Teléfono Monbus

En el siguiente artículo tendrás a disposición Teléfono de Monbus, para solicitar información sobre los servicios de renting, flotas de vehículos y compra de billetes.

Teléfono Gratuito Monbus

A través del número de la transportista, podrás consultar sobre ayuda en la compra online de billetes, renting o alquiler de flotas y vehículos de ocasión .

Atención al Cliente Monbus

Contacta con el departamento de atención al cliente si quieres realizar cualquier tipo de consulta o sugerencia, ya que ponen a tu disposición varias formas de contacto. Dentro de estas, cuentas con teléfono y la línea directa. También puedes enviar un correo electrónico si lo que deseas es solicitar información acerca de los servicios. Además, puedes dirigirte a la empresa central o trasladas tus sugerencias al correo de sugerencias, las cuales serán atendidas lo antes posible. Por otro lado, podrás desplazarte a cualquiera de los puntos de venta autorizados y te atenderán con gusto.

Además, recuerda que también puedes consultar la sección de preguntas frecuentes. A menudo, es la mejor forma de encontrar una respuesta rápida a la mayor parte de tus dudas acerca de los servicios que oferta Monbus.

  • Ayuda a la compra online
  • Renting
  • Vehículos de ocasión
  • Reclamaciones y sugerencias

Servicios de Renting y compra de billetes

El Grupo Monbus oferta un servicios de Renting integral de alquiler a largo plazo. Poseen una flota actualizada de vehículos comerciales industriales, turismos y todo terrenos. Se diseñan soluciones a medida del cliente que resultan muy cómodas y ventajosas ara este porque además de un ahorro financiero, fiscal y de tiempos los cuales incluyen todos los servicios necesarios para la puesta en marcha y un óptimo funcionamiento del vehículo

  • Compra de Billetes y Horarios: Monbus ofrece servicios de transporte regular de viajeros por carretera, los cuales se efectúan dentro de itinerarios preestablecidos, y con sujeción a calendarios y horarios prefijados de manera local. Esta modalidad de transporte es estable en el tiempo, o al menos tiene una regularidad periódica. La empresa está obligada a prestar estos servicios con arreglo a las condiciones prefijadas por las distintas administraciones.
  • Alquiler de Vehículos con conductor: Encontrarás que para el transporte discrecional de viajeros, la empresa oferta una serie de vehículos de alquiler como minibuses, autocares y turismos de alta gama. Estos servicios, proporcionan al conductor profesional la capacidad de transportar. A diferencia de los servicios de transporte regular, los servicios discrecionales no están sujetos a un itinerario. Tampoco, a calendarios ni horarios predefinidos. De tal modo, que será el usuario quien de manera individual o colectiva, determine estas variables en la forma que más le contenga.
  • Alquiler de vehículos sin conductor: El grupo te ofrece la gestión de compra y posterior venta del vehículo, pago de impuestos y de ITV, seguro a todo riesgo, mantenimiento, sustitución de neumáticos, reparaciones y asistencia en carretera.

Sobre Monbus

Monbus es una agrupación de empresas con intereses comerciales afines, que cuenta con una historia de mas de cien años vinculada al transporte de viajeros por carretera. Actualmente, son lideres en el sector de transporte entre todas las empresas compuestas íntegramente por capital nacional español. Para la prestación de sus servicios, Monbus dispone de una amplia y moderna flota de autocares y turismo de alta gama. Esto les permite llegar a cualquier lugar de Europa. Más allá de la extensa oferta de servicios de transporte Regular y transporte Discrecional. Las posibilidades para el cliente de Monbus se amplían con servicios de alquiler de flotas de vehículos a medida de sus necesidades, a través de fórmulas de Renting y similares. También de organizaciones de congresos y de actividades culturales de salud y ocio.

La meta principal de la compañía consiste en proporcionar un servicio de calidad, basado en al satisfacción y comodidad de los usuarios, por lo que ofrecen especial importancia la seguridad. También a la puntualidad y a la seriedad del servicio, sin perder de vista la formación y la cualificación de todos sus empelados. Todo ello, siguiendo una línea vanguardista y de modernización de la flota. Esto es con base en la implementación de sistemas y tecnologías cada vez más respetuosos con el medio ambiente.

Enlaces web

Visita la página web de Monbus donde encontrarás un área de registro, y si eres cliente podrás hacer tus compras online. También, puedes obtener información sobre sus servicios de alquiler de vehículos.

Deja un comentario