Teléfono Menú Diet

¿Buscas el Teléfono de Menú Diet? Aquí podrás localizarlo para contactar con la empresa y solicitar tu menú, cronogramas, pedidos a domicilio y dietas. También podrás recibir asesoría o consultar las formas de pago.

Teléfono Gratuito Menú Diet

El número de la organización te permitirá obtener información sobre sus servicios de comida a domicilio, dietas y alimentación. Además, puedes hacer llegar tus reclamaciones, sugerencias y comentarios.

  • Teléfono de Menú Diet: 914 012 499
  • Dirección: Calle de Alcala, 94, 28009, Madrid, España.
  • Horario: De lunes a viernes de 10 h a 14h y de 16h a 20h. Sábados de 10h a 14h.

Atención al Cliente Menú Diet

El servicio de atención pone a tu disposición su teléfono para hacer llegar tus sugerencias, pedidos y reclamaciones. También podrás encontrar respuestas a tus dudas desde el Centro de ayuda. Además puedes visitar la tienda física en su ubicación en Madrid. Por otro lado puedes enviar un correo electrónico o rellenar el formulario disponible en la web.

  • Pedidos
  • Formas de pago
  • Información general
  • Sugerencias y reclamaciones
  • Asesoría Nutricional

Servicio de Menús y platos de comida sana a domicilio

Con Menu Diet contarás con una selección variada y deliciosa de recetas bajas en sal, grasas y azúcar. También incluyen todos los grupos de alimentos, para que puedas crear fácilmente tus menús semanales o mensuales, platos preparados para controla tu salud.

  • Entregas a domicilio y para llevar: Al pedir tu plan de comida sana podrás elegir recibir tu comida preparada a domicilio o encargar tu comida para llevar en su tienda física ubicada en al Calle de Alcalá, 94, Madrid. Además, con su servicio delivery exprés, llevando tu comida a casa o ala oficina el mismo día si vives en Madrid centro o en menos de 24 horas si vives en cualquier otra parte de España.
  • Tuppers y platos sanos a diario: La carta de platos preparados ha sido diseñado por un equipo de nutricionistas y chefs para conseguir tuppers sanos y equilibrados que te permitan seguir un plan de alimentación saludable. A través del método Coock&chill, cocinan de forma artesanal platos tradicionales utilizando ingredientes 100% naturales y aceite de oliva Virgen Extra.
  • Apoyo Nutricionista personal: No son solo una tienda de comida sana ya que complementan su comidas saludables con un servicio de asesoramiento nutricional por parte de un equipo de dietista nutricionistas. Cuando creas tu cuenta en Menu Diet, te asignan un nutricionista personal con formación universitaria, no solo para configurar tus menús semanales para cumplir tus objetivos, sino también para enseñarte a comer sano y llevar una alimentación saludable y equilibrada sin hacer dietas estrictas ni dietas milagrosas, como las dietas para delgazar rápido o las dietas detox.
  • Controlar tu salud: Gracias al menú de la organización además de poder comprar comida saludable cuentas con el asesoramiento de un dietista personal, la marca Menu Diet ha desarrollado una aplicación web para controlar al salud.

¿Conoces Menú Diet?

Menu Diet es una empresa que busca solucionar las comidas y cenas de cada día a través de sus menús semanales, para crear un calendario propio de comidas personalizadas, donde cada cliente elige sus platos sanos favoritos para no tener que cocinar. Todos los clientes podrán crear sus menús diarios para 5 o 7 días y elegir si quieren las comidas, las cenas o las comidas y las cenas para cada día.

Los Menús basados en la Dieta Mediterránea les permiten tener la comida de sus clientes a domicilio ya cocinada, para que no tengan que preocuparse por nada. Solo deben elegir el tipo de menú dietético que deseen y reciben su comida casera a domicilio lista para calentar y disfrutar. Junto a la comida envasada te enviaran documentación con tu calendario de comidas, para que puedan seguir un plan nutricional y que esta sea una tarea fácil y cómoda. Estas comprenden dietas para adelgazar, perder peso, comer sano, ancianos, mayores, deportistas, fitness, crossfit, diabéticos sin importar.

Información en la web

En la Sitio web. También puedes registrarte y rellenar tu perfil para obtener tu indice de salud, registrando semanal o mensualmente tus parámetros de salud en tu cuenta y comprobar como su comida a domicilio es buena para tu salud.

Deja un comentario