Teléfono Línea Directa

El Teléfono de Línea Directa podrás conseguirlo rápidamente en este artículo. La aseguradora posee distintos métodos o vías para contactar sus servicios. Esta empresa ofrece pólizas de cobertura amplia para hogar, coches, motos, flotas, etc.

Teléfono Gratuito Línea Directa

Llama a la aseguradora en caso de necesitar algún tipo de emergencia, solicitar precios, gestionar pólizas y más. También, esta empresa pone a disposición otros medios como su sitio en internet y redes sociales. Estos estarán atentos para ayudar, realizar sugerencias o consultas.

Atención al Cliente Línea Directa

En primer lugar, conseguirás disponibles múltiples formas para ponerte en contacto con la aseguradora. Esta posee gran cantidad de teléfonos asociados a su servicio. Cabe destacar, que para cada percance o situación existe un número. Por lo tanto, cada número tiene una función distinta para atención al asegurado. Además, esta empresa realiza llamadas totalmente gratuitas a sus clientes. De esta manera, también proporciona información sobre las pólizas disponibles. La idea principal es tener contacto directo (teléfono o internet) con los usuarios, de ahí su nombre de “Línea Directa

Además, posee una página web, donde te instruirás sobre tarifas, productos y servicios disponibles. Si deseas realizar una consulta personalizada menos formal, puedes contactar sus redes sociales. De este modo, también obtendrás respuestas rápidas acerca de coberturas de autos, hogar, vehículos de trabajo, etc. Encontrarás artículos o apartados relacionados con el tipo de seguro más ideal, solicitudes, franquicias, etc. También, conseguirás opiniones de otros clientes, de esta forma tendrás otros puntos de vista con respecto a sus servicios. Existen también preguntas frecuentes disponibles:

  • ¿Cómo funciona el cotizador?
  • ¿Cuánto tarda realizar el cálculo de mi seguro?
  • ¿Qué tipo de coberturas puedo añadir?
  • ¿Qué ofrece el comparador de seguro de flota de Línea Directa?
  • ¿Quieres calcular el precio para tu vehículo de trabajo?

Funciones de Línea Directa

Se considera como una empresa líder de seguros para vehículos particulares, de trabajo y hogar. Posee además marcas aseguradoras para cubrir salud, coches y motos. Su principal objetivo es adaptarse a las necesidades de los usuarios con precios accesibles. En este sentido, ofrece distintas pólizas para cubrir lo que sus clientes necesiten. Los servicios disponibles para cada seguro son:

  • Coche: cubre eventos frecuentes (robo, asalto, colisión, etc) o fortuitos (caídas de rayos, y más). En estos casos obtendrás indemnización dependiendo de las coberturas contratadas. Puedes adquirir seguros a todo riesgo, a terceros y coche eléctrico. Dispones de gestión de multas, asistencia en carretera, ayuda mecánica, etc. Además, con atención las 24 horas.
  • Motocicletas: podrás contratar sus servicios dependiendo del tipo de moto que tengas. Incluye asistencia jurídica, daños por animales, robo e incendio, gestión de multas, etc. Además cuenta con asistencia nocturna, donde en caso de estar indispuesto, la empresa te trasladará a otro sitio en un radio de 25Km. Si ocurre un evento donde no puedas usar tu moto, Línea Directa se encargará de otorgarte un vehículo alquilado.
  • Hogar: cobertura en casos de fuego, fenómenos naturales, rotura de tuberías, robo, cristales, y más. También incluye asistencia las 24 horas.
  • Flotas: podrás asegurar los vehículos pertenecientes a tu empresa o negocio (camiones, furgonetas, autónomos, etc.). Además con cobertura amplia, incluye resguardar personas, gestión de multas, vehículos de sustitución y más.
  • Salud: a través de la marca Vivaz de la misma empresa. Ofrece la modalidad de respaldo completo, dental y esencial.

De esta forma, Línea Directa se encargará directamente del bienestar de tu vehículo personal o flota de trabajo. De esta manera, permite que la productividad no decaiga por falta de movilización o transporte.

Descuentos en Línea Directa

En la póliza de flotas, puedes obtener un 15% de descuento al contratar sus servicios. Con este descuento, deberás escoger el tipo de vehículo a asegurar. De esta forma, podrás seleccionar entre vehículos de turismo, furgón, remolques, maquinaria agrícola y más. Posteriormente se hará un cálculo en el precio de la póliza.

Comienzos de la Empresa

Es una aseguradora perteneciente a Bankinter. Sus servicios están basados en contactar directamente con los usuarios y clientes. Los usuarios podrán solicitar pólizas a través de teléfonos e Internet. Fue fundada en 1995, en Madrid, España.

Actualmente posee una fundación que se encarga de promover la seguridad vial para reducir la mortalidad por accidentes de tránsito. Además, años después, comienza a incursionar en el sector asegurador de salud por medio de la marca Vivaz. Con más de 30.000 profesionales de la salud disponibles.

Comunicación directa

Frecuentemente, los clientes pueden tener preguntas a sus aseguradoras. Línea Directa ofrece múltiples números de teléfono, su sitio web y redes sociales para que puedan contactar. Podrás realizar consultas, reclamaciones, reportar siniestros y más. De igual forma, solicita presupuestos e infórmate sobre el seguro que más se adapte.

Deja un comentario