Teléfono Montalt

Con el Teléfono de Montalt podrás solicitar información sobre los concesionarios, comprar un coche, accesorios y más. También puedes obtener asesoría de sus gestores al momento de escoger un coche.

Teléfono Gratuito Montalt

El número del concesionario te permitirá conocer los servicios que ofrece el grupo. También podrás solicitar cita previa para el taller.

Atención al Cliente Montalt

El departamento de posventa pone a tu disposición el teléfono del grupo para que puedas hacer llegar tus consultas, dudas y reclamaciones. Además, para asegurar el servicio de mantenimiento correcto para tu vehículo, puedes solicitar una cita online, o si o prefieres puedes dejar tu número y ellos te llamaran. También puedes contactar por escrito mediante el correo electrónico o a través del formulario de contacto que encontrarás en la web.

  • Solicitar prueba de vehículo
  • Cita taller
  • Reclamaciones y sugerencias

Coches y accesorios

El Grupo Montalt ofrece una amplia variedad de servicios para tu coche. Desde accesorios, talleres y programas especiales de fidelidad como la Tarjeta Ford.

  • Ford economy Service: Montal te presenta el Ford Economy Service, su servicio para vehículos más antiguos,con los técnicos de Ford más cualificados, todas las piezas originales y precios con total transparencia. También lo que tu vehículo necesita para seguir siendo un auténtico Ford. Dentro del servicio de mantenimiento está incluido el cambio de aceite Motorcraft y filtro de aceite, cambio de filtro de aire y revisión de los principales puntos de seguridad.
  • Accesorios: Tu vehículo debe ser tal como tu eres, por lo cual Ford personaliza tu coche con su amplia gama de accesorios que se adaptan a tu personalidad y estilo de vida. También para ofrecer la máxima seguridad y rendimiento,están diseñados y probados según sus estándares de calidad.
  • Tarjeta Ford: LA nueva forma de pago que podrás obtener e a través de la Tarjeta Ford. Esta te ofrece una financiación sin interés TAE del 0 %, 300 euros siempre disponibles  y sin necesidad de cambiar de banco. También podrá acumular el seis pro ciento en talleres Ford y el 2 por ciento en comercios. Además, tendrás descuentos directos en tu próxima visita a cualquier taller y un 4% en gasolineras.
  • Citas en Talleres: En Montalt estarán a tu disposición para resolver cualquier avería o incidencia en tu vehículo. Por lo cual, el grupo te ofrece la posibilidad de pedir cita Previa de forma online en toda su amplia red de concesionarios que ofrecen este servicio postventa. Mediante esta solicitud podrás evitar esperar de forma innecesaria.
  • Video  Check: El servicio Ford Video Check te permita recibir notificaciones mediante video de la inspección de tu vehículo, así como la identificación de trabajos adicionales.

Acerca de Montalt

Autos Montalt es un concesionario Ford en Mislata, que forma parte del Grupo Montalt, una red de concesionaros líder en el sector de la automoción. Con más de 40 años de experiencia y 800 empleados repartidos en 6 provincias españolas, trabajan día a día para conseguir la satisfacción de sus clientes. También gracias a una visión estratégica, actualmente cuentan con más de 50 instalaciones en representación de 14 marcas. Todo ello, con esfuerzo y compromiso, les ha permitido matricular más de 19 mil vehículos y una facturación de 431 millones de euros en 2017. Además, de una orientación al cliente  profesionalidad, las cuales son claves de su éxito.

El Grupo Montalt es especialista en la gestión de flotas de vehículos para empresas y colectivos, proponiendo soluciones integrales y ofreciendo los vehículos adecuados según las necesidades de sus clientes. Entre las marcas que representan se encuentran la Ford, Nisan, Toyoa, Kia, BMW, Mini, Fiat, alfa y romeo, Abarth, Jeep, Hyundai, Jaguar, Land rover y Silenece. El Grupo Montalt es el holding valenciano de automoción, líder a nivel nacional y que al día de hay sigue aportando soluciones integrales de calidad de movilidad.

Contacto en la web

En la web del Grupo Montalt encontrarás los catálogos de coches, accesorios y servicios para que puedas elegir el que más te guste. También te ofrece la posibilidad de solicitar cita previa de forma online en su amplia red de concesionarios que ofrecen este servicio postventa. Además, puedes hacer llegar tus consultas, comentarios, reclamaciones y sugerencias a través de sus redes sociales.

Deja un comentario