Teléfono Mapfre

En caso de que desees conseguir el Teléfono de Mapfre, podrás dar solución a tus problemas. Esta compañía aseguradora se encarga de resguardar la salud, bienes muebles e inmuebles, negocios y muchas cosas más.

Teléfono Gratuito Mapfre

Los siguientes números permitirán contactar a la empresa en distintas situaciones en las que encuentre el cliente. Esta compañía ofrece múltiples teléfonos de atención comercial, asistencia en carretera, hogar, etc. Además, encontrarás otras formas de contacto ya sea utilizando el ordenador o Smartphone.

Atención al Cliente Mapfre

Primeramente, al ser una empresa aseguradora, el servicio al cliente se encuentra activo las 24 horas del día por los teléfonos en la sección anterior. Por lo tanto, lograrás contactarlos en casos de emergencias y obtendrás respuesta inmediata, rápida y segura. En caso de que desees consultar para adquirir nuevos servicios, realizar preguntas o reclamaciones puedes visitar cualquiera de sus sucursales. A través de sus oficinas conseguirás atención personalizada para el usuario. Su sitio web es muy completo, y conseguirás diversas formas de contactar a la empresa. Por este medio, podrás realizar consultas, pagar recibos, realizar reembolsos y muchas cosas más. Además, posee una opción de cálculo para seguros de coches, motocicletas y salud. Dispone un apartado donde podrás localizar la oficina más cercana. Por lo tanto, conseguirás fácilmente sus talleres, sucursales, centros hospitalarios y clínicas veterinarias. Incluso, puedes solicitar información sobre los productos y resolver dudas o inquietudes mediante un formulario de contacto. También, podrás hacer sugerencias de cualquier tipo a la empresa. Actualmente, algunas de las gestiones que puedes realizar a través de la web de forma rápida son:
  • Paga recibos pendientes.
  • Repara la luna del coche.
  • Solicita autorización de pruebas médicas.
  • Reembolso de gastos médicos o farmacéuticos.
  • ¿Has dado una parte de automóvil?
  • Citas médicas.

¿Qué ofrece Mapfre?

Ante todo, seguridad, tranquilidad y rapidez. Es una empresa aseguradora completa, firme y responsable. Además, ofrece atención las 24 horas del día en caso de emergencias o imprevistos. Mientras que, a través de su página web lograrás realizar múltiples trámites sin necesidad de ir a alguna oficina. Entre los servicios de seguros que posee esta empresa multinacional, se encuentran:
  • Particulares: podrás asegurar coches, motocicletas, hogar, salud, vida y otros más. Posee distintos planes disponibles para sus usuarios. Por ejemplo, en seguro de coches, existen seguros de coche a la medida, para: jóvenes, eléctricos o híbridos, etc.
  • Autónomos: ofrece seguros de salud para resguardar de sus clientes mientras estos cuidan sus negocios.
  • Empresas: esta compañía tiene múltiples opciones para que puedas resguardar negocios o empresas. Dispone de seguros para patrimonio, vehículos y flotas, empleados, etc.
  • Ahorros: tendrás esta opción disponible como complemento posterior al retiro por vejez. De igual forma, existen distintos planes adaptados a las necesidades y presupuestos de cada trabajador.
En resumen, Mapfre es una gran compañía de seguros que se especializa en mantener a sus clientes satisfechos y tranquilos.

 Promociones de Mapfre

En estos momentos, Mapfre posee una promoción de bonificación de hasta el 5% por traslados de otras entidades a programa tu futuro. Este servicio simulará las pensiones y proporcionará seguridad en tiempos de jubilación. Además, se encuentra realizando compensaciones a aquellos clientes que fueron víctimas del ciberataque. Otorgarán 100€ en tréboles. Dicha cantidad, podrá ser usada nuevamente en esta compañía y en algunos casos cubrirá la totalidad de nuevo contrato. En otro contexto, si eres cliente de esta aseguradora, a través de la cuenta en la página web, obtendrás consulta médica gratis.

¿Cómo surgió esta empresa?

Es una compañía aseguradora multinacional, con sucursales a nivel mundial, en los 5 continentes. Fue creada con la intensión de asegurar contra accidentes a los empleados agrícolas de España, en 1933. Estuvo al borde de la quiebra en los años 50. Sin embargo, se mantuvo a flote gracias a un reajuste de su administración. Muchos años después, se reestructura, permitiendo el crecimiento exponencial nacional e internacional en sus actividades. Posteriormente, inicia actividades no lucrativas para promover la salud, prevención de accidentes, promoción de cultura, entre otras. Actualmente, Mapfre es una de las aseguradoras más grandes disponible en 49 países.

Otros contactos de Mapfre

Esta compañía posee múltiples métodos de contacto. Al visitar su página web encontrarás opciones para resolver tus inquietudes, dudas o problemas. Además, podrás consultar, solicitar presupuestos e incluso atención médica y más. Por otra parte, sus redes sociales estarán actualizando las noticias y tendrás acceso a escribirles directamente. En resumen, estarás informado de sus ofertas y novedades.

 

 

 

Deja un comentario