Teléfono Madrileña Red de Gas

¿Quieres contribuir con un ambiente más verde y limpio? Llama al Teléfono de Madrileña Red de Gas, que encontrarás en este apartado, y convierte tu coche de combustible convencional en uno que funcione con gas.

Utiliza el Teléfono Gratuito Madrileña Red de Gas

Llama a la empresa energética a través de su teléfono gratuito y consigue un contrato de gas natural para tu hogar. Solicita una inspección periódica para cumplir con las normativas establecidas. Consulta los beneficios de utilizar un coche que sirva con gas natural.

  • Teléfono de Madrileña Red de Gas: 900 601 010
  • Horario: todos los días las 24 horas
  • Dirección: C/ Virgilio, 2B. 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.

Acude al centro de Atención al Cliente Madrileña Red de Gas

Para que aclares todas las dudas referentes al sistema de transporte impulsado con gas, puedes contactar al departamento de atención al cliente. Con la ayuda de asesores expertos conocerás los beneficios de usar un coche que sirva con gas.

Si deseas tener un panorama más claro y preciso de los servicios que ejecuta, puedes revisar la sección de preguntas frecuentes de la compañía.

  • ¿Cuánto dura la conversión de un coche que usa gasolina a uno que usa gas?
  • ¿En dónde puedo repostar mi vehículo si uso gas?
  • ¿Es obligatorio realizar una inspección a las instalaciones del hogar?
  • ¿Puedo usar un coche con gas y gasolina?
  • ¿Cuáles son las formas de pago para los recibos del consumo de gas hogareño?

Al servicio de los ciudadanos madrileños

La empresa gasífera no cuenta con un extenso catalogo de servicios, sin embargo no dejan de ser eficaces a la hora de cumplir con su cometido. Para que conozcas más de esos servicios, solo tienes que leer la siguiente lista.

  • Gas residencial: como se ha mencionado a lo largo de este artículo, el gas es el principal producto que ofrece la institución y que puedes solicitar sin ningún problema. Para hacerlo, solo tienes que seleccionar la opción de alta en su página web. Luego confirmar que estas cerca la red de gas, introduciendo tu dirección residencial. Por último, rellena el formulario de contratación con tus datos personales junto a los de vivienda.
  • Inspección: según el gobierno español y las normas de la ciudad de Madrid, cada 5 años debes recibir una inspección para garantizar tu seguridad y de las viviendas que te rodean. Puedes solicitar una inspección a través de la compañía con una simple solicitud para la misma. Asegúrate de permanecer en casa durante la hora acordada.
  • Conversión: otro de los servicios que ofrece es la conversión del sistema de tu coche que usa gasolina a uno que utilice gas. La empresa cuenta con técnicos e ingenieros capacitados para realizar dicha acción. Este servicio tiene beneficios tanto para el bolsillo del cliente como para el aire del planeta tierra.
  • Instaladores: si eres un técnico o ingeniero capacitado en la instalación e inspección de equipos gasíferos, entonces tienes que recorrer la sección de instaladores, donde te permitirá registrarte. Esto ayudará a tu carrera energética debido a que colaborarás con una empresa de mucho reconocimiento nivel europeo.

La empresa y sus años de trabajo

Esta empresa originaria de la Península Ibérica, nace en 2010 como una red privada de distribución de gas, abarcando desde entonces 38 municipios de la ciudad de Madrid.  Su objetivo es principalmente participar en el crecimiento regional en cuanto al sector gasífero, promoviendo el desarrollo económico, mejorando la calidad de vida e impulsando el cuidado del medio ambiente.

En el presente, posee alrededor de 800.000 puntos para surtir gas en todo el país, que incluyen tanto gas doméstico como gas vehicular. Los servicios que ofrecen dependen de la necesidad, para solicitar por primera vez solo hay que acceder al sitio web y llenar los requerimientos. En casos de ya poseer el servicio, se puede instar por inspección periódica, lectura del contador, pago de recibos  y más. Para aquellos ciudadanos que posean vehículos a gas, en el website pueden hacer uso del comparador y hasta verificar la ubicación de la gasinera más cercana.  

El recorrido por su página web

La empresa te ofrece un servicio digital por medio de su sitio web. Accede a este y visualiza la ubicación de las gasíneras más cercanas a tu posición. También podrás pagar los recibos de gas que genere tu domicilio. De igual formas, tendrás la oportunidad de conocer los beneficios de utilizar un coche que sirva a gas y la realización de una inspección periódica.

Deja un comentario