Teléfono Manolo Bakes

¿Te provoca algo exquisito? Llama al Teléfono de Manolo Bakes que encuentras en esta sección para que disfrutes del mejor Manolitos, palmitas y cafés de España. Descubre también las posibilidades de crecimiento profesional que tienes participando en su equipo de trabajo o contribuyendo con la expansión de la empresa como franquiciado.

Teléfono Gratuito Manolo Bakes

Contacta a la empresa y consigue un delevery para que disfrutes junto a tus familiares o amigos de los crujientes y deliciosos Manolitos de chocolate, la palmita de coco o los jugosos muffins. También conoce el servicio de Coffee Break para tus reuniones, congresos o convenciones con presupuesto que se adapta a las de los organizadores.

  • Teléfono de Manolo Bakes:  910 462 466
  • Horarios: lunes a viernes de 8:00 a 18:00. Sábado y domingos de 9:00 a 17:00 h
  • Dirección: Calle Caleruega, 81, 5° B, 28033. Madrid, España.

Atención al Cliente Manolo Bakes

Accede a Atención al Cliente Bakes paraque consigas todo lo que necesitas para tus presentaciones de empresas o cualquier otra clase de evento que deseas celebrar. Si quieres saber más acerca de la empresa, sus productos o servicio también visita su web y redes sociales

Enla sección Preguntas frecuentes podrás conseguir más aclaratorias sobre alguna duda que te quede.

  • ¿Cuál es el sistema de pago para los delevery?
  • ¿Es posible que el servicio de catering se acompañe con personal de la empresa?
  • ¿Cuentan con un menú para niños con síndrome de asperger?

Servicios Manolo Bakes

No hay nada mejor que disfrutar de un buen café para empezar el día de la mano de Manolo Bakes, acompañado de un “Manolito” que aviva hasta al más dormido para su jornada diaria. Además de los mini croissants ofrecen productos salados como ensaladas y tortillas, a los cuales se añade el lanzamiento reciente del Manolito de dulce de leche y el Golden Latte. Esto y mucho más consigues a continuación en sus servicios.

  • Delivery: ¿Un antojito para la merienda o el fin de semana? Consigue la aplicación móvil para que disfrutes las cajitas de Manolitos dulces o salados en casa o en el trabajo. Si te apetece un Golde Latte, un cáfé o una bebida fresquita natural, también podrás encargarlos en tu Manolo Bakes más cercano. Además podrás disfrutar de descuentos y de envíos gratis suscribiéndote a la empresa a través de su emailoWhatAsapp,
  • Catering: si estás pensando en organizar un evento o fiesta, esta empresa tiene la solución ideal para acompañar el banquete de tus celebraciones con los mejores Manolitos. También encuentras las palmitas, las cookies chips y la bollería más exquisita para que tus invitados disfruten en diferentes presentaciones y sabores. Cuentas además con la asesoría para personalizar tu menú en función del tipo de evento, el presupuesto y especiales con un toque exótico hasta para los vegetarianos y dietéticos.
  • A la carta: conoce Colmenar Viejo con la familia y amigos y pasa un día diferente disfrutando el menú de Manolitos en su más amplia gama de dulces y salados. Aquí consigues desde el Manolito original hasta el más crujiente rollo de pollo como la chessecake para acompañar tus Manolos tradicionales o más novedosos.

Una historia golosa.

Manolo Bakes se fundó en 2017 para evolucionar la originaría Pastelería Manolo, una empresa familiar creada por Manolo Manzano en 1989, con la ayuda económica de su abuela para arrendar un local. Más adelante junto a su padre idearía los famosos “Monolitos” en su tienda de Colmenar Viejo, luego se uniría al negocio de Pablo Nuño y el futbolista Álvaro Morata quienes se habían iniciado en un negocio. Así pasaría de pastelería a Manolo Bakes con una nueva empresa llamada De Boca en Boca, representada por el 50% de ambas partes, a cuya marca se sumarían inversores famosos del mundo del futbol.

En la actualidad Manolo Bakes funciona como un sistema de franquicias que crece a pasos agigantados en España, no solo con nuevas tiendas sino también con sus delicadeces a la carta. Además de los mini croissants ofrecen productos salados en más de 25 stores distribuidos en 5 ciudades que cuentan con servicio delivery, con lo que están bien posicionados en ese sentido. Cabe destacar que son el producto más vendido en Glovo, con una producción de 1.000 kilos de Manolitos al día y una facturación anual de más de 10 millones de euros, para una proyección internacional este 2021.

Red digital

En la web de la empresa descubre la más amplia lista de aperitivos Manolitos para tus eventos y celebraciones con precios especiales y menús personalizados. También puedes seguirlos en Facebook e Instagram para que disfrutesde sus bromas con los memes virales, juegos o de tus fotos y seguidores.

Deja un comentario