Teléfono Media Markt

Si quieres comprar artículos electrodomésticos e informáticos, llama al Teléfono de Media Makrt que localizarás en este artículo. Adquiere productos que le darán un toque tecnológico y vanguardista a tu hogar, asegurados con más de un año de garantía.

Teléfono Gratuito Media Markt

Averigua los precios y las ofertas en productos de climatización llamando a la compañía Markt. Consulta la cobertura de las garantías junto a los servicios de reparación. Contrata un equipo de profesionales para que te asistan en la instalación de los equipos electrodomésticos.

  • Teléfono de Media Markt: 900 205 000
  • Horario: de lunes a sábado de 10:00 a 21:00
  • Dirección: edificio Prima Muntadas, C/ Solsonés, 2 Puerta C, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona

Atención al Cliente Media Markt

Realiza un contacto con el departamento de atención al consumidor para que obtengas un catálogo de productos gaming. Recibe un asesoramiento remoto o solicita técnicos que te asistan en tu domicilio. Escríbeles a sus redes sociales para que te expliquen el plan de financiación.

Indaga más sobre sus servicios y productos con una simple visita a la sección de preguntas frecuentes.

  • ¿En qué consiste el plan de financiación?
  • ¿Cuál es la cobertura de la garantía?
  • ¿Los técnicos reparan equipos que no hayan comprado en la empresa?
  • ¿Si llevo mi teléfono viejo, me dan uno nuevo?
  • ¿Ofrecen servicios de reparación para laptops?

Al servicio de sus clientes

Para disfrutar al máximo de todos los productos que te ofrece la compañía de venta, esta ha diseñado una plantilla de servicios, que complementan la calidad de los mismos. Sigue leyendo este artículo y conoce más de lo que tienen para ofrecer:

  • Venta de productos: el servicio estrella, del cual se vale la empresa para satisfacer tus necesidades, es la venta de productos. Entre los artículos que podrás comprar están los teléfonos celulares, estufas, refrigeradores, equipo de climatización, consolas de video juegos, laptops, accesorios y más.
  • Garantía: cuando realices la compra de cualquier producto a través de la compañía podrás protegerlos gracias a sus servicios de garantía. Contrata un servicio de averías 3 años, ampliación plus, cambio directo 3er año, multicobertura plus y garanVip. Todas ofrecen una protección que va desde 1 a 5 años.
  • Reparación: uno de los servicios más atractivos que te ofrece la empresa, es el de reparación, el se acompaña de la garantía, es decir, que necesitas de un servicio de garantía para que la empresa repare tus productos. Si tu equipo ha sufrido una caída o derrame de líquidos, podrás solicitar un grupo de técnicos para que te asistan en tu domicilio.
  • Renueva, recicla, reestrena: con las múltiples empresas que asechan en la zona, Media Markt ha elaborado un servicio muy innovador que lo diferencie de la competencia, el cual consiste en renueva, recicla, reestrena. Cuando desees comprar un teléfono nuevo, lleva tu teléfono viejo a los técnico para que lo valoren y el importe le sea descontado a tu nuevo teléfono. También podrás comprar los dispositivos usados de otras personas, que estén en buen estado por un precio más accesible.

Una gran trayectoria

Con ganas de generar cambios, esta empresa surgió en 1979 en Alemania bajo el respaldo de MediaMarktSaturn Retail Group, con estructuras amplias, productos variados y buenos precios. Para 1999 consiguió tal éxito que buscó la expansión internacional, estableciendo una sucursal en España, la de San Sebastián de los Reyes en Madrid. Con un éxito inminente, hoy en día cuentan con más de 85 tiendas en este país. En la búsqueda de la innovación, crearon el Día Sin IVA, introdujeron el Black Friday, además de la inauguración de la plataforma online, hechos que atrajeron a muchos usuarios.

En este 2021, todo el manejo de Media Markt en parte viene de los más de 6.000 trabajadores, preocupados y atentos todo el tiempo de proporcionar la mejor atención. A parte de tiendas físicas y website, la compañía cuenta con una App, a través de la que es posible acceder a los servicios y solicitar soluciones de forma cómoda. En el catálogo de productos se consiguen categorías como, televisión, móviles y smartphones, computadoras portátiles, electrodomésticos y salud y belleza. Incluso puedes seleccionar el tipo de tarifa y de envío, solicitar reparaciones, conocer las tarifas de energía y proteger tus productos.

Disfruta su servicio online

Accede a su plataforma digital y adquiere productos que van desde teléfono celulares hasta equipos electrodomésticos. Conoce más sobre las ofertas de financiación como rueda loca, happy birthday, 60 días de devolución. Para mayor información de sus ofertas en el día del padre o de la madre, síguelos en Facebook, Twitter o Instagram. Descarga la App para que adquieras productos, servicios de garantía, reparación, y renovación desde tu teléfono celular.

Deja un comentario