Teléfono Maxam

Emplea el Teléfono de Maxam para solicitar información sobre los servicios y productos nitro químicos, de defensa, cartuchos, componentes y soluciones explosivas. También puedes obtener distribución de las plantas de fabricación.

Teléfono Gratuito Maxam

Con el número de la fábrica podrás contactar con el departamento de ventas o las oficinas centrales. También podrás solicitar información sobre presupuestos y distribuidores locales.

  • Teléfono de Maxam: 917 220 106
  • Dirección: Avda del Partenón, 16 28042, Madrid.
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 18h.

Atención al Cliente Maxam

Para contactar con ayuda al cliente puedes enviar tu información y requerimientos a través del formulario. También puedes emplear el teléfono y hacer tu consulta directamente con el equipo de atención. Además, si necesitas información sobre las filiales u oficinas comerciales puedes encontrarla en el directorio de la web.

Para acceder a los canales de denuncia, contacta con el Compliance Officer de Maxam o dirígete al formulario Speak Up. Estos canales están hechos para clientes y trabajadores de la planta.

  • Información general
  • Distribuidores
  • Empleo
  • Reclamaciones y sugerencias

Productos explosivos y nitrogenados

Maxam genera valor a través de la mejor oferta de productos explosivos, con diferentes opciones y para diferentes situaciones. También innovando para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

  • Voladura: Maxam te ofrece soluciones integrales para minería, canteras, construcciones de infraestructura, prospección sísmica y aplicaciones especiales en todo el mundo. Además, conseguirán optimizar los resultados de las operaciones en las que participan, de forma segura y con el mínimo impacto medioambiental.
  • Cartuchos y componetes: En Maxam encontrarás especialistas en el diseño, fabricación y comercialización de municiones para caza y tiro deportivo. También están verticalmente integrados, fabricando todo los componentes del cartucho, un servicio que ponen a disposición de clientes industriales en todo el mundo.
  • Caza: La fábrica ofrece un completo catálogo de cartuchos que responden a las necesidades de los cazadores más exigentes. Además, del respeto por el entorno es clave en el desarrollo de su actividad a nivel global.
  • Componentes: Maxam desarrolla los componentes necesarios para la elaboración de un cartucho. Además, pone al servicio de clientes industriales sus productos y asesoramiento técnico, para convertirse en su socio de confianza.
  • Defensa y seguridad: Desde 1911 suministran a sus clientes productos para la Armada Española. Además, la unidad de negocio de Defensa del grupo, Expal, es una de las compañías de defensa y seguridad líderes a nivel global.
  • EXPAL: Esta es una división que cubre todo el ciclo de vida de la munición, desde la investigación y el desarrollo. También la producción, la integración y el mantenimiento.
  • Productos nitro químicos: Dentro de la variedad de productos que ofrecen, también podrás encontrar productos químicos, ya que son expertos en nitración para el desarrollo de materias primas esenciales para la actividad nitro química. Además, cuentan con la experiencia, conocimiento tecnológico y permanente búsqueda de soluciones innovadoras.

Acerca de Maxam

Maxam es una compañía global especializada en materiales energéticos. La historia de esta compañía surge con Alfred Nobel, quien funda la Sociedad Española de Dinamita en Galdácano, Bilbao, ofreciendo soluciones de minería y obras civiles. Esta sociedad se fusionaría con la principal empresa del sector en el mercado, la Unión Española de Explosivos. Finalmente, en 2006 pasaría a conocerse como Maxam. Desde entonces, se caracteriza por aplicar todo su talento, energía y conocimiento a los sectores de la minería, obra civil, defensa y cacería deportiva en cualquier lugar del mundo.

También trabajan de forma conjunta con sus clientes, para desarrollar las más avanzadas soluciones adaptativas que aseguren la calidad, seguridad y cuidado medioambiental. Esto les permite mejorar la productividad de las operaciones. Además, la estrategia de Maxam se asienta sobre cuatro pilares fundamentales, los cuales son una plataforma de tecnológica avanzada. Por otro lado, la aplicación de una estrategia de gestión personal world class, sistemas de gestión global excelentes y un proceso de planificación estratégica y políticas corporativas. Actualmente han alcanzado las 140 filiales con presencia en más de 50 países y operaciones comerciales en más de 100.

Accede a la web

En la página web de la fábrica encontrarás el catálogo de productos derivados del nitrógeno para caza, obras civiles, armas y más. También tendrás disponible las compras a través de tu área cliente y el localizador de distribuidores. Además, puedes enviar tus consultas, reclamaciones y sugerencias a través de sus redes sociales.

Deja un comentario