Teléfono Liu Jo

Llama al Teléfono de Liu Jo para obtener información sobre prendas y calzado para mujeres. También puedes preguntar por tus pedidos, envíos, como hacer una cancelación en Liu Jo o métodos de pago.

Teléfono Gratuito Liu Jo

Para solicitar información sobre ropa, accesorios y calzado de mujer puedes llamar al número de la tienda donde recibirán tu consulta. Además, puedes hacer un regalo como envío especial y preguntar por ofertas.

Atención al Cliente Liu Jo

El centro de ayuda de la boutique te ofrecerá una experiencia de compra en plenas condiciones de seguridad concertando tu cita exclusiva en la tienda a través del teléfono. Para descubrir nuevas colecciones o verificar tu pedido, puedes visualizar todos los detalles del mismo consultando en el correo electrónico de confirmación que te enviarán. Además, si tienes una cuenta en la web podrás visualizar toda la información en la sección Pedidos.

  • Pedidos
  • Devoluciones
  • Cancelación
  • Guía de tallas
  • Empleo

Prendas y ropa para mujer de Liu Jo

En las tiendas de Liu Jo podrás encontrar una gran variedad de ropa para mujer de diferentes marcas, calzados y accesorios. Además, cuentan con diferentes servicios para hacer llegar tu pedido.

  • Seguimiento de Envíos: A través del correo electrónico podrás recibir un mensaje de afirmación del envío o del pedido, en el cual encontrarás el numero de seguimiento facilitado por el transportista, con el cal podrás supervisar la entrega. En un plazo de 24 horas desde el envío, verás los primeros datos actualizados del servicio de mensajería haciendo clic en el número de seguimiento.
  • Envíos de Regalos: Para realizar un regalo tienes la posibilidad de seleccionar la opción de paquete de regalo durante el proceso de conclusión del pedido. También podrás insertar un mensaje personal que se imprimirá en una tarjeta de Liujo. El coste de la opción de regalo es de 8 euros.
  • Recogida en Tienda: Liu Jo te ofrece la posibilidad de recoger en tienda los artículos pedidos en liujo.com seleccionando tu punto de venta preferido entre los que se ofrecen este servicio. Esto no implica ningún coste adicional más que le del envío estándar. Además, para la recogida es necesario llevar a la tienda tus documentos de identidad.
  • Pagos: En Liujo aceptan diferentes métodos de pago, desde tarjeta de crédito, tarjeta prepago, Paypal y Apple pay. Tras haber confirmado los datos del pedido se te solicitará que accedas a tu cuenta personal dependiendo de la aplicación utilizada para completar el pago.
  • Devoluciones y Reembolsos: Para hacer una devolución o cambio de talla debes completar el formulario de devolución en línea y entregar el paquete al transportista. Además, debes introducir los productos con todas las etiquetas dentro de la caja original o en dado caso que sea igual de robusta.

Lui Jo Milano

Las tiendas LIU JO son una marca femenina de origen italiano que ha sido reconocida a nivel mundial. Esta cuenta con una gran red de puntos de ventas en varios países alrededor del mundo, esculpiendo así la visión de moda femenina en el tiempo contemporáneo. Los inicios de la boutique Lui Jo provienen de Marco y Vannos Marchi en 1995 desde un canal multimarca. También en el 2000 este proyecto sube de posiciones con el objetivo de ensalzar la figura femenina y con ello ofrecer accesorios y diferentes colecciones. Incluso tocan prendas infantiles.

En el 2008 salen a la venta los pantalones vaqueros Bottom Up Collection de Liu Jo, los cuales forman parte de anuncios de televisión, convirtiéndose en un icono de la moda. Además, permiten realzar la figura femenina haciéndola parte de la vida diaria e incluyendo calzado.

Información en la web

Visita la web de la tienda para encontrar más información sobre las prendas visualizando los catálogos. Además, puedes hacer una reserva o comprar de forma online. También puedes hacer tus consultas o resolver alguna duda a través de sus redes sociales.

Deja un comentario