué cantidad de dinero  le quedará a mi familia si cuento con el seguro de vida?
  • Si he sufrido un accidente ¿Qué debo hacer?

La seguridad al alcance de sus servicios

Esta empresa aseguradora se caracteriza por ofrecerles a sus clientes  una vida de viajes y lujos con un respaldo financiero. Dicho respaldo lo alcanza a través de sus servicios de seguros para viajes, casa o embarcaciones, los cuales conocerás mucho más a continuación:

  • Asegura tu casa: sin importar si tienes un piso, casa o mansión, podrá ser asegurada a través de esta empresa. Adquiere un seguro hogar Basic, Plus o Premium dependiendo de tus intereses.
  • Seguro para tu moto: este tipo de transporte no es simplemente un vehículo de dos ruedas, es como te hace sentir, y ese sentimiento hay que cuidarlo. Contrata un seguro para tu moto y protégela contra colisiones, perdida de llaves, una llanta pinchada o un robo.
  • Para tus embarcaciones: disfrutar de unas vacaciones también puede implicar de un viaje en bote. Asegura tu embarcación de preferencia y recorre los mares con total seguridad. Este ofrece una cobertura para daños a la estructura de tu bote, a terceros y las personas que se encuentren en la embarcación.
  • Mascotas: sin importar el compañero animal que viva contigo, ellos también son parte de la familia y se merecen el mismo trato. Solicita una póliza que le ofrezca una cobertura por si se extravía o en caso de recibir algún tratamiento.
  • De vida: si eres el pilar de tu familia y te preocupa que será de los tuyos cuando te vayas, entonces sería conveniente adquirir un seguro de vida. Elije entre un seguro Liberty vida o un Liberty amortización.

Conoce su larga carrera profesional

Fundada como una aseguradora en 2001, bajo el subsidio de Liberty Mutual Group, a su vez creada en 1912.  Este último, al comprar Génesis de MetLife en 2003 y, fusionándola con Regal y Liberty, establece el Grupo Liberty Seguros. Desde entonces ha logrado posicionarse como uno de los 20 grupos de seguros en España, por la solvencia que ofrece a nivel nacional e internacional.

Es bien conocido que el objetivo principal de la empresa es que el material humano que ahí labora tenga las mejores condiciones para hacerlo. Un buen clima laboral, instalaciones adecuadas, respeto y credibilidad, son solo algunas de ellas. Con base  en lo anterior, obtuvieron la mejor puntuación en el estudio Great Place to Work. No solo el trabajador se ve beneficiado, también lo hace el consumidor, debido a la amplia parrilla de opciones que se les ofrecen. Destacando así, seguros particulares, para empresas y comunidades, además para expatriados. Hoy, ocupa la posición número 8 en seguros para autos y número 10 en seguros para el hogar. Adicionalmente es operada por al menos 1.500 empleados.

Atención al cliente online

Si después de haber leído todo este artículo aún te quedaron algunas dudas, entra a su página web y utiliza el servicio de atención online. Rellena el formulario con tus inquietudes y espera respuesta por correo electrónico. También podrás dejarles tu número de teléfono para que te llamen. Otra opción, sería dejarles comentarios en su página de Twitter por si deseas establecer un contacto por redes sociales. Descarga su App para que gestiones sus productos de forma responsiva. Al final, por cualquier medio, siempre obtendrás lo que buscabas.

Deja un comentario