Teléfono Lookiero

Llama al Teléfono de Lookiero, que localizarás en este artículo, y pruébate ropa recomendada por los propios diseñadores. Solicita una caja con 5 prendas distintas y compra todo con un 25% de descuento. Diseña tarjetas de regalo para que compartas con tus amigos la experiencia de Lookiero.

El Teléfono Gratuito Lookiero

En el actual 2021, la empresa de moda no cuenta con un teléfono para recibir reclamaciones o reportes, sin embargo, te ofrece un canal directo gracias a sus redes sociales y correos electrónicos. Con la ayuda de estos podrás solicitar tu caja de sorpresas Lookiero y devolver las prendas que no te gustaron.

  • Dirección: Camino Uribarri a Erandiondo 3, 48950 Erandio, Bizkaia

Utiliza su servicio de Atención al Cliente Lookiero

Cuando necesites saber cómo funciona el proceso de compra,  solo debes contactar al departamento de ventas. Charla con los asesores para que les informes sobre tus gustos o demandas y puedan elaborar un perfil muy cercano a tu personalidad. Recuerda que cuentan con una presencia en sus redes sociales, por si deseas contactarlos a través de ese medio.

Para mayor información de sus servicios, puedes visitar la página de preguntas frecuentes en su sitio web.

  • ¿Cuáles son las formas de pago?
  • ¿Cuánto tiempo tardan en llegar las cajas?
  • ¿Qué hago si me llegan 10 prendas en una sola caja?
  • ¿Aceptan Paypal como método de pago?
  • ¿Pueden cambiar las tallas de las prendas?

Conoce sus servicios

Esta empresa de moda es muy diferente a las demás que tienen tiendas online, debido a que esta no te ofrece un catálogo extenso de prendas, sino que esta busca sorprenderte con una caja. Si te interesa conocer el porqué de su especialidad, continua leyendo este apartado.

  • La compra y caja: como se insinuó en el párrafo anterior, la empresa tiene algo que la diferencia de las demás, y es que puedes probar las prendas de ropa en tu casa y después comprarlas vía online. El proceso es muy sencillo, solicita el envió de una caja, con 5 prendas correspondientes, un día que puedas estar en casa. Una vez recibida podrás abrirla y sorprenderte con lo que has recibido. Las prendas que no te hayan gustado las puedes devolver, pero si te llevas todas recibirás un 25% de descuento.
  • Perfil: para poder comprar con Lookiero primero debes crearte un perfil, el cual deberás ir rellenando con tus gustos, características, encuestas u opiniones referente a la moda. Todo esto contribuye a crear un perfil que refleje tu personalidad para que el sistema pueda enviarte una caja que de verdad cumpla con tus expectativas. Mientras más precisa y sinceras sean las respuestas, mejores prendas podrás recibir.
  • Tarjetas de Regalo: la empresa te ofrece un servicio de tarjetas de regalo que podrás diseñar como desees. Esta la podrás enviar por correo electrónico, imprimirla o enviarla en una caja de forma física.
  • Recomendaciones: para que ganes dinero mientras compartes la experiencia, en tu perfil se encuentra un link de referencia, el cual podrás compartir para que tus amigas pueden registrarse. Luego de estar registrada y comprar una prenda, tú y tu amiga recibirán 10€ en una tarjeta de regalo.

La trayectoria de las cajas sorpresas

Nace en 2016, en Bilbao, con el fin de dar un giro de 180 grados a las compras por internet. Su idea era ofrecer un servicio de asesoramiento a través de un personal shopper, el cual escoge la ropa adecuada para ti y la envía a tu hogar para que elijas las que más te gustan. Progresivamente fueron abarcando más espacio nacional, hasta lograr expandirse a más países europeos.

Hoy en día son una de las compañías líder del mercado y cuentan con la confianza de clientes alrededor de 7 países. Una de las ventajas que tiene es la expectativa que crea a nivel sentimental, debido a que el consumidor no conoce las prendas que recibirá. Todo es posible gracias a sus más de 300 empleados en las oficinas de Bilbao, París, Londres y Milán.

Su plataforma web

Accede a su sitio web y recorre su blog para que aprendas nuevas combinaciones con prendas que ya compraste. Diseña tu tarjeta de regalo y sorprende a esa persona tan especial con un correo electrónico. Síguelos en Facebook, Twitter o Instagram para que recibas consejos de belleza y de moda.

Deja un comentario