Teléfono Medtronic

Mediante el Teléfono de Medtronic podrás consultar sobre todos los tratamientos, terapias y equipamientos. También puedes solicitar información sobre profesionales de la salud, pacientes y cuidadores.

Teléfono Gratuito Medtronic

Emplea el número de gestiones de la agencia para solicitar información sobre los productos tratamientos y terapias. Además, puedes reservar tu cita en cualquiera de sus centros y con el profesional que prefieras.

  • Teléfono de Medtronic: 916 250 400
  • Dirección: C. de María de Portugal, 11, 28050, Madrid, España.
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 16h.

Atención al Cliente Medtronic

Para contactar con el equipo de ayuda al cliente puedes hacer uso del teléfono de la unidad. Mediante este te ofrecerán toda la información sobre equipos, material educativo, soporte técnico, compra o adquisición. También puedes enviar tu solicitud a través del correo electrónico o rellenando el formulario de contacto en la web. En este formulario debes establecer a que departamento o cual es el motivo de tu consulta, ya se para solicitar información, servicio técinco, tarifas, precios o cualquier otro material relacionado con Medtronic.

  • Información del Producto
  • Soporte técnico
  • Coste de producto
  • Impresos para la solicitud de material
  • Oportunidades de trabajo
  • Testimonios

Tratamientos y equipos médicos

En Medtronic ofrecen productos, tratamientos y servicios para tratar más de 70 patologías en el cuerpo humano. También los profesionales de la salud encontrarán información sobre tratamientos, recursos educativos y material descargable.

  • Soluciones para tratamientos y procedimientos: Desde Medtronic podrás acceder a formación médica, a la evidencia médica y al apoyo de la práctica.
  • Productos innovadores: Para un mejor cuidado Medtronic ofrece información sobre sus tecnologías de vanguardia y el apoyo necesario para dominarlas.
  • Educación y Formación: Los profesionales de la salud podrá contar con recursos útiles y prácticos para todas las especialidades medicas.
  • Manuales de Productos: Al ser un profesional e interesarte por los productos, podrás encontrar e imprimir los manuales de uso de productos Medtronic.
  • Portal de Información y alerta sanitaria: Medtronic cuenta con un portal con información y alertas sanitarias sobre respiraderos, monitorización y dispositivos para el manejo de la vía aérea en el paciente crítico.
  • Ritmo cardíaco: En Medtronic ofrecen tratamientos para el ritmo cardíaco, cardiovasculares, diabetes, otorrinolaringología, digestivos y gastrointestinales. También en el área de neurología columna vertebral y ortopedia, urología y uroginecología.
  • Ablación de Cateter:  La ablación con catéter es una técnica empleada para controlar los ritmos cardíacos causados por el inicio o al conducción anormales de los potenciales de acción en el miocardio. Durante el procedimiento, se administran varios catéteres por vía percutánea a través del sistema venoso y se colocan en áreas clave del corazón. Además, los catéteres tienen electrodos que pueden detectar señales eléctricas intracardiacas cuando se conectan al sistema de laboratorio de electrofisiología.
  • Patologías: En el portal encontrarás información para diagnosticar tu patología.
  • Opciones de tratamiento: En Medtronic podrás descubrir que esperar de un tratamiento o una terapia de Medtronic y cual será el resultado posterior.

Acerca de Medtronics

Medtronics es una tecnología sanitaria innovadora para las enfermedades más complejas y desafiantes del mundo. Estos se encargan de ofrecer esperanza y nuevas oportunidades apersonas de todo el mundo. El padre de un niño con diabetes tipo 1 que se preocupa constantemente por los picos de glucemia de su hijo cuando este se va de casa, una mujer cuyo latido irregular pueda ser causa de preocupación. Hay muchas personas que les resulta un gran esfuerzo hacer cosa que otras personas podrían hacer sin pensar. Es por ello que su determinación es la de mejorar la vida de todo el mundo, ejercicio de un impacto extraordinario como líderes en tecnología sanitaria. Además, esta compañía ha reinventado el tratamiento de más de 70 enfermedades más complejas y desafiantes del mundo.

Para llevar a cabo este trabajo unen los datos, la inteligencia artificial y sus amplios conocimientos del cuerpo humano, creando algo que va incluso más allá de lo extraordinario. También han conseguido mejorar, alargar y salvar vidas, devolviendo la esperanza a sus pacientes ofreciéndoles nuevas oportunidades. Además, cuentan con 90 personas repartidas por más de 150 países, adaptando las terapias en tiempo real y logrando la atención sanitaria avance con la reformulación de la cirugía robotizada.

Accede a la web

En el sitio web de Medtronic podrás encontrar toda la información acerca de los servicios e instrumentos de salud. También puedes enviar tus consultas y reclamaciones por medio de su formas de contacto. Además, tendrás a disposición sus redes sociales para contactar con sus agentes.

Deja un comentario