Teléfono Movistar Empresa

Crea un ambiente de trabajo tecnológico llamando al Teléfono de Movistar Empresa qué encontrarás en este apartado. Disfruta de una línea móvil, fija y una conexión a internet empresarial. Adquiere dispositivos electrónicos como pantallas y computadoras portátiles.

Equipa tu oficina llamando al Teléfono Gratuito Movistar Empresa

¿Quieres equipar toda oficina con dispositivos electrónicos de última generación?  Solo tienes que llamar al teléfono gratuito que se te ofrecerá a continuación. Solicita la instalación informática de Microft 365, canales seguros y portales web.

  • Teléfono de Movistar Empresa: 900 410 269
  • Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00
  • Dirección: Ronda de la Comunicación s/n, Distrito C, Edificio Sur 3, 28050 Madrid

¿Quieres aclarar tus dudas? Contacta al servicio de Atención al Cliente Movistar Empresa

Que aclares tus dudas con un asesor personal es una de las ventajas que te ofrece la compañía. Para contactar con este puedes llamar al servicio de atención al Empresario, los cuales están disponibles dentro del horario de atención. Este podrá orientarte en los servicios de fusión y transformación digital. Sin embargo, si no tienes tiempo para hablar, puedes dejarle un mensaje en su centro de atención de las redes sociales.

Uno de los servicios que le ofrece mayor apoyo a los internautas, es la sección de preguntas frecuentes. Este posee las respuestas a las consultas más comunes.

  • ¿En qué consiste el servicio de fusión?
  • ¿Los dispositivos electrónicos poseen garantía?
  • ¿Cuál es la velocidad máxima de internet?
  • ¿Los programas de Microft 365 se deben renovar cada año?
  • ¿Qué es centralita virtual?

Conoce un poco más de Movistar Empresa

A través de la empresa de telecomunicaciones podrás adquirir unos servicios que ayudarán a actualizar tu sitio de trabajo. Con la instalación de líneas fijas, móviles y conexiones a internet tendrás todo lo que necesitas para desarrollar tu negocio. Conoce más de estos servicios a continuación:

  • Dispositivos: la venta de equipos electrónicos es uno de los servicios que representa a la compañía. Podrás comprar laptops y monitores de las marcas HP y Lenovo. Estos los podrás pagar en 24 cómodas cuotas y las recibirás en un máximo de tres días. Todas disponibles con los programas de apoyo y conexiones seguras.
  • Móviles: a través de la compañía podrás equipar a todos tus empleados con dispositivos móviles para que siempre estén conectados. Adquiere móviles Redmi, Samsung, ¡Phone, Huawei, entre otros. Todos los podrás pagar en 24 cómodas cuotas, listos con las herramientas más modernas.
  • Internet: hoy en día es indispensable que poseas una conexión a internet a la hora de iniciar tu negocio. Contrata un servicio de fibra óptica desde 300 mb hasta 1 GB de velocidad por tan solo 25€ al mes.
  • Fusión: si buscas un paquete de instalación completo, entonces el servicio fusión es para ti. Contrata un servicio fusión empresas, fusión negocio base o fusión negocios para la instalación de una telefonía fija y móvil, fibra óptica y dispositivos electrónicos como laptop y router.
  • Trasformación digital: quizás cuentas con unos equipos electrónicos actualizados, pero nivel de software no tanto. Contrata un servicio de instalación para software como Microft 365, conexión segura, de geogestion, fax virtual, cita previa directa, entre otros.

La trayectoria que debes conocer

La compañía Movistar fue creada por la multinacional Telefónica en 1995, con el fin de ofrecer servicios telefónicos en España. Con el pasar de los años y luego de la integración de más servicio a parte del telefónico, la empresa se ha convertido en una de las principales a nivel mundial, con presencia en más de 17 países. Desde el comienzo solo han pensado en sus clientes, buscando facilitarles la comunicación por medio de buena tecnología.

Acceder a sus servicios depende de una visita a la sede más cercana o a través de la página web y App móvil. Ofrecen opciones tanto a particulares como empresas, bien pensadas y llamativas. En los casos empresariales, la gestión la lleva a cabo Movistar Empresas, donde explican en qué consiste cada plan y su costo, pudiendo escoger entre las categorías fusión, internet y alarmas, móviles, soluciones digitales y más.

Un servicio online único

Entra a su página web por si deseas conocer las tarifas de sus servicios de fusión, internet o dispositivos electrónicos. Solicita una llamada para que aclares tus dudas con respecto a sus productos. Síguelos en Facebook, Twitter o Instagram para que estés al día con sus ofertas y promociones. De igual forma, si quieres mantenerte al día con los avances que puede tener tu compañía, descarga la aplicación móvil.

Deja un comentario