Teléfono Lilly

Conoce la línea de medicamentos contra el cáncer con una llamada al Teléfono de Lilly, que aparecerá en este renglón. Descubre los avances científicos para el desarrollo y producción de medicamentos contra enfermedades degenerativas.

Teléfono Gratuito Lilly

Para conocer todo el catálogo de productos que la compañía tiene para ofrecer, solo debes llamar al teléfono de Lilly. Consulta las áreas terapéuticas donde trabajan con regularidad. Averigua los avances científicos que han tenido en el área del cáncer.

  • Teléfono de Lilly: 916 635 000
  • Dirección: Avenida de la Industria, 30. 28108, Alcobendas. Madrid

El centro de Atención al Cliente Lilly

Contacta al departamento de atención al cliente cuando sientas que no comprendes los fármacos que producen. Consulta con este los requisitos para formar parte de su equipo de investigación. Chatea con los responsables de su red social para que recibas información de sus estudios experimentales.

Para mayor información de sus servicios, puedes recorrer la página web en busca de las preguntas frecuentes. He aquí algunos ejemplos:

  • ¿La compañía presta servicios a las universidades?
  • ¿La empresa es de carácter público o privado?
  • ¿Cuáles son los requisitos para formar parte de la empresa?
  • ¿Qué carreras están relacionados con sus líneas de investigación?
  • ¿Puedo adquirir algunos de los fármacos que producen?

Aprende más de la empresa a través de sus servicios

La empresa de ciencia e investigación es una de las más punteras en el territorio español. Está ha desarrollado una variedad de fármacos orientados al tratamiento del cáncer, COVID-19, enfermedades neurodegenerativas, entre otros. Para conocer más detalles de sus servicios, solo tienes que leer el párrafo a continuación:

  • Investigación: el principal motor de la compañía es la investigación, el cual se lleva a cabo bajo un personal cualificado. Uno de los objetivos de esta investigación es el desarrollo de pruebas clínicas para avanzar en el tratamiento de enfermedades. Esta investigación se ejecuta bajo los más altos estándares de calidad y principios éticos.
  • Áreas terapéuticas: como se mencionó en el punto anterior, el principal servicio que ejecuta la empresa es la investigación en el área clínica. Está aborda varias áreas terapéuticas como lo son el COVID-19, diabetes, cáncer, inmunología, dolor, entre otros.
  • Fármacos: uno de los productos que elabora la compañía son los fármacos. Estos vienen a partir de las investigaciones clínicas que se realizan. Para que un fármaco salga a la luz deben pasar muchas pruebas aprobatorias, entre ellas los llamados ensayos clínicos. Estos ayudan a tratar las enfermedades de los participantes tanto física como monetariamente. Entre los fármacos que han sido aprobados para la venta están Talzt, Abasaglar, Humalog, Jardiance, Humatrope, Forsteo, Emgality y Cialis.
  • Seguridad: la compañía cuenta con muchos mecanismos de seguridad para frenar cualquier ensayo en caso de que alguna adversidad. La empresa te ofrece una linea directa para reportar síntomas o efecto contraproducentes.

La historia de la empresa

Eli Lilly, un coronel farmaceuta estadounidense quien participó en la Guerra Civil de Estados Unidos, creó la compañía Lilly en 1876, con el fin de satisfacer las necesidades medicinales de la época. Por ese tiempo la creación de elixires fraudulentos era muy común, lo que motivó a Eli a crear una empresa certificada y comprometida con la calidad. Progresivamente se fue expandiendo de Indiana a otros estados del país, hasta conseguir presencia internacional, como es el caso de España, donde se instaló en 1953. En dicho país situó una planta de producción para 1968, encargada de inyectables, cápsulas y más, cambiando su función en 1994, donde se especializó en la creación de fármacos orales secos.

Los 145 años de Lilly hablan por sí solos, debido que le han otorgado renombre y crecimiento, con centros de investigaciones y laboratorios propios. A nivel mundial cuenta con alrededor de 30.000 empleados, de los cuales 8.000 se dedican al área de investigación y desarrollo. Comercializa sus productos en 120 países y cuenta con investigaciones en 55. Dentro de las actividades que desarrolla están la producción de fármacos para dermatología, oncología, diabetes y más. También ofrecen atención en áreas terapéuticas, estudios e investigación, entre otros

La plataforma online

La compañía te ofrece una página web para que puedas ondear más sobre los síntomas que pueden revelar los fármacos. También te muestra los avances que llevan los avances clínicos o sus resultados en caso de que hayan culminado. Conoce los estándares de bioética con que trabaja la empresa por si tienes dudas de participar en algún ensayo. Para mantenerte al día con las noticias de la empresa o avances científicos, puedes seguirlos en Twitter.

Deja un comentario