Teléfono MásMóvil

En este artículo está el Teléfono de MásMóvil. Los clientes podrán conseguir servicio de telefonía móvil, televisión y fibra a través de esta empresa. Por sus medios lograrás hacer preguntas, resolver inconvenientes y realizar gestiones para tu cuenta.

Teléfono Gratuito MásMóvil

Por esos números de teléfono, conseguirás contactar con la empresa de forma directa. Además, contarás con otras formas para solicitar servicios, buscar información y conocer sus ofertas.

  • Teléfono de MásMóvil: 2373
  • Desde no MásMóvil: 911 333 333
  • Extranjero: +34 693 772 373
  • No clientes: 900 696 000
  • Horario: de 10:00 a 20:00 h de Lunes a Viernes, Sábados de 10:00 a 14:00 h
  • Dirección: Calle de Jorge Juan, 131, Oficina 1, 28009 Madrid

Atención al Cliente MásMóvil

Si necesitas soporte al cliente, puedes conseguir contactar a la empresa por vía telefónica mediante los números proporcionados en la parte anterior. En estos conseguirás información oportuna sobre lo que desees, hacer trámites con tu línea, etc. Por otra parte, conseguirás lo más detallado posible todo sobre los datos de telefonía móvil, fibra, planes y demás.

En caso de que tengas una duda será resuelta de forma instantánea, ya que posee un apartado muy completo de ayuda al cliente. Aquí encontrarás temas sobre los que normalmente las demás personas tienen preguntas. Por ejemplo conseguirás formas de hacer contrato, consultas de facturas, consumo, pedidos, configuraciones técnicas y mucho más. En esta misma sección, estarán las preguntas más consultadas, entre las que están:

  • ¿Cómo puedo consultar mi consumo?
  • ¿Qué cobertura de móvil tenéis?
  • ¿Ofrecéis baja velocidad? ¿En qué consiste? ¿Cómo se activa?
  • ¿Qué hago si me roban el teléfono o pierdo la SIM?
  • Soy de prepago ¿dónde puedo recargar el saldo?
  • ¿Cómo cambio de tarifa? ¿Puedo cambiar de tarifa en el móvil? ¿Cómo?

¿Cómo funciona MásMóvil?

Es una empresa de telefonía que garantiza conectar a las personas pertenecientes a su clientela y público en general. Se caracteriza por ser una marca directa, segura y preocupada por ofrecer lo necesario a sus clientes. Sus tarifas están diseñadas para que los clientes obtengan la mayor cantidad de beneficios según sus requerimientos diarios. Entre los servicios que ofrece son:

  • Fibra: garantizan la más rápida de España. Con fijo, móvil o sólo fibra, puedes obtener una banda ancha simétrica de 100Mb, 600Mb y ADSL hasta 20MB. Además, adquiere tu router con instalación de forma gratuita.
  • Fijo: esto solo lo puedes obtener conjunto al servicio fibra. Puedes disfrutar de llamadas ilimitadas a otros teléfonos fijos y con precios permanentes.
  • Móvil: puedes contratarlo sólo o con fibra. Obtén planes y servicios al adquirir teléfonos a través de sus tiendas. Por otra parte, puedes comprar teléfonos libres y solicitar el envío a tu domicilio con precios accesibles.
  • Televisión: por Agile TV. Puedes añadirlo a cualquiera de los servicios anteriores. Podrás grabar tus programas, acceder a tu televisión desde cualquier lugar, guardar 7 días de televisión y más. Consigue suscripción a Rakuten TV con acceso a más de 1000 series y películas. Puedes también configurarla a tu gusto añadiendo Netflix, Amazon Prime Video, Clan, etc.

Gracias a todo esto, la empresa mantendrá a su clientela conectada con el mundo exterior proporcionando todos estos servicios de calidad para el uso diario.

FlixOlé y otras promociones

Con MásMóvil obtén descuentos en suscripciones streaming por ser cliente AgileTV por esta empresa con 1 mes gratis y 1 semana gratis de StarzPlay. Por otra parte, logra disfrutar de precios permanentes en todos sus servicios, es decir, no habrá aumentos de tarifas desde el momento en el que adquieras tu línea.

Fundación de MásMóvil

Empresa de origen español para españoles, creada en el 2006 que ofrece telefonía móvil, fija, internet por fibra y televisión. Sin embargo, sus operaciones comienzan a realizarse a partir de 2 años más tarde. Posteriormente se fusiona con Ibercom y obtiene el 45% de esta empresa, de esta fusión surge MásMóvil Ibercom.

En los años siguientes, adquiriere empresas telefónicas, así como de los activos cuando ocurrió la fusión entre Jazztel y Orange España. También compra el 100% de Pepephone y Yoigo. Este grupo ofrece internet de fibra/ADSL y móvil 3G y 4G, con más de 25 millones de clientes en fibra. Su cobertura es similar a la de Yoigo, pero posee acuerdos con Orange y Movistar para tener servicio en lugares donde no está disponible la primera.

Otros contactos de la compañía

Por último, consigue sus redes sociales y sitio web para comenzar a disfrutar sus servicios. Puedes además estar al tanto de sus planes y tarifas en los diferentes servicios disponibles. Por otra parte, lograrás contar con respuesta rápida a las consultas, dudas y preguntas que surjan en el transcurso del uso.

Deja un comentario