Teléfono Meetic

Conoce a tu media naranja llamando al Teléfono de Meetic que localizarás en este renglón. Regístrate y visita los eventos de coaching, comida y música, exclusivos para solteros. Accede al sitio ourtime y descubre tu pareja ideal después de los 50 años.

Teléfono Gratuito Meetic

En el actual 2021, la empresa de citas no posee un numérico telefónico al que puedes llamar, pero existen otros medios para contactarla, como su formulario. Rellánalo y pregunta por los eventos próximos a la fecha en que te encuentres. También podrás consultar por los perfiles más cercanos a tu posición.

  • Dirección: 6 Rue Auber Paris 9, France.

Atención al Cliente Meetic

Si eres nuevo en la plataforma seguro tendrás unas cuantas dudas que querrás resolver. Para eso contacta con el servicio de asistencia online y aclara todas las incógnitas pertinentes. Realiza reserva para los eventos que piensas asistir. Chatea con los administradores de las redes sociales para hacer alguna reclamación.

El sistema puede ser muy eficiente, pero cuando se trata de citas es común tener cierto grado de desconfianza. Visita su página de preguntas frecuentes y crea un sentido de pertenencia con los demás solteros.

  • ¿Existe una edad mínima para participar en los eventos?
  • ¿Cada cuánto hacen los eventos?
  • ¿Para asistir a un evento es obligatorio hacer una reservación?
  • Mi cita ha sido un asco ¿Qué debo hacer?
  • ¿Hay alguna opción si deseo tener una relación a distancia?

Válete de sus servicios de citas

A medida que el hombre ha ido evolucionando, la búsqueda de pareja se ha hecho un poco más engorrosa y sofisticada, pero con Meetic ya no es así. Regístrate en la App para que consigas parejas sin importar el sexo y hagas reservas de eventos. Esto y mucho más lo conocerás a continuación.

  • Citas: en la actualidad no basta con tener alimento y una cueva para conseguir pareja, ahora debes tomar en cuenta las emociones y sentimientos para llegar al corazón de tu enamorado/a.  Para conectar con ellos créate un perfil en Meetic con tus gustos y aspiraciones. Luego el sistema te arrojará resultados de personas cercanas a tu ubicación y con metas afines. Selecciona la que más te guste y contacta para concertar una cita.
  • Eventos: ya tienes la cita y ahora seguro te preguntarás ¿A dónde debo llevarla/o? Bueno, la empresa de citas online se encargará de eso. Esta organiza eventos mensuales para que los solteros tengan un ambiente dónde conocerse. Los eventos pueden ser un curso, una noche de baile, un deguste de comida, cata de bebidas o música en vivo.
  • Seguridad: cada persona que decide formar parte de la plataforma, pasa por un riguroso sistema de seguridad para validar la información personal que ha vaciado. Esto con el fin de protegerte a ti y a los demás. En caso de que alguno de los solteros no respete tu decisión y empiece a enviar mensajes molestos tendrás la opción de bloquearlo.
  • Un mayor control: cuando se decide hacer una búsqueda exhaustiva, lo más probable es que revises una gran cantidad de perfiles. En ese caso es conveniente que actives el modo incógnito y así la gente no sabrá que revisaste su perfil. Adquiere el paquete Zen para que el sistema te muestre los solteros que estrictamente coincidan contigo.

Años formando historias

Fundada por Marc Simoncini en el año 2001. Quería brindarle a los solteros una página web que los ayudara a encontrar la cita ideal. Con el paso de unos años su dinámica había ganado popularidad, se convirtió en el 2007 en el sitio de citas web más grande de Europa. Dichos datos fueron arrojados por JupiterResearch. Entre 2009 y 2012 adquirió empresas como Match.com y Twoo.com, hecho que incremento mucho más su popularidad. Desde 2013 forma parte de Match Group, tras ser absorbida por IAC.

La web ofrece tanto a hombres como mujeres citas seguras, un buscador especializado para encontrar una pareja compatible. También múltiples enlaces para buscar en la ciudad que te encuentres y una App que simplifica y hace todo más fácil. De acuerdo a los censos realizados por la empresa, al mes se dan 210.000 chat por medio de la página, con al menos 5.000 historias iniciadas. En general, más de 1 millón de parejas se encontraron gracias a sus servicios de citas y eventos.

Disfruta de su contenido online

Si aun no te sientes del todo convencido, visita su sitio web y dirígete hasta la sección testimonios. En esta última evidenciarás lo exitoso que ha sido el sistema de emparejamiento Meetic. Recorre el calendario de eventos y realiza una reserva para tener un ambiente cómodo para cortejar. Síguelos es sus cuenta de Twitter, Instagram y Facebook  y coméntales que tan bien te fue en el evento. Descarga su App para que conozcas nuevas personas, conciertes citas y reserves eventos desde la palma de tu mano.

Deja un comentario