Teléfono Mapfre Tecuidamos

Si eres cliente Mapfre y quieres fidelizarte, solo debes llamar al Teléfono de Mapfre Tecuidamos que encontrarás en este apartado. Adquiere tréboles y canjéalos por premios, artículos o regalos. Aprovecha el asesor personal en cada uno de los servicios que decidas gestionar.

Teléfono Gratuito Mapfre Tecuidamos

En caso de que desees mayor información de las ventajas que ofrece el servicio, puedes contactar alguno de los agentes. Una vez establecido el contacto consulta por el programa de fidelización y las distintas formas de ahorro.

  • Teléfono de Mapfre Tecuidamos: 918 366 124
  • Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 22:00. Sábado de 8:00 a 15:00
  • Dirección: carretera de pozuelo de alarcón, nº 50 majadahonda 28222 Madrid, España

Atención al Cliente Mapfre Tecuidamos

Consulta los planes de afiliación al programa por medio de un contacto con el servicio de asistencia al cliente. Entérate de los beneficios que ofrece el plan Mapfre Tecuidamos Platino, el cual está por encima del plan plata y oro. Indaga cómo se deben canjear los tréboles adquiridos por medio de sus redes sociales.

Aprovecha su página de preguntas frecuentes por si deseas  resolver dudas antes de dirigirte a  alguna de sus sedes.

  • ¿Cuál es la diferencia del plan plata a un plan oro?
  • ¿Cuánto vale un trébol?
  • ¿Cuáles son las grandes marcas asociadas?
  • ¿Cualquiera puede formar parte de programa de fidelización?
  • ¿Cuáles son los requisitos para formar parte del programa?

Servicios para los fieles

Desde un médico online las 24 horas hasta un servicio de asesoramiento por expertos, son solo algunos de los servicios que ofrece la compañía de seguros para sus clientes más fieles. Conoce los beneficios y requisitos de formar parte de la plantilla.

  • Carnet: uno de los primeros productos que adquieres al entrar en su programa de fidelización son los carnets de identificación. Este te identifica como fiel a la empresa y te permite ahorrar dinero en transacciones y acumular tréboles.
  • Suscripciones: si formas parte de Mapfre y has decido dar el paso hacia la fidelización, entonces deberás conocer los distintos planes que ofrece la empresa. Selecciona un plan Mapfre Tecuidamos plata, oro o platino dependiendo cuales sean tus intereses. Te ofrecerán un asesor o experto personal para todos los procesos que decidas realizar; una posibilidad de ahorro y descuentos a través de los tréboles y una oportunidad de ocio por medio de eventos y sorteos.
  • Tréboles: cuando realices repostaje o alguna compra con el carnet acumularás una serie de puntos llamados tréboles. Canjéalos por tarjetas de regalos o descuentos en tiendas de grandes marcas. También puedes ganar los tréboles en eventos de ocio como los sorteos.
  • Expertos: desde el primer momento en que te conviertas en un cliente fiel, tendrás a tu disposición un experto o asesor personal. Este te asistirá en todos los procesos, gestiones o decisiones que tomes. La inclusión de este en tu vida va desde los planes para tu boda hasta procesos fiscales. Cualquier paso que des, ellos estarán allí.

Oportunidades desde hace décadas

Es una aseguradora que surgió en 1993 con el objetivo de proteger a los trabajadores de las empresas agrícolas. En el año 55 sus propuestas se hicieron más sólidas, comenzaron los ofrecimientos para asegurar los coches, servicio que las demás aseguradoras no impartían y no tenían en cuenta. Para los años consecutivos implementaron otro tipo de pólizas, tales como, de vida, transporte y más. Es para la época de los 80 cuando da un paso agigantado, logrando liderar las listas de aseguradoras del país vasco.

Desde sus inicios Mapfre ha sido sinónimo de innovación, es de las pocas aseguradoras que ofrece solución a un siniestro en vez de solo indemnizar al involucrado. Para 2011 crearon Verti, un gestor por vía web, que ofrece y valida seguros de coches. Actualmente, promocionan todo tipo de seguros como los de hogar, para empresas, entre otros. En este 2021, están implementando Mapfre Tecuidamos, un plan de fidelización que se ofrece a los clientes y le permite ahorrar con descuentos, además de ofrecer especialistas en la materia.

La presencia digital que nunca puede faltar

Accede a su sitio web y conoce las grandes marcas asociadas a la empresa. Entérate de los puntos tréboles que tienes acumulados y de los productos que adquirirás por si decides canjearlos. Consulta los requisitos para optar por una suscripción en el programa de fidelización. Síguelos en las cuentas de Twitter, Instagram, y Facebook para que no te pierdas noticias y nuevos productos. Descargando la aplicación móvil descubrirás que estar enfermo ya no es una opción, debido a que podrás hacer video llamadas con médicos a cualquier hora del día.

Deja un comentario