Teléfono Lucera

En este artículo podrás localizar el Teléfono de Lucera para contratar sus servicios de energía eléctrica, consultar las tarifas, tus facturas o darte de baja en sus planes. También puedes solicitar información para cambio de compañía y consejos sobre como ahorrar.

Teléfono Gratuito Lucera

Emplea el número de la compañía para obtener información sobre sus tarifas, planes de ahorro energético y calcular tu consumo. Además, puedes solicitar tus facturas o solicitar asesoría a sus expertos.

Atención al Cliente Lucera

El departamento de atención te ofrece diferentes canales de contacto, por lo cual puedes llamar empelando el teléfono o esperar a que te llamen. También puedes escribir un correo electrónico si necesitas adjuntar algún documento o rellenar el formulario de contacto. Por otro lado, en lucera se alían con la innovación y la tecnología para ayudarte a tomar el control de tu consumo, reducir tu factura de forma sencilla, transparente y personalizada a través de tu área cliente.

  • Camio de compañía
  • CUPS qué es y donde está
  • Energía renovable
  • Datos de lucera
  • Tarifas

Servicios eléctricos renovables

En Lucera te explican las cosas con claridad y transparencia, sin intereses ocultos, ni tarifas fantásticas. Por ello, te suministran la energía al mejor precio, al mismo precio que la comparar sin más, y te cobran una cuota fija mensual.

  • Energía de Lucera: Lucera es completamente verde ya que solo compran electricidad limpia y certificada 100% de origen renovable.
  • Precios y facturas: Los precios de Lucera son transparentes porque están referenciados al mercado y los puedes comprobar en Red eléctrica de España. Además, te ofrecen un contrato sencillo y claro, sin letra pequeña, sin costes ocultos, ni permanencias y sin penalizaciones.
  • Contador: En el caso de que tu contador sea analógico, la lectura se hace cada dos meses. Por otro lado, si tienes un contador digital de los modernos no integrados en el sistema de tele gestión, la lectura será mensual, pero si está integrado se hace una lectura cada hora.
  • App Área Cliente: Desde la App de lucera podrás analizar el consumo de tu energía y ahorrar siendo más que eficiente. Esto lo podrás hacer cuando y donde quieras desde tu Smartphone. Ademas, podrás visualizar los detalles de consumos, controlando en cada momento lo que consumes y como lo consumes, previsión de factura, comparativas y consejos personalizados.
  • Calculo de tu factura de luz:  Con el numero CUPS en tu factura podrás hacer el cálculo en función de sus características y consumo.
  • Ahorro con tres tramos: El objetivo de esta tarifa es equilibrar el consumo y animar a las personas a cambiar sus hábitos de manera mínima y así no sobre cargar el sistema eléctrico. Además, tendrás una única tarifa de 3 tramos horarios que incluye a todos los horarios. Para ahorrar no tienes que consumir electricidad en un tramo.

Acerca de Lucera

Lucera es un comercializadora eléctrica independiente que suministra energía a hogares en la península, hasta 15kW de potencia. Como una empresa jóven, nació en 2014 con la firme convicción de que podían cambiar el modelo eléctrico actual y obsoleto por uno nuevo beneficiosos para la población. El margen de ganancia no depende del consumo del cliente, pudiendo centrar todos sus esfuerzos de lo que de verdad importa, reducir la factura de la luz de sus clientes. Además, apuestan por un modelo energético totalmente sostenible. Solo utilizan energía limpia certificada por la CNMC de origen 100% renovable, así como las compañías HolaLuz y Gana Energía. Y por supuesto, sin permanencias ni penalizaciones, ni servicios que el cliente no necesita.

La compañía Lucera nació por los pequeños consumidores que llevan décadas con el mismo servicio básico e información compleja y opaca, que hace que derrochen grandes cantidades de dinero y energía. Además, de generar un tremendo impacto en el medioambiente. Todo esto motivó a crear Lucera, buscando demostrar que se pueden hacer las cosas de forma diferente y beneficiosa para todos.

Otra forma de contacto

Accede al sitio web de la compañía para obtener información sobre sus servicios de energía o llevar la gestión de tu consumo de electricidad a través del área cliente. También puedes enviar tus consultas y preguntas a través de sus redes sociales.

Deja un comentario