Teléfono Lycar

Llama al Teléfono de Lycar que consigues en este artículo y encuentra los mejores autobuses con wifi, USB de recarga, entretenimiento y mucho más. También disfruta de momentos diferentes y divertidos en familia con la variedad de planes de alquiler con descuentos para tus viajes de fines de semana.

Márcales con el Teléfono Gratuito Lycar

Localiza el teléfono de la compañía en esta sección para que gestiones el alquiler del autobús que necesitas para tus excursiones, tour y traslados al aeropuerto en cualquier época del año. También conoce los planes de viaje para convenciones, centros escolares y tour operadores con las mejores tarifas adaptadas a tu presupuesto. Si eres un pasajero frecuente, consigue además bonos con tus billetes canjeables en las mismas unidades de transporte.

  • Teléfono de Lycar: 916 520 011
  • Horarios: las 24 h del día
  • Dirección: Calle Sierra Pila, 30005 Murcia, España.

Atención al Cliente Lycar

Escápate a Isla Tabarca contactando a atención al cliente para que disfrutes de una excursión con tu pareja el fin de semana en confortables unidades. Además conoce de las bondades de esta empresa para tus viajes a través de su web y redes sociales.

En caso de dudas accede a la sección de preguntas frecuentes para que tengas más aclaratorias.

  • ¿Cómo accedo al nuevo localizador de viaje?
  • ¿Es posible que mis familiares sigan la ruta de viaje la unidad?
  • ¿Cuentan con algún seguro de viaje?
  • ¿Cómo puedo acceder a la impresión de billetes de mi dispositivo?

Servicios Lycar

¿Otro fin de semana en casa? Con Lycar aprovechas este tiempo libre con las excursiones que disponen para diferentes localidades turísticas en autobuses con wifi, entretenimiento y climatización. También consigues descuentos y muchos más para tus días de semana, detallando a continuación en sus servicios

  • Excursiones: ¿Tienes una familia numerosa y un coche pequeño? Con Lycar podrás planificar una salida de fin de semana para playa Cala Cortina en Cartagena para que no te quedes en casa aburrido. Encuentra también las mejores tarifas y descuentos para centros escolares, empresas y tour operadores.
  • Boletería: si crees que gastas mucho en tus idas y regresos del trabajo, con esta empresa mientras más viajes consigues bonos para que disfrutes trayectos gratis. También encuentra descuentos en todas las rutas para los pequeños, jóvenes y mayores de la familia, incluso para grupos. Descubre además cómo consultar e imprimir fácilmente tu billete, vía online en caso de cambio de ruta.
  • Seguridad: ¿Te preocupan los incidentes por robo? Cuentas con un sistema de vigilancia en sus instalaciones y unidades las 24 horas del día. También con localizador para que conozcas en tiempo real la hora de llegada, saber por dónde vas y avisar con tiempo a quien te espera. Para las personas de movilidad reducida, además de la atención preferencial cuenta con una plataforma elevadora para su mejor acceso.
  • Alquiler: ¿Tu autobús se averió a última hora o no tienes uno? Gestiona con Lycar un servicio para que asegures el tour y traslado de turistas al aeropuerto. También consigue los itinerarios de visita a diferentes atractivos de Alicante para que disfrutes de un fin de semana diferente con tus compañeros de trabajo. Encuentra además servicios para congresos, bodas y juegos deportivos, así no tendrás que salir corriendo sino que tienes la oportunidad de disfrutar el evento hasta el último momento.

Un trayecto muy particular

En el año1988 se crea Líneas y Autocares (Lycar) de la mano de los Hermanos Santiago e Isidro Aguado García, ambos propietarios del Grupo Interbus. Esta empresa de transporte interurbano opera en forma regular y discrecional, brindando servicios a los ciudadanos y viajeros principalmente de las regiones de Murcia y Alicante. También cubre las rutas de las localidades de Jaén y Almería en Andalucía, más otras concesiones de rutas escolares en la comunidad de Madrid. Cabe destacar su sistema de información de rutas e itinerarios se une a las otras líneas de Interbus lo que la convierte en la empresa líder de transporte en España.

Actualmente la empresa de viajes basada en la calidad de sus servicios y la confianza de sus pasajeros, constantemente innova en los servicios de sus unidades para satisfacción de la comunidad española. Hoy cuenta con una moderna flota de autobuses e instalaciones con funcionamiento las 24 horas del día y un sistema de video vigilancia y monitor de TFT interior para información al viajero. Además, sus unidades cuentan con servicio digital de localización, wifi, asientos ergonómicos y pantalla individual para películas y series, lo que facilita trayectos más placenteros para los pasajeros.

Servicio digital

Empieza el día visitando la web de Lycar para que disfrutes de los nuevos horarios, promociones y descuentos en tu trayecto frecuente. También accede a sus redes sociales a través de Facebook para que consigas la ruta de playas para los fines de semana.

Deja un comentario