Teléfono Mercadona

¿Quieres el Teléfono de Mercadona? En este artículo lograrás encontrarlo. Los clientes podrás disfrutar de todos los servicios de solicitud de facturas, compras de alimentos y mucho más. Además, conseguirás fácilmente otros medios para contactar la empresa y tener acceso a todos sus beneficios y productos.

Teléfono Gratuito Mercadona

Comunícate con la empresa para poder ampliar la información sobre los servicios que puede otorgar. De esta manera, podrás aclarar dudas de envíos, preguntar sobre los artículos disponibles, etc. Además lograrás encontrar información más detallada y amplia.

  • Teléfono de Mercadona: 900 500 103
  • Horario: de lunes a domingo de 7:00 a 22:30 horas. (1 hora menos en Canarias).
  • Dirección: Calle Valencia nº 5, Tavernes Blanques, Valencia, España.

Atención al Cliente Mercadona

Actualmente, la compañía cuenta con una gran oferta de servicio al consumidor. Con esto, Mercadona atenderá y asistirá rápidamente todas las quejas y preguntas que los clientes tengan de sus productos.  Podrás localizar este servicio a través del teléfono proporcionado en la sección anterior. De esta manera, estarás en contacto directa y personalmente con los asistentes del supermercado.

Desde solicitud de facturas, consejos, localizador de tiendas, hasta para formar parte de su red de supermercados lo encontrarás en la sección de preguntas frecuentes donde tendrás respuestas automáticas e inmediatas:

  • ¿Puedo comprar y que me lo llevéis a casa?
  • ¿Tenéis descuentos para familias numerosas? ¿Regaláis canastillas para bebés?
  • ¿Con qué tarjetas bancarias puedo pagar?
  • ¿Puedo pagar con App Pay, Google Pay o Samsung Pay?
  • ¿Testáis vuestros productos en animales?
  • Quiero devolver/cambiar un producto ¿Cómo lo hago?

Supermercado Mercadona

Es una cadena de supermercados caracterizada por ofrecer a sus clientes todo lo necesario con la proximidad. La empresa está encargada básicamente de la distribución de productos alrededor de todo el territorio nacional y parte de Portugal. Su prioridad son los clientes a los que denominan “jefes”. De esta manera, garantizan la seguridad alimentaria de la población, pues garantizan calidad de productos con un mínimo presupuesto. Esta empresa se encarga además de ofrecer:

  • Alimentos.
  • Bebidas.
  • Cuidados del hogar.
  • Mascotas.
  • Cuidado personal.

En este sentido los alimentos y productos son de la más alta calidad y los vegetales con la mayor frescura posible. Por otra parte, puedes también comunicarte con los proveedores a través de Portal Trinidad. De esta forma, los clientes podrán compartir información útil a los vendedores directamente, y viceversa. Los usuarios tendrán acceso a la facturación totalmente gratuita. Sin distinción de compras online o compras en sus tiendas físicas.

La mayoría de sus tiendas cuentan con un espacio en promedio de 1300 m2. Por lo tanto, podrás conseguir muchas tiendas de Mercadona esparcidas en diversos lugares, ya que cuenta con más de 1600 en todo el país. Además, si deseas conseguir una sucursal cercana, sólo necesitarás proporcionar la ubicación y encontrarás fácilmente la tienda física más próxima. Por último, la empresa posee un amplio sentido de protección al planeta, reduciendo lo más posible la contaminación.

¿Cómo nace Mercadona?

Mercadona es una cadena de supermercados española, específicamente valenciana. Fue creada en el año 1977, con el propósito de abastecer ampliamente la comunidad de los productos de carnicería. Posteriormente, comenzó a ampliar sus opciones y añade a sus servicios otros alimentos y productos de primera necesidad. Años más tarde de su fundación, comienza su crecimiento, pues realiza compras de otros negocios de la misma índole en el territorio nacional.

La empresa tuvo momentos difíciles pues ofrecían precios muy bajos en algunos productos, pero esto se veía compensado con otros. Por lo tanto, estuvo obligada a replantearse seriamente su estrategia, denominada en estos momentos “Siempre precios bajos”. Todo esto, con la finalidad de mantener calidad y con precios totalmente accesibles. Desde el año 2017 se encuentran en remodelación de las sucursales, proporcionando más espacio, comodidad y menos gasto energético. Hace un año, inicia sus operaciones internacionales en Portugal, permitiendo así que la empresa permanezca en crecimiento.

Muchos más contactos

En resumen, encontrarás muchas maneras de contactar con la empresa y red de supermercados. Podrás localizar fácilmente las tiendas y en esta también te asistirán ante cualquier incertidumbre o duda. Por otra parte, en internet puedes encontrar disponibles su web y las redes sociales. A través de ambos métodos conseguirás productos, lograrás realizar preguntas, aclarar dudas, y muchas cosas más.

Deja un comentario