Teléfono Mastercard

Vive la vida con un buen respaldo financiero llamando al Teléfono de Mastercard que aparecerá en este apartado. Solicita tarjetas de crédito y débito Mastercard. Realiza regalos a través de las tarjetas prepago. Obtén dinero en efectivo con sus cajeros automáticos.

Teléfono Gratuito Mastercard

Llama a la institución financiera para reportar robos o extravíos de tus tarjetas de crédito. También podrás bloquearlas o renovarlas si así lo deseas. Realiza una llamada para la solicitud de productos bancarios y la activación de estos.

  • Teléfono de Mastercard: 900 822 756
  • Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00
  • Dirección: paseo Castellana (ctba Cuatro Torre), 259, Madrid, España

Atención al Cliente Mastercard

Contacta con el servicio de atención al usuario para recibir una orientación personalizada. Consulta como ganar promociones a través de las compras que realices con tus tarjetas de crédito. Averigua el saldo de tu tarjeta de crédito y el monto que se debe pagar mensualmente. Realiza preguntas por sus redes sociales, las cuales serán contestadas en su horario de atención virtual.

Si quieres indagar más sobre la empresa y sus productos, serie conveniente que recorrieras su página de preguntas frecuentes. Esa sección está elaborada por las consultas más comunes de clientes anteriores.  

  • ¿Cómo pago mis facturas vía online?
  • Quiero dar una tarjeta de regalo ¿Qué debo hacer?
  • ¿Cómo afilio mi teléfono a la tarjeta de crédito?
  • ¿Cuál es el monto máximo en una transferencia internacional?
  • ¿Existe algún cajero automático en mi área?

Los mejores servicios financieros

Desde la década de los 90, Mastercard siempre ha buscado que sus clientes se encuentren respaldados monetariamente. Esto lo ha logrado a través de servicios financieros de primera calidad. A continuación conocerás alguno de ellos.

  • Tarjetas: después que apertures tu cuenta, el primer producto del cual podrás valerte es una tarjeta. La empresa tiene para ofrecer tarjetas de débito o crédito, las cuales podrás elegir dependiendo de tus necesidades.  Solicita una tarjeta de débito Mastecard para que realices compras las 24 horas del día. También tendrás la opción de elegir una de crédito  World Mastercard o una World Elite Mastercad. Todas las tarjetas pueden ser vinculadas a un Smartphone y hacer compras con este último.  Esto es lo que se conoce como la tecnología Contactless.
  • Pagos móviles: sin importar el lugar en donde te encuentres, realiza pagos directos y automáticos a través del sistema de pago móvil. Este te permite ahorrar tiempo, debido a que no usas los caminos de pagos frecuentes y más engorrosos.
  • Convertidor de monedas: si deseas viajar al exterior o realizar un pago en el mismo, utiliza el convertidor de divisas para que te ayude completar el proceso.
  • Prestamos: la institución financiera le ofrece a la administración pública un soporte de prestaciones sociales. Esta tiene como finalidad proteger a los empleados que deciden darse de baja o a estudiantes privilegiados que quieran optar por becas.

Promociones, ofertas y beneficios que te harán saltar de la silla

En un mundo tan competitivo y  globalizado, las empresas buscan retener a sus clientes a través de ofertas, promociones y beneficios. Esta compañía financiera no está exento de ello, por esa razón, cuenta con una parrilla de beneficios por las cuales todos matarían.

  • Una mayor garantía: si realizas la compra de un producto con una tarjeta de crédito Mastercard podrás ampliar su garantía hasta un año.
  • Seguro de compra: tus artículos se encuentran protegidos contra robos o daños si los compras con tu tarjeta de crédito Mastecard.

Una historia financiera única

Conocida inicialmente como MasterChange o La tarjeta interbancaria. En 1979 este nombre es sustituido por el que hasta ahora se conoce, MasterCard. Para los años 80 se libera la primera Mastercard comercial, la cual constaba de un holograma laser en su interior. Para 1990 debido al convenio con Europay International, sacan la Maestro, un programa para créditos en línea. Ambas empresas acuerdan fusionarse en 2002. En cuanto a su identificación gráfica, esta ha sufrido múltiples cambios, específicamente cinco, aunque siempre manteniendo su esencia.

En esta segunda década del siglo 21, se han convertido en una empresa innovadora y reconocida. Manejan aproximadamente 10.300 empleados, seleccionados meticulosamente, donde la creatividad es el principal requisito. Gracias a ellos pueden ofrecer productos como Masterpass y API Mastercard. La compañía financiera está presente en más de 210 países.

Aprovecha su presencia online

Entra a su sitio web y utiliza herramientas  como el convertidor de divisas, localizador de cajeros automáticos, entre otros. Realiza solicitudes de tarjetas prepago para que luego las recargues y las regales en navidad. Si deseas conocer su trabajo con respecto a donaciones, beneficios y promociones, entonces, solo debes recorrer sus páginas de Facebook y Twitter.

Deja un comentario