Teléfono McDonald’s

Comparte una comida rápida y deliciosa llamando al Teléfono de McDonald’s. En este apartado conocerás el número de la franquicia y las distintas formas de contactar con ella. Disfruta de su Big Mac, doble Big Mac, Mcpollo, Mcflurry y muchos Macs.

Teléfono Gratuito McDonald’s

Llama al teléfono de la franquicia que se te ofrecerá a continuación, para hacer pedidos, consultar precios y zonas delivery. Pregunta por sus establecimientos locales y sus horarios de atención para que disfrutes de una experiencia en vivo.

  • Teléfono de McDonald’s: 917 547 890
  • Contactos locales: 910 213 501
  • Horario: lunes a viernes de 10.00 a 22:00 horas
  • Dirección: C/ Somera, 5. Edificio Margarita. Urbanización La Florida, 28023 Madrid

Atención al Cliente McDonald’s

Esta empresa posee una de los mejores departamentos de atención al usuario, contacta con él   para consultar todo tipo de dudas, formas de pago y servicio delivery. De igual forma, puedes escribirle a través de sus cuentas de Facebook e Instagram para mayor información. Podrás reservar espacios para cumpleaños y compartir en familia.

Ordena la mejor comida rápida de toda España

McDonald’s posee una vasta variedad de productos y servicios que busca satisfacer hasta los paladares más exigentes. Disfruta desde hamburguesas a la parrilla hasta las libres sin gluten. A continuación te mostraremos  los más relevantes y los ingredientes más relevantes.

  • Las Macs: una opción ideal para aquellos con un gusto conservador. Disfruta de hamburguesas tradicionales como la Big Mac, doble Big Mac, Mcpollo, hamburguesa de queso y hamburguesa clásica.
  • Pedido clásico: Ordena el Mcmenu para una experiencia variada. Este lleva una hamburguesa de carne mac, una ración de patatas y una soda con el sabor de tu preferencia.
  • Tus hijos más felices: en todo compartir familiar nunca pueden faltar los pequeños de la casa. Complácelos ordenando la Happy Meal. Que trae una hamburguesa sencilla, pequeños Snaks y lo mejor de todo, un libro o un juguete de regalo.
  • Calienta de a poco: aunque la comida sea rápida, siempre se tardar en pedir. Mientras esperas puedes ordenar Snaks o uno que otro acompañante. Nuggest de pollo, patatas fritas, alitas de pollo, son ejemplos de algunos de ellos.
  • Dulces: lo salado no es todo en la vida, por esa razón McDonald’s te da la oportunidad de que te deleites con sus ricos helados Mac. Entre ellos se encuentran el Mcflurry suchard, Mcflurry oreo, Mcflurry kitkat, Sundae chocolate, Sundae.
  • Un encuentro casual: si lo que deseas es una pequeña reunión, entonces pide unos bocadillos rápido a través del McCafe. Este servicio viene incluido con bebidas calientes y frías; postres dulces o salados.
  • Enérgico y ligero: disfruta de un platillo suave, rápido y bajo en calorías ordenando las Ensaladas cesar, huerta o queso de cabra.
  • Para los madrugadores: el auge de esta empresa siempre ha sido tan grande que término copando hasta las horas más tempranas. Desayuna un rico Muffins de chocolate, Croissant de mantequillas y tostadas ibéricos.
  • Para todo público: la franquicia conoce de gustos y exigencias, por esa razón ha creado hamburguesas sin gluten  para que todos puedan vivir la experiencia.

Del pasado al ahora.

Esta empresa norteamericana tiene su sede en Chicago, Illinois. Es una de las más grandes franquicias de comida rápida y de bienes raíces en todo el mundo. Esta se caracteriza por la preparación de hamburguesas, patatas fritas, bebidas, una cálida atención y sus grandes arcos amarillos.

Sus inicios se remontan a la década del 40 cuando los hermanos McDonald abrieron el primer restaurant en San Bernardino, California. Desde el inicio, su sistema innovador de comida rápida atraía a todos los comensales de la redonda. Sin embargo en la década de los 50,  Ray Krock, un vendedor de máquinas de malteadas, fue el que impulso el negocio de las franquicias hacia todo el país. Su hambre de poder, lo llevo a impartir el negocio de una manera evangelista, la cual nadie podía resistir. En las siguientes décadas, la empresa fue ampliando  su menú y promocionando un enfoque familiar. Hoy en día, McDonald’s llega a todos los rincones del planeta, adaptándose a todo tipo de culturas y ofreciendo una cantidad enormes de empleos.

Una conexión rápida desde cualquier lugar

En un mundo tan globalizado es inevitable no pensar contactar a la empresa vía internet. Explora el sitio web de la empresa para que conozcas de todos sus productos, promociones, ubicaciones y más. Únete a las cuentas de Facebook e Instagram para que estés al tanto de todas las noticias, las más recientes promociones. Descarga la App, y sin pensarlo tanto, tendrás una rica comida calientita en la entrada de tu casa.  ¿Quieres unirte a la familia? Bueno, con la opción trabaja con nosotros podrás enviar tu curriculum y concursar.

Deja un comentario