Teléfono Mercedes Benz

¿Te gustaría andar en un coche con clase y estilo? Llama al Teléfono de Mercedes Benz, que aparecerá en este apartado, y compra un coche bajo tu propia configuración. Consigue un servicio de financiamiento y cancela tu coche en un plazo de 36 meses.

Levanta el móvil y llama al Teléfono Gratuito Mercedes Benz

Marca el teléfono gratuito de compras en Mercedez Benz que se te ofrece a continuación para que consultes por la red de talleres que tienen a tu disposición. Recibe una asesoría gratuita sobre el mantenimiento de tu coche mercedes.

  • Teléfono de Mercedes Benz: 900 668 606
  • Horario: de lunes a viernes de 8:30 a 19:00
  • Dirección: Polígono Industrial Arroyo de la Vega Avda. Bruselas, 30 28108 ALCOBENDAS, Madrid

Recibe asistencia por medio de su centro Atención al Cliente Mercedes Benz

Establece un contacto con el departamento de atención al cliente para que te expliquen el mecanismo de financiamiento. Consulta las tarifas de los coches que acaban de ser lanzados y las nuevas características que los diferencian de los demás. Chatea con los administradores de sus redes sociales para conocer próximos lanzamientos.

Una buena práctica cuando visitas su página web es recorrer la sección de preguntas frecuentes. A continuación se presentan algunos ejemplos de las preguntas más comunes.

  • ¿La compañía vende coches híbridos?
  • ¿La empresa ofrece algún tipo de seguro?
  • ¿Puedo pedir financiamiento sin importar el costo del vehículo?
  • ¿La configuración personalizada para un coche tiene un costo adicional?
  • ¿Cuáles son las ventajas del servicio de Mercedes Me?

Al servicio de los conductores

La empresa automotriz tiene el objetivo claro; producir los coches de mejor calidad y que se adapten a las necesidades de cualquier cliente. Dicho objetivo lo cumple con los servicios que ofrece, los cuales se presentarán en la siguiente lista.

  • Compra: a través de la empresa automotriz podrás adquirir el coche de tus sueños y eso lo puedes comprobar cuando visitas el catálogo de coches que se encuentra en su página web. Podrás comprar coche AMG, Maybach, Mercedes-EQ o nuevos modelos. Todos con sus clases correspondientes como Berlina, State, SUV, Coupe, Shooting Brake, entre otros.
  • Financiamiento: la empresa desea que todos pueden disfrutar sus coches y que el dinero no sea impedimento para hacerlo, por eso ha diseñado un servicio de financiamiento.  Este te permite cancelar tu coche en cómodas cuotas y lo mejor es que tú eliges el número de las mismas.
  • Talleres: cuando compras algunos de los coches que te ofrece la compañía, no es una venta de un solo día, sino un compromiso de asistencia de por vida. Esto se ve reflejado en sus servicios de talleres y consejos de mantenimiento. Los primeros se encuentran repartidos estratégicamente por todo el territorio español y a través de la página web puedes ubicar su posición. Los segundos los recibes a través de la App o cuentas de redes sociales. Estos son muy importantes, debido a que alargan la vida del coche.
  • Configuración: una ventaja que tiene la empresa sobre las demás, es que esta te permite configurar tu coche, es decir, puedes crear un coche con características que satisfagan todas tus necesidades.

Un largo cuento de apodos para coches

Este fabricante de coches de lujo tiene origen alemán y es una filial de Daimler AG. Surgió concretamente en 1926, cuando Emil Jellinek ayudó en su creación tras varias sugerencias de diseño y solicitó que el primer vehículo llevará el nombre de su hija, Mercedes. De ahí en adelante fue ganando fama gracias a la alta calidad de construcción y en los materiales empleados, manteniendo el nombre para los futuros modelos. Con el pasar del tiempo incursionó en el área de los autobuses, camionetas y motores para lanchas y aviones.

Finalizando el año 2019, Mercedes-Benz pasó a llamarse Mercedes-Benz AG y se encargaría de los coches terrestres y las camionetas, por otro lado Daimler Truck AG quedó a cargo de los camiones y autobuses de la marca. Mercedes-Benz AG cuenta con 170.000 empleados repartidos en 35 plantas de producción, repartidas en 4 de los continentes. De estas últimas, en el 2020 salieron más de 2 millones de coches y aproximadamente 400.000 furgonetas. Al acceder a su página web te consigues con catálogo amplio de modelos de coches como Berlina, SUV, State, Monovilumen, entre otros. También puedes calcular la cuota de pago si deseas adquirir algún modelo y pedir una prueba antes de concretar. En casos de ya poseerlo puedes solicitar una cita en el taller más cercano a tu ubicación.

Su servicio online

La compañía ofrece un servicio digital, el cual puedes usar desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Este te permite conocer el catálogo de coches con sus características y tarifas. En el sitio web también puedes utilizar la herramienta para calcular tu financiamiento y amoldarlo a tu estilo de vida. De igual manera, la empresa cuenta con un servicio de Mercedes Me el cual puedes utilizar descargando la App. Recuerda que a través de sus redes sociales puedes recibir consejos de mantenimiento, así que síguelos en Facebook, Twitter o Instagram.

Deja un comentario