Teléfono Microsoft

Adquiere un sistema operativo completo llamando al Teléfono de Microsoft que podrás encontrar en este apartado. Compra laptop, consolas, videojuegos, auriculares, micrófono, entre otros accesorios. Descarga aplicaciones para tu sistema operativo Windows y completa la experiencia en tu ordenador.

Teléfono Gratuito Microsoft

Sin importar el lugar en que te encuentres podrás hacer una llamada a la compañía tecnológica para consultar por sus productos y servicios. Ordena equipos de computadoras, laptops, accesorios y consolas de videojuegos.

  • Teléfono de Microsoft: 913 919 000
  • Horario: de lunes a jueves de 9:00 a 18:00. Viernes de 9:00 a 15:00
  • Dirección: Paseo club deportivo, Parque Empresarial La Finca, 1, Edificio 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España

Atención al cliente Microsoft

Si necesitas mayor información sobre los programas y aplicaciones que te ofrecen, puedes contactar con el departamento de atención al cliente. Este último, está conformado por personal capacitado en programas Officesistema operativo Windows 10, entre otros. De igual manera, sus redes sociales se encuentran administradas por el mismo personal.

Accede a su página de preguntas frecuentes y completa la investigación sin realizar un contacto directo. Solo debes colocar tu pregunta interés en la caja de búsqueda y esperar a que arroje la consulta más relevante.

  • ¿Cuál es el sistema operativo que ofrece Microsoft?
  • ¿Cuál es el Windows 10 que mejor se adapta a una empresa?
  • ¿Puedo comprar las laptop Surface a través de mi correo electrónico?
  • ¿Qué consolas de videojuegos ofrece la compañía?
  • ¿Las licencias que adquiero son para toda la vida?

Productos y servicios Microsoft

Desde la creación del primer computador han elaborado múltiples productos y servicios en apoyo a este. Entre los productos que Microsoft te ofrece están los programas office, sistemas operativos y accesorios, los cuales te ofrecen beneficios que conocerás con más detalle a continuación:

  • Sistema operativo: el programa o software que ayuda a gestionar tus aplicaciones en el ordenador se llama sistema operativo y Microsoft posee el suyo. Adquiere el sistema operativo Windows 10 cuando compres tu ordenador. Windows posee todas las herramientas, aplicaciones y servicios que te ayudarán a conectar con internet. Te ayudará a personalizar tu cuenta Microsoft vinculada a tu ordenador. Cuando decidas instalarlo podrás elegir entre varias ediciones como el Enterprise, Pro, Home o Education.
  • Aplicaciones: cuando hayas adquirido tu sistema operativo podrás instalar o descargar aplicaciones que te permitirán realizar muchísimas funciones. Entre los programas que podrás adquirir están los de la serie Office, los cuales te sirven para crear documentos PDF presentaciones y hojas de cálculo. También existen otros como Skype, Outlook y Microft edge que tienen poderosas funciones si están conectados al internet.
  • Ordenadores y Accesorios: a través de la compañía también podrás adquirir ordenadores o accesorios que completen la experiencia, tales como auriculares, micrófonos y laptops de la serie Surface. Todos podrás adquirirlos desde la tienda online de su página web. Recuerda que solo debes loguearte con tu correo electrónico.
  • Consolas: Microsoft ha incursionado en las últimas décadas con consolas y videojuegos. La consola que los representan se llama Xbox y esta ha evolucionado de tal manera que puedes jugar juegos en alta definición.

Varias décadas de desarrollo tecnológico

Fundado en 1975 de la mano de Paul Allen y Bill Gates, por el desarrollo de intérpretes de BASIC para el Altair 8800, el cual era un microordenador con bases en el procesador Intel 8080. Entre las décadas 80 y 90 sacaron al mercado múltiples productos, tales como, DOS, MS-DOS,  Microsoft Office y Windows 95, propiciando el comienzo de la compañía del presente. También se atribuye a los años 90 la entrada de Microsoft al mundo de las redes y el World Wide Web con el lanzamiento de MSN y la compra de Hotmail. En vísperas de la llegada del nuevo siglo, la compañía cierra con broche de oro con el desarrollo y salida al mercado de MSN Messenger, el cual tuvo gran éxito.

Microsoft ha revolucionado en estos 20 años que van del siglo 21, entraron al universo de los videojuegos con la creación de la Xbox, además del lanzamiento de múltiples productos. Entre ellos resaltan, Windows Server, Windows Phone, Microsoft Surface, Office para iPad, aplicaciones de Office para tabletas Android. Otros sucesos importantes fueron la adquisición de Skype y la aparición de Outlook. Por medio de su plataforma web es posible conocer todas las actualizaciones de sus productos, hacer reclamos, solicitar servicio técnico y hasta comprar el aparato que desees.

Conoce su plataforma digital

Accede a su página web para que realices compras de software, accesorios, ordenadores, laptops, consolas y más. En caso de que no sepas cómo utilizar el servicio, puedes ponerte en contacto con el soporte online para que responda tus dudas de manera inmediata. En el sitio web también podrás descargar softwares que complementen tu experiencia en el ordenador. De igual manera, puedes seguirlos en Facebook, Instagram o Twitter para que recibas actualizaciones con consejos de mantenimiento. Descarga la App que utilices la tienda online desde tu Smartphone.

Deja un comentario