Teléfono Lufthansa

¿Quieres reservar tus vuelos desde la comodidad de tu hogar? Llama al Teléfono de Lufthansa que aparecerá en este artículo para que viajes en la clase Economy, Premium, Business o de primera con tan solo un click.

Gestiona tus viajes con el Teléfono Gratuito Lufthansa

Al llamar al teléfono gratuito Lufthansa de la compañía, no solo te saldrá gratis la llamada, también lo será la asesoría en viajes que recibirás de parte de sus agentes. Estos te indicarán los mejores hoteles, compañía de coches en alquiler, seguros y más.

  • Teléfono de Lufthansa: 900 901 465
  • Horario: de lunes a domingos de 8:00 a 22:00
  • Dirección: AG (Venloer Straße 151-153, 50672 Cologne, Germany)

Aprende a planificar tu viaje con el centro de Atención al Cliente Lufthansa

Estableciendo un contacto con el servicio de atención al cliente de la compañía podrás aclarar tus dudas con respecto a devoluciones, cancelaciones y estatus de los vuelos. De igual manera, podrás consultar por las millas que tengas acumuladas y como canjearlas. También puedes escribirles a través de sus redes sociales por si te sientes más cómodo por ese medio.

Otra opción, aparte de las redes y el servicio de atención, es la sección de preguntas frecuentes. Cuando entres a su página web no dudes es visitarla.

  • ¿Cuáles son los métodos de pago?
  • ¿Cuál es la diferencia entre la clase Economy y la de primera?
  • ¿Es posible hacer una cancelación el mismo día del vuelo?
  • ¿La confirmación puede realizarse el mismo día que se compra el billete?
  • ¿Los menores de edad viajan con descuento?

Utiliza sus servicios

La compañía de viajes cuenta con una planilla de servicios que abarca desde la reserva de vuelos hasta el canje de millas por premios. Todos con la finalidad de satisfacer las necesidades de viaje de todos sus clientes. Si quieres tener una noción más clara de los servicios que ofrecen, sólo debes leer la siguiente lista.

  • Reserva: como se mencionó en los primeras párrafos de este artículo, una de las cosas que podrás hacer a través de esta compañía es la reserva de tus vuelos sin tener que salir de tu hogar. Solo debes acceder a su página web y rellenar el formulario de reserva con los datos de tu viaje como el destino, el origen, la fecha, la cantidad de personas y clase. Esta última puede ser de 4 tipos como la Economy, la Premium, la Business y la de primera clase, las cuales ofrecen la misma calidad pero con algunas variaciones. Una vez tengas la reserva, solo te quedará realizar la confirmación llegado el día.
  • Seguros: tienes que estar consciente que cuando tomas unas vacaciones o realizas un viaje por negocios, existe un riesgo mínimo de sufrir accidentes o de contraer enfermedades, por eso nunca está demás contar con un seguro. La compañía de viajes te ofrece un seguro de viajes para que llegues a tu destino que tranquilidad y responsabilidad.
  • Millas: uno de los servicios adicionales que complementa la experiencia de viaje es el de millas & More. Este programa consiste en el acumuló de puntos o millas para sus afiliados mientras viajan o adquieran algunos servicios. Este plan no solo te ayuda a fidelizar con la empresa, también te aporta el beneficio de viajar gratis o disfrutar ciertos premios. De igual manera, puedes solicitar la tarjeta de crédito que te ofrece el programa y para ganar puntos cuando compres con ella.

Años volando con Lufthansa

Está aerolínea posee hitos históricos particulares, debido a que inició su viaje en 1926 con el nombre de Deutsche Luft Hansa Aktiengesellschaft, en Berlín, Alemania. La compañía comenzó realizando viajes entre Alemania y Suiza, transportando personas y el correo. Finalizando la Segunda Guerra Mundial, en el año 1953, tuvo un renacimiento acontecido en Colonia, manteniendo su nombre, logotipo e incluso parte de su antiguo personal. Desde ese momento el estado era propietario del 34% de sus acciones, hasta 1997 donde la empresa privada la adquirió totalmente.

En pleno siglo 21, donde el internet es el centro del mundo, Lufthansa no podía quedarse atrás, por ello ofrecen una página web a través de la cual los usuarios pueden conocer todos sus productos cuando deseen. En esta consiguen ofertas, descuentos, gestionar reservar y también cambiarlas, normativas de viajes, servicios durante el viaje como, entretenimiento, comidas, internet y más. También ofrecen la posibilidad de alquilar vehículos y reservar algún alojamiento gracias a su convenio con Booking.com.

Aprovecha su servicio online

Una de las cosas que no se mencionó en la lista de servicios, pero que forman parte importante de la empresa es el alquiler de coches, reserva de habitaciones y confirmaciones de billetes, la cual puedes evidenciar si entras a su página web. Una vez en ella te podrás enterar de los beneficios que te ofrecen como las clases y los servicios opcionales. También puedes seguirlos en Facebook, Twitter o Instagram siempre que quieras recibir publicaciones con ofertas y promociones.

Deja un comentario