Teléfono miMao

Lleva la moda a tus pies contactando el Teléfono de miMao que localizas en este apartado y consigue los más novedosos zapatos urbanos y deportivos para la mujer, el hombre y el niño actual. También encuentras las sandalias y mocasines que te harán sentirte a gusto y al mismo tiempo cuidar tus pies.

Teléfono Gratuito miMao

Llama al número de consultas de miMao para que encuentres los más versátiles y elegantes modelos de zapatos 100% fabricados en España, que destacan por su durabilidad y calidad de materiales. Descubre además en la variedad de estilos el aliado perfecto para el confort de tus pies, con antideslizantes y transpirables, incluso para aquellos con tacones.

  • Teléfono de miMao: 911 922 888
  • Horarios: de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 h. Sábados y domingos de 12:00 a 15:00 h
  • Dirección: Calle Villablino, 35, 28947. Fuenlabrada, Madrid, España.

Atención al Cliente miMao

Contacta a Atención al Cliente miMao para que comiences a disfrutar de las promociones y descuentos en variedad de calzados siendo parte del clubmimao. Conoce además de sus novedades y consejos visitando su web y redes sociales.

En el apartado de preguntas frecuentes podrásconseguir más respuestas atus dudas en caso que te haya quedado alguna.

  • ¿Qué tipo de contrato se realiza para vender zapatos miMao en mi tienda?
  • ¿Es posible localizarlos en una tienda física??
  • ¿En caso devolución, la diferencia de precios es reembolsable?
  • ¿Se aplican recargas de costos por pagos con tarjeta de crédito?

Servicios miMao

Si quieres calzarte en forma atrevida con lo último en tendencias, consigues en esta empresa los zapatos perfectos para cada ocasión tanto para mujeres, hombres y niños. Aquí encuentras la más variada colección de temporada con los diseños y colores para todos los gustos. Sigue leyendo para que detalles más en sus productos y servicios.

  • Mujer: ¿Buscas algo novedosos y diferente para impactar este verano 2021? Consigues en esta empresa opciones de diseño para que te sientas a gusto y a la moda. También encuentras los zapatos planos, deportivos, y zapatillas de casa con antideslizantes para que disfrutes de la comodidad y le des a tus pies el cuidado que merecen. Cuentas además con la más variada colección de zapatos de tacón, sandalias fashion y los especiales para bodas que se adaptan a cualquier pisada y sobretodo cómodos, incluso los de tacones
  • Hombre: cuando piensas en calzado, piensa en su durabilidad, calidad de materiales y comodidad que solo consigues en los prácticos mocasines y deportivos. También encuentras en estos zapatos la plantilla especial Memory Absorber foam y la gota de confort gel que aportan un extra de comodidad a tus pies. Si buscas un modelo cómodo, práctico y simple, a la par que elegante y moderno, consigues los zapatos Castellano, Orford y Bucher disponible en diferentes colores y con una elevada comodidad
  • Niños: para ellos que siempre tienen ganas de salir a la calle cuentas con las sandalias Bio súper flexibles y muy ligeras, elaboradas en piel, que tus niños podrán disfrutar durante varios veranos. Descubre también en los zapatos colegiales la plantilla de gel que ayuda a que sus pies no sufran cuando realizan sus caminatas o actividades deportivas.

Un recorrido breve por su historia

Esta grandiosa marca de calzado surgió en 2016 de la mano de los ingeniosos empresarios Lie Tie, Rafael Muñoz y Aaron Vilas para llevar a los pies de grandes y pequeños diseños 100 % español. Cabe destacar que su principal centro de producción en Alicante, específicamente en la localidad de Elche, cuenta con los mejores artesanos de la industria del calzado especializados en pieles, materiales y colores. Esto hace que los diseños de esta icónica marca se distingan por su confort, súper flexibilidad y ligereza que lo convierte en un producto de alta calidad.

En el presente, esta compañía de corta trayectoria ha logrado posicionarse, con su propia estructura, aparte del territorio español de países como Portugal, Francia y Alemania. Además llega a Amazon, y con su e-commerce que acompaña con un innovador proyecto de distribución dropshipping personalizado le ha permitido crecer de forma sostenida y rápida. Hoy por hoy Mimao se proyecta con el lanzamiento anual de diferentes colecciones a precios competitivos; con diseños modernos caracterizados por su versatilidad, color, y un estilo propio desenfadado, que hace que los diseños de miMao estén al día en cuanto a las últimas tendencias en los mercados internacionales.

Servicio digital

Visita su sitio web para que accedas de forma rápida a sus productos y servicios para que disfrutes en menos de 48 horas de la comodidad de sus calzados. También síguela a través Facebook, e Instagram para que estés al tanto de sus novedades yconsejos para el cuidado de tus zapatos.

Deja un comentario