Teléfono Milanuncios

Compra casas, carros y smartphones de una manera rápida y segura llamando al Teléfono de Milanuncios que aparecerá en este artículo. Impulsa las ventas de tu negocio con esta plataforma digital. Crea el anuncio de tu producto, publícalo y solo espera a que caiga el dinero.

Teléfono Gratuito Milanuncios

Contacta  con la empresa digital y pregunta por los pasos a seguir para crear tu propio anuncio. De igual forma, si no estás conformes con alguno de ellos, puedes borrarlos o modificarlos. Consulta cómo posicionarlo para tener un mayor número de vistas y así tener más oportunidades de vender.

  • Teléfono de Milanuancios: 935 765 500
  • Horario: de lunes a domingo las 24h
  • Dirección: C/ Ciudad de Granada 150, 10ª planta. 08018, Barcelona

Atención al Cliente Milanuncios

Recibe un asesoramiento personalizado haciendo contacto con el sistema de atención al usuario y  conoce como renovar tus anuncios y obtener muchas más visitas. De igual manera, aprende a usar el sistema de subastas para que tengas más oportunidades de vender. También puedes escribir a través de sus redes sociales para dejar reclamaciones y pedir devoluciones.

Pásate por la sección de preguntas frecuentes y resuelve tus inquietudes al instante:

  • ¿Las compras que realice poseen garantía?
  • ¿La garantía cubre estafas?
  • ¿Cuántos días de garantía posee después de adquirir mis productos?
  • ¿Qué sucede si concreto una compra y luego borran el anuncio?

Los mejores anuncios para tu empresa

La plataforma digital cuenta con un objetivo claro, que uses el poder de la publicidad para posicionar tu marca o producto. Utiliza sus servicios para crear anuncios llamativos que atraigan a la mayor cantidad de clientes potenciales.

  • Adquiere tu anuncios: uno de los principales objetivos de Milanuncios aparte de que crees tu propio anuncio es que puedas comprar. Esta plataforma digital te da la oportunidad que estés en contacto con muchas tiendas online. Podrás comprar desde casas, carro, alquilar apartamentos, buscar empleo hasta pedir servicios exclusivos, hacer cursos y adoptar mascotas.
  • Un anuncio: crea, escribe y diseña los mejores anuncios a través de esta empresa. Los beneficios son claros, ayudaras a impulsar tu tienda online como nunca antes.
  • Renovaciones: cada día podrás renovar y destacar tus anuncios de forma gratis por encima de los demás. Solo dale click al botón renovar y destacar respectivamente.
  • Cambio de planes: si tu estrategia de mercadeo con respecto a los anuncios no están teniendo los resultados esperados, podrás cambiarlos o borrarlos cuando desees. La ventaja de esto es que siempre puedes testear a tu público y ver qué tipo de anuncio les gusta más.
  • Apártalos ya!: si logras ver algo que te llame la atención y necesitas tenerlo si o si, puedes darle click al botón de reservar anuncio para que el dueño deje de recibir otras ofertas.
  • Subastas online: participa en el sistema de subasta que trae Milanuncios para ti. Compra créditos y compite por un mejor lugar en la página de resultados de búsqueda.
  • Reúne tus anuncios en una sola pagina: destácate como creador de anuncios y crea tu tienda profesional. Reúne todos los anuncios en una sola página para verlos todos a la vez.

Promociones por temporada

Compra y vende una gran cantidad de anuncios clasificados en esta fecha decembrina y estarás participando por un iphone 12.

La historia jamás contada

Esta empresa española nació en el año 2005. Su objetivo principal era el de englobar una gran cantidad de anuncios clasificados, que ayúdense a las personas a vender productos, ofrecer servicios o impulsar su negocio. Su plataforma digital sencilla y producto de valor único, le permitió posicionarse como la startup líder en anuncios clasificados.

Hoy en día, la plataforma digital sigue operando a toda máquinacon 13 millones de anuncios clasificados, satisfaciendo las necesidades de todos los españoles. Reciben alrededor de 23 millones de visitas al mes y es un número que no deje de crecer.

Es hora de que navegues por su portal

Navega por la plataforma digital para realizar compras, crear anuncios, reclamaciones  y mucho más. Su diseño sencillo le da la ventaja de usarse con cualquier velocidad de internet, pero manteniendo la calidad de sus servicio. Conéctate con ellos a través de sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter para enterarte de los anuncios más relevantes. Descarga la App para que disfrutes de un buen servicio a lo responsive design y conozcas las promociones de la temporada.

Deja un comentario