Teléfono Lightinthebox

Para que consigas prendas personalizadas, solo tienes que llamar al Teléfono de Lightinthebox, que podrás encontrar en este renglón. Compra prendas de vestir como zapatos, chaquetas, vestido de novia, vestidos para madrinas, entre otros.

Teléfono Gratuito Lightinthebox

Hoy en día, la empresa no posee un número telefónico para que realices consultas sobre los servicios que ofrece, sin embargo, poseen otros medios para que puedas contactarlos. Los correos electrónicos y servicio de asistencia online son algunos canales que te servirán para realizar devoluciones, consultar precios o reportar incidentes.

  • Dirección: 600 1st Ave, Seattle, WA 98104

Atención al Cliente Lightinthebox

Como se mencionó en el párrafo anterior, la empresa cuenta con un servicio de atención al cliente online, es decir, que todo contacto que realices con sus asesores será llevado a cabo por su página web o redes sociales. Sin importar el camino, lo importante es que puedas trasmitir tus dudas referentes a formas de pago, formas de envió, cupones o programas de afiliados.

El servicio de atención trabaja de manera conjunta con las preguntas frecuentes, debido a que es desde este punto que parten la mayoría de los contactos online.

  • ¿Los envíos que realizan los hacen con precinto?
  • ¿Qué debo hacer si he recibido un pedido en mal estado?
  • ¿Puedo devolver una prenda que no he ordenado?
  • ¿Cuál es el tiempo promedio para la llegada de los envíos?
  • ¿Cuáles son los requisitos para el programa de afiliados?

Lightinthebox, una empresa líder en ventas

La empresa de ventas tiene una plataforma digital muy completa, debido a que esta ofrece desde prendas de vestir hasta un programa de afiliados para que ganes mucho dinero, pero entre tantos servicios y catálogos es normal que te sientas desorientado. Para que canalices tus ideas, este artículo te presenta una lista con un resumen de los servicios que ofrece la compañía.

  • Compra: cuando entras a su página web, lo primero que notas es que puedes hacerte con un sinfín de productos, cada uno con diferentes tallas, colores y modelos. Podrás comprar joyas, teléfonos, accesorios, vestidos de novia, juguetes, bolsos, ropa para niños, electrónica, pelucas, entre otros. También cuenta con una sección de ofertas especiales y una de liquidación. Además los precios de todos los productos varían con muchos descuentos para mantener el inventario en un estado rotatorio. 
  • Seguimiento: como la gran mayoría de las empresas que realizan envíos de sus productos, la empresa te ofrece un servicio de seguimiento, el cual te permite tener el ojo puesto en tu producto durante todo el camino. Para utilizar este servicio es indispensable que entres a la página con tu cuenta Lightinthebox.
  • Programa de afiliados: imagina que puedas ganar dinero haciéndole publicidad a tu tienda online favorita, seria magnifico ¿Verdad? En realidad esa opción ya existe y se llama programa de afiliación. Este programa te ofrece una serie de enlaces, códigos de referencia y métodos de publicidad online para que ganes dinero mientras otros compran sus productos. Por cada compra que realicen las personas que referiste podrás ganar  comisiones, las cuales obtendrás a final de mes.

Conoce un poco de Lightinthebox

Esta empresa online fue establecida en 2007 en China, con la idea de ofrecer a los usuarios de internet productos variados a precios interesantes. Esta plataforma está disponible en alrededor de 27 idiomas y se puede acceder a ella en más de 200 países. Ha registrado acontecimientos importantes, como su primera cotización en la bolsa de New York  en 2013.

En este 2021 su popularidad se ha hecho mayor, pues la compras online son el seguro para la mayoría de la población mundial debido a la Pandemia de Covid-19 del momento. Cuentan además de su sitio web con una App móvil, disponible igualmente en varios idiomas. Cualquiera que sea la forma de contacto, podrás deleitarte con su amplia lista de opciones e incluso aprovechar las ofertas, descuentos y outlets. Entre las prendas a encontrar están vestidos de boda o casuales, atuendo completos para hombres, ropa para los niños, juguetería, telefonía y electrónica, accesorios para el hogar, joyerías y más.

La plataforma online

Cuando visites la página web podrás corroborar las especificaciones de sus productos. De igual manera, tendrás la oportunidad de chequear el contador de cupones, así como el programa de afiliados para revisar métodos de publicidad. Recuerda que cuentan con una fuerte presencia en sus redes sociales, por si deseas seguirlos en Facebook, Twitter o Instagram. También puedes descargar la App  para revisar los catálogos, gestionar envíos y cancelar los pedidos desde tu teléfono celular.

Deja un comentario