Teléfono Makro

A través del Teléfono de Makro podrás hacer un contrato con la mayorista, solicitar información sobre tus facturas y hacerte cliente de Makro. También puedes conocer las condiciones de pedidos online, devoluciones y como darte de baja.

Teléfono Gratuito Makro

El siguiente es el número de la tienda mayorista con el cuál podrás obtener información de sus productos o servicios, al igual que hacer un pedido y devoluciones. También puedes asesorarte con pedidos online o registros en la web.

Atención al Cliente Makro

El servicio de ayuda al cliente pone a tu disposición sus diferentes formas de contacto para enviar tu consulta a alguna de las tiendas Makro o a la oficina central. Para tema relacionados con pedidos online o registros en la web puedes emplear el teléfono.

Para temas relacionados con oferta de trabajo puedes visitar  la web de Ofertas de empleo en Makro. Además, si tienes dudas de cómo darte de alta en Makro o recibir información sobre sus procesos de calidad responderán todas tus dudas. Estas podrás encontrarlas en la sección de preguntas más frecuentes sobre Makro .También en el caso de que no encuentres respuesta a tu pregunta, puedes ponerte en contacto a través de la página web, seleccionando el área de atención al usuario que requieras, envía tu consulta y se pondrán en contacto contigo.

  • Comprar online
  • Devoluciones
  • Como darte de alta en Makro
  • Gestores comerciales de Makro
  • Mikro precios
  • Controles de calidad
  • Productos frescos

Venta a hostelerías

En Makro se dedican a la distribución a hostelería en España. Desde la apertura de su primer centro en 1972, trabajan con total dedicación, apoyando la gastronomía y la restauración, ofreciendo servicios y productos de la máxima calidad para el sector de la hostelería. También hacen posible que sus clientes compren donde, cómo y cuando quieran. En Makro pueden comprar empresas o autónomos, aunque está especialmente dirigido a empresas de hotelería.

  • Pedios online: En las tiendas Makro podrás hacer tu pedido online y recogerlo en la tienda o pidiendo que lo lleven a domicilio a tu negocio. También es posible comprar en el Marketplace productos de no alimentación, especialmente dirigidos a hostelería.
  • Tarjeta Mayorista de Makro: En el caso de que quieras comprar en tiendas, necesitarás la tarjeta Makro. Esta la podrás conseguir registrándote online o directamente en una de sus tiendas. Además, si vas  darte de alta físicamente en uno de sus establecimientos. Siempre debes llevar la documentación necesaria.
  • Proveedores: En Makro disponen de aproximadamente 42 mil productos de alimentación y no alimentación, procedentes de proveedores nacionales e internacionales. Cabe destacar que el 93% de sus productos proceden de proveedores nacionales.
  • Ventajas para el Hostelero: Makro pone a disposición del hostelero un equipo de profesional especializados que le asesoran en todas las fases del  negocio. Además, ofrecen un amplio surtido de más de 42 mil productos, con formatos adaptados específicamente a la hostelería.
  • Canal Omnicala: Una de las ventajas que te ofrece Makro es la omnicanalidad, ya que el hostelero puede comprar por el canal que prefiera, online o fisico, recoger el pedido en sus centros o recibirlo en su negocio. Así como acceder al Market Place. También cuentan con servicios de digitalización para hostelería y un programa de compras personalizados conocido como Makro plus.

Acerca de Makro

Makro es una filial española del grupo alemán METRO, es la empresa de distribución de hostelería en España. Cuenta con más de 900 mil clientes, de los cuales más de 220 mil son hosteleros, y con 37 centros distribuidos en 15 comunidades Autónomas. Además, Makro ofrece al hostelero una experiencia de compra omnicanal con más de 42 mil productos, soluciones y servicios adaptados a sus necesidades, apostando por el producto local y por el producto fresco de calidad.

Como socio de la hostelería, Makro está comprometido con el sector en todos sus ámbitos.  Desde facilitar a su cliente cualquier tipo de soluciones para hostelería como un amplio surtido de productos, servicios y asesoramiento adaptados a las necesidades de sus clientes. Siempre piensan en ayudarles a mejorar sus negocios. También apuestan por la diversidad local, ayudando al hostelero a diferenciarse y a ofrecer en sus cartas los mejores productos de la región. Además, apoyan al sector con su participación en congresos, ferias y eventos gastronómicos.

Sitio oficial

En la página web podrás localizar mucha más información acerca de los productos o servicios que la multitienda ofrece a la hotelería. También puedes enviar tus consultas, comentarios o solicitar un pedido a través de sus redes sociales.

Deja un comentario