Teléfono Menbur

Con el Teléfono de Menbur podrás obtener información para comprar online zapatos, bolsos y accesorios para novias. Además, puedes solicitar tu cita previa con un profesional que confeccione tus vestidos.

Teléfono Gratuito Menbur

 Emplea el número de la tienda para contactar con uno de sus asesores y conocer como hacer un envío, devoluciones, cambios y reembolsos. También podrás contactar con los departamentos de Ventas internacionales, marketing, logística, departamento financiero, clientes profesionales, empleo, franquicias y tiendas.

Atención al Cliente Menbur

A través del servicio de ayuda al cliente puedes hacer llegar tus consultas, reclamaciones y sugerencias, mediante una llamada por teléfono. También ponen a tu disposición su correo electrónico y el chat en línea para ayudarte durante el proceso de compra online.

  • Envíos y devoluciones
  • Seguimiento de tu compras
  • Compra telefónica
  • Pago seguro
  • Formas de pago
  • Tu cuenta y soporte técnico

Calzado para mujer y novias

En las tiendas de Menbur tendrá acceso a la sección de zapatos y bolsos para novia. Asegurándote que encontrarás lo que estas buscando, desde tallas, modelos, colores y diseños para que puedas estar siempre perfecta.

  • Zapatos, bolsos y accesorios de moda: Al entrar en la tienda web de Menbur puedes conseguir los diseños de accesorios, bolsos y zapatos más exclusivos. También puedes contar con la seguridad de que sus catálogos contienen las últimas tendencias a los mejores precios de zapatos para salir, zapatos de fiesta, zapatos de novia, deportivas, botas y botines, bolsos, entre otros muchos accesorios que solo Menbur te puede ofrecer.
  • Comprar zapatos y bolsos de novia en Menbur: Los creadores saben que en el día de tu boda será uno de los días más importantes y significativos de tu vida. Pro lo tanto, es normal que quieras que todo es un momento perfecto. Si te casas y aun no has encontrad os accesorios que combinen de manera ideal con tu vestido, tienen unas buenas noticias para ti. Esto es porque en Menbur llevan mas de 50 años calzando a novias de todo el mundo, siendo una marca de referencia en el sector del calzado femenino para bodas. En las tiendas online tiene una gran selección de zapatos y bolsos para novia, en una gran variedad de hormas y alturas de tacón para que puedas encontrar el zapato de novia perfecto y que mejor se adapte a ti.Además, te podrán garantizar que en las tiendas, los modelos más especiales los encontrarás a los mejores precios.
  • Para fiestas: En el caso de que lo que busques sean accesorios para tu vestido de fiesta también tienen las mejores opciones para tu. Además, si necesitas completar tu outfit para un evento especial, fiesta, ceremonia o un evento familiar o corporativo.

Acerca de Menbur

Menbur es una tienda online ideal para las mujeres que buscan los accesorios para un outfit exclusivo, novedoso, cómodo y único.Tras más de 40 años creando calzado y complementos su obsesión sigue siendo la misma, escuchar a la mujer, entenderlas o sorprenderlas para sus momentos únicos y especiales de su día a día. La historia de la tienda no se entiende sin la mujer. Los zapatos y complementos de ceremonias y ocasiones especiales se basan en la armonía, en su armonía. En el equilibrio perfecto entre clasicismo, elegancia, glamour y naturalidad.

El saber hacer y la modernidad los conceptos, sentidos y placeres que se hacen visibles en cada una de sus confecciones, actualizan el concepto de ceremonia. Esto con un carácter mucho más contemporáneo y cercano, creando un producto elegante, sofisticado y femenino que permite disfrutar de cualquier ocasión especial en un entorno urbano, cambiante y cosmopolita. Las mujeres consideran que Menbur es el sitio ideal para realizar su compras de moda, ya que cuentan con la seguridad de que están adquiriendo productos de diseño exclusivos, de tendencia, con la mejor calidad y sobre todo a los mejores precios. Además, Menbur cuenta con los bolsos de mano más novedosos y de tendencia para que las mujeres completen su outfit.

Accede a la web

En el sitio web de la tienda online podrás descubrir las novedades en zapatos, tanto para diario, oficina o para se evento tan especial. También puedes recibir ayuda profesional a través de sus redes sociales.

Deja un comentario