Teléfono Manchester United

Emplea el Teléfono de Manchester United para solicitar información con la tienda oficial y hacer tus pedidos o envíos de productos del equipo.

Teléfono Gratuito Manchester United

Para contactar con la tienda del equipo de futbol puedes hacerlo a través del siguiente número. Atenderán todas tus inquietudes y dudas sobre sus productos. También podrás consultar sobre envíos al exterior.

  • Teléfono de Manchester United: +44 333 331 2076
  • Dirección: C/o Fanatics, Greengate, Manchester United Kingdom.
  • Horario: de lunes a viernes de 9:30 a 17h.

Atención al Cliente Manchester United

Contacta con el equipo del servicio al cliente dedicado para cualquier inquietud. Estarán encantados de resolver todas la consultas que hagas sobre productos, pedidos y cualquier otro tema relacionado con la tienda online a través del correo. En el caso de que desees hablar con los asesores, puedes ponerte en contacto a través del teléfono. Además, puedes encontrar respuesta a preguntas frecuentes en la herramienta de navegación.

  • Realizar un pedido
  • Envíos y entregas
  • Información sobre devoluciones
  • Promociones
  • Seguimiento
  • Guía de tallas

Equipaciones y prendas deportivas del Manchester united

En las tiendas del Manchester United encontrarás equipaciones, material para entrenamiento, comprar por jugador, para hombre, mujeres y niños. También encuentra artículos retro para hacer regalos.

Toda esta mercancía está dirigida a los verdaderos Red Devils, para que muestren su lealtad hacia los héroes populares como Marcus Rashford, Bruno Fernández, Mason Greenwood y todos los demás. Además, el guardarropa de los aficionados está completo sin la equipación de visitante y la tercera equipación del Manchester.

  • Seguimiento de un pedido: Una vez que el pedido  ha salido de las instalaciones, recibirás un correo electrónico de confirmación. En función del método de envío y del destino, podrán saber si la confirmación del perdido permite hacer un seguimiento del mismo. Debes tener en cuenta que si tu pedido incluye un artículo personalizado, es posible que tarde en procesarse entre 3 días laborables más. Además, sea cual sea el método de envío que selecciones en el momento de pago, serán necesarios 3 días laborables adicionales para procesar la personalización del artículo.
  • Guía de Tallas La guía de tallas aparece en todos sus productos. Una vez que hayas encontrado el artículo que estabas buscando, este se mostrará con un icono de la guía de tallas debajo de la descripción del producto. Solo debes hacer clic en el icono de la tabla de tallas y consultar las tallas que parecen en la ventana emergente. Además, debes tener en cuenta que solo se muestran los artículos que tienen en stock y que están disponibles para el envío. En el caso de que el artículo no aparezca en la web, no tiene existencia.
  • Envío a España: Podrás enviar o hacer un pedido a España en dos modalidades, el envío Estándar a España o el envío Express. También cuentas con envíos internacionales.

Acerca de la tienda del Manchester United

La tienda en línea oficial del Manchester United es la principal fuente de productos y uniformes auténticos del Manchester United. En esta todos los fanáticos que apoyan al club, podrán vestirse como sus héroes favoritos del Man United. Esto es porque que cuentan con los uniformes más recientes y recién lanzados en tallas para hombres, mujeres y jóvenes. Estos están disponibles en la más amplia variedad. Además, las camisetas de fútbol del Manchester Uted son solo el comienzo de su gama de productos. También los fanáticos pueden encontrar una gran gama de productos y los mejores regalos y coleccionables del Manchester united.

La tienda forma parte del grupo global en merchandising deportivo oficial Fanatics, el cual ofrece sus servicios en más de 180 países con miles de tiendas.  En su base en Manchester, bastión deportivo del Reino Unido, Fanatics ofrece sus servicios y soluciones. Desde el principio, hasta el final del proceso a casi 30 socios de diferente deportes a escala internacional. Además, destacan por sus relaciones con organizaciones mundialmente conocidas como La Liga, la Premiere League, La Bundesliga, Ligue 1 y el SPL. También representan a las grandes ligas de Estados Unidos, al golf, rugby, Formula 1 y tenis.

Accede a la web

En el sitio web de la tienda encontrarás más información sobre sus servicios de envío, productos deportivos, prendas y accesorios. Además, puedes enviar tus consultas a través de sus redes sociales.

Deja un comentario