Teléfono Linguee

¿Deseas conocer lo que quiere decir una frase en cualquier idioma? Entonces llama al Teléfono de Linguee, que localizarás en este artículo, para que traduzcas cualquier contenido a cualquier lengua. Podrás traducir una palabra del español al alemán, inglés, francés o italiano con tan solo un click.

Llama al Teléfono Gratuito Linguee

Cuando quieras saber el verdadero significado de un refrán traducido del inglés al español, solo debes llamar al teléfono de la empresa digital. También puedes hacer preguntas con respecto a la gramática de un idioma en particular.

  • Teléfono de Linguee: +49 221 570 894-0
  • Dirección: Maarweg 165 50825  Colonia Alemania

El centro de Atención al Cliente Linguee

La empresa digital la puedes contactar por su departamento de atención al público cuando desees corroborar alguna cita bibliográfica o reportar algún error dentro del servicio de traducción. También la puedes contactar cuando la aplicación móvil presente fallas con tu cuenta. De igual manera, puedes usar el servicio de atención a través de sus redes sociales.

Para una mayor comprensión del funcionamiento de su página o aplicación móvil, puedes recorrer la sección de preguntas frecuentes.

  • ¿Cuántos idiomas puede distinguir la aplicación?
  • ¿Qué debo hacer si la Aplicación móvil no me responde?
  • ¿La aplicación distingue entre un inglés británico y uno americano?
  • ¿El correo que ofrecen sirve para recibir reclamaciones?
  • ¿Se pueden traducir imágenes?

Funciones y servicios de la empresa

En la siguiente lista podrás ser testigo de las funciones y servicios que cumple la empresa digital, con el único fin de que puedas traducir una palabra o bloques de palabra de un idioma a otro.

  • Traducción: como se ha dado entender en este artículo, el principal servicio que te ofrece la compañía es el de traducción, el cual se lleva a cabo dentro de una caja de búsqueda en su página web o aplicación móvil. Esta traduce pequeñas palabras, bloques de palabras o hasta textos enteros. Los términos científicos o jurídicos no son problemas para ella, debido a que la empresa cuenta con un equipo de profesionales especializado en esas áreas. Cuando traduces, el sistema también te otorga referencias de otras páginas de internet por si te interesa conocer la aplicación de las palabras en ciertas áreas.
  • Idiomas: en el primer punto de esta lista aprendiste que se puede traducir palabras o incluso textos de un idioma en específico a otro, pero ¿Qué idiomas te ofrece la empresa? Entre los idiomas que promocionan están el español, inglés, francés, italiano, alemán, ruso, chino, portugués, japonés polaco, sueco, checo, rumano, búlgaro, maltés, entre otros.  
  • Blog: la empresa también te ofrece un blog para que te mantengas informado sobre las novedades de esta en su página web. Entre las novedades más reciente figuran la implementación de nuevos idiomas, la incursión de este en nuevos países y diferencias entre el acento de los idiomas.

Su recorrido por el mundo de la traducción

Este servicio online fue desarrollado en 2008 por Gereon FrahlingLeonard Fink, aunque el prototipo estaba desde 2007. Operaba bajo la firma de Linguee GmbH, hoy DeepL GmbH y consistía en una plataforma que ofrecía servicios de traducción y fue lanzado para uso público en 2009. Con tan solo dos años de servicio había ganado tanta popularidad que se convirtió en el diccionario más usado a nivel mundial.

En la actualidad el traductor emplea idiomas como ruso, chino, alemán, danés, español, inglés y muchos más. Con 70 empleados a su resguardo, Lenguee además de traducir funciona como una memoria de traducción, debido a que puede aportar traducciones de una palabra usada en varios contextos, dependiendo de la oración. Además del sitio web, es posible acceder a sus servicios a través de App móvil.

Entra a su sitio web

Para que empieces a usar el servicio de traducción solo tienes que entrar a su página web y colocar en la caja de búsqueda la palabra o texto que deseas traducir. Puedes seleccionar el idioma junto a la caja de búsqueda como el español, alemán, inglés, entre otros. En el sitio también se encuentran los enlaces a sus páginas de Facebook o Twitter. Para que disfrutes de todos los servicios desde tu teléfono celular, puedes descargar su aplicación móvil.

Deja un comentario