Teléfono Meller

¿Buscas el Teléfono de Meller? En este articulo podrás localizarlo para hacer seguimiento de tu pedido, conocer sobre medidas y protección de las lentes. De igual forma puedes consultar las formas de pago, cuidados de las gafas, relojes y componentes materiales del reloj.

Teléfono Gratuito Meller

Actualmente las número de Tiendas Meller no poseen un número para poder contactar directamente. Sin embargo, puedes recurrir a sus otras formas de contacto que encontrarás en este artículo.

  • Dirección: Carrer d Aragó, 247, entlo, 1, 08007, Barcelona, España.
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 15h

Atención al Cliente Meller

El servicio de ayuda al cliente pone a tu disposición su diferentes medios para hacer consultas sobre compras, envíos, reembolso y devoluciones. También puedes contactar con la tienda utilizando el link de contacto en el footer de la web, o bien enviar un email directamente al correo electrónico, te responderán tan ponto como sea posible.

  • Pedidos y enrega
  • Información sobre productos
  • Garantías y reparación
  • Pago y seguridad.

Gafas de sol y otros servicios

Los cristals de las gafas de sol Meller cuentan con un filtro de protección UV400 que protege el 100% de las radiaciones de rayos ultravioleta y están homologadas por la Unión Europea. Además, cuentan también con un filtro polarizado, el cual es ideal para reducir los reflejos ocasionados por el sol en el agua, nieve, superficies metálicas y destellos producidos por luces internas, reduciendo así la fatiga visual.

  • Seguimiento de tu pedido: En tu email recibirás de una de sus empresas de mensajería el tracking number una vez el pedido haya salido del almacén. Este número debes introducirlos en la página web de seguimiento para ver tu estado. En el caso de que el tracking number no funcione, vuelve a probarlo dentro de unas horas, dado que sistema puede tardar un poco en actualizar al información más reciente. Además, si tu pedido para por alguna aduana, Meller no se hace cargo de cualquier gasto adicional.
  • Tiempo de envío y gastos: El plazo medio de envío es a partir del momento de pago. También si tu pedido pasa por alguna aduana no se harán responsables de los gastos adicionales que esto conlleve. Por el momento no poseen disponible la opción de envíos express en menos de 24 horas.
  • Distribuidor: Para ser distribuidor puedes enviar una solicitud oficial a través de sus formularios de contacto, asegurándote de incluir cualquier información que consideres relevante. También si eres una persona influyente en redes sociales o una empresa que encaja con su imagen, puedes enviar tu propuesta de colaboración.
  • Aplicación del descuento: Los descuentos que ofrecen sólo son válidos para los pedidos realizados en sus web oficial, y sólo son válidos por una cantidad limitada de tiempo.
  • Otros servicios: Dentro de los diferentes servicios que ofrecen y lentes, también, cambios por productos defectuosos.

Acerca de Meller

Meller es una nueva Startup de gafas y lentes para el sol. Esta empresa surgió de la idea de Marisol Velasquez, que buscando una forma de emprender y ofrecer algo nuevo en el mercado de las gafas en España, visualizó un sitio en el que se conglomeran diferentes marcas. En estas tiendas sus clientes encontrarán gafas con diferentes monturas, colores y diseños. También ofrecen un servicio online de compra donde pueden solicitar gafas a domicilio. Los espacios de Meller también permiten que sus compradores tengan una experiencia grata, debido a lo amplio de la tienda y la variedad de modelos a escoger.

Las lentes Meller están fabricadas con la tecnología más avanzada de revestimiento internacional Anti Scratch, que proporciona a la superficie de la lente una capa de película protectora y mejora la resistencia al calor, la humedad y golpes y rayaduras. Además, la capa de revestimiento oleofóbico proporciona suavidad y dificultad a la adherencia de suciedad, garantiza la resistencia al agua, aceites y manchas de sudor, que pueden limpiarse fácilmente sin dejar rastro. Las gafas de sol cumplen con los estándares de calidad adecuados.

Información en la web

Visita el sitio web de la tienda donde encontrarás el catálogo de gafas de sol, monturas y accesorios disponibles. También puedes hacer tu compra de forma online, cambios, devoluciones y reembolsos.

Deja un comentario