Teléfono Movistar

Para encontrar el número de Teléfono de Movistar búscalo aquí. Además te conseguirás otras formas de contactar con personal calificado que te asistirá para lo que necesites. Esta compañía tiene servicios de telefonía, televisión, alarmas, internet, etc.

Teléfono Gratuito Movistar

Al llamar a la empresa tendrás el beneficio de hablar sin intermediarios. Puedes utilizar este medio para informarte sobre productos disponibles, promociones, realizar consultas y mucho más. También encontrarás las redes sociales más comunes. Estos son otros métodos de contacto importantes.

  • Teléfono de Movistar: 900 120 263
  • Clientes con satélite: 900 110 010
  • Horario: lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas, domingo de 15:00 a 22:00 horas.
  • Dirección: calle Gran Vía, 28, 28013, Madrid, España.

Atención al Cliente Movistar

¿Deseas ponerte en contacto con su servicio al consumidor? Movistar ofrece múltiples maneras de atender a los clientes. Esto dependerá del servicio que estén utilizando. Se encontrarán disponibles múltiples teléfonos donde podrás contactarlos de forma sencilla, rápida y fácil. Además, tendrás la opción de realizar muchas consultas a través de su página web. De esta manera, conseguirás asesoría para conocer los productos disponibles, hacer compras online o reclamaciones. Puedes contactarlos para reportar averías, hacer reparaciones de teléfonos móviles, mejorar tu wifi, etc.

También, la empresa posee un horario estipulado en el que podrá llamarte si deseas. Solo necesitarás solicitar que te contacten. Puedes incluso visitar sus redes sociales. Sin embargo, se encargan mayormente de mantenerte informado sobre planes y productos. A continuación, se mencionarán algunas opciones disponibles en un apartado para dudas del cliente. Te proporcionarán ayuda y posiblemente estarán las respuestas que buscas:

  • ¿Qué puedo hacer en Mi Movistar?
  • ¿Cómo puedo contratar Netflix con Movistar? ¿Cuánto costará?
  • Catálogo de teléfonos móviles.
  • Extra de datos.
  • ¿Cómo pagar mis facturas?
  • No sé si estoy registrado a Mi Movistar.

Servicios actuales de Movistar

Movistar posee diversas opciones de telecomunicaciones como Internet, móvil y televisión. Al contratar sus servicios ofrecen equipos como teléfonos móviles, televisores, antenas y mucho más. Es importante acotar que cada uno de esos servicios posee planes que puedes añadir o cambiar. Los planes siempre están pensados para adaptarse a las necesidades y deseos del cliente. Además, en telefonía móvil puedes escoger la modalidad prepago y postpago. Sin embargo, las telecomunicaciones no son los únicos servicios ofrece esta empresa, ya que progresivamente ha añadido otros. Dicho esto, te daremos a conocer todo lo que puedes solicitar mediante esta empresa:

  • Móvil: señal GSM amplia. En tu línea puedes solicitar extra datos, más minutos en la línea prepago, pagos online, etc. Además podrás disfrutar de llamadas internacionales y roaming.
  • Internet fijo: disfrutarás internet 4G y podrás consultar la velocidad del internet, configurar tu router y línea fija.
  • Televisión: con canales exclusivos de Movistar. Entre los planes disponibles se encuentra Disney+, #vamos, #0, cines, programas, y mucho más.
  • Atención médica: servicio en línea por un bajo costo mensual.
  • Alarmas: resguarda la seguridad en el hogar, ya sea piso, ático o sótano. Puedes conseguir los equipos en sus tiendas y en caso de emergencias serás notificado inmediatamente.
  • Smart Wifi: para configurar el router desde la distancia a través del smartphone.
  • Movistar fusión: tendrás varios servicios de telecomunicaciones en un solo contrato.
  • App Movistar junior: con televisión y programas especialmente para niños.
  • Movistar money: ofrece préstamos para clientes.
  • Seguro móvil: contra caídas, robos o fraudes.

En resumen, esta compañía dedica mucho más que a intercomunicar a sus clientes, también se encarga de resguardar su salud y sus bienes materiales.

Ofertas de Movistar

Actualmente posee múltiples ofertas disponibles. Para telefonía móvil ofrece un  25% de descuento por 6 meses si activas contratos específicos (infinito Y XL).  Además, tiene promoción por lanzamiento del servicio de atención médica por un período de 3 meses.

También posee más de 50% de descuento en el servicio Movistar Home para clientes priority. Además, se encuentra en promoción el router smart wifi con envío gratis.

Definición de Movistar

Marca comercial de la empresa Telefónica. Nacida en 1995. Es una empresa de telecomunicaciones que actualmente se encarga de telefonía móvil digital (GSM). Sin embargo, desde hace unos años han incluido telefonía fija, internet y televisión. Progresivamente fue sustituyendo a las empresas de telecomunicación analógica (AMPS) hasta que dejaron de existir.

Es una compañía multinacional que se encuentra únicamente en España, países de América central y del sur. Su crecimiento paulatino se debe a que adquiere muchas empresas en las distintas naciones. Fue en el año 2010 cuando Movistar se convirtió en operador múltiple. Pocos años mas tarde, se coloca como la mayor empresa en servicios de telecomunicaciones de estas regiones. Actualmente, sus usuarios pueden disfrutar de internet 4G y servicios de alta calidad.

Otros contactos

Si buscas otras maneras de contactarlos, existe su web. Podrás encontrar múltiple y diversa información sobre productos y servicios. A través de este lograrás consultar precios, equipos, ofertas, realizar preguntas, etc. Además, te ofrecemos visitar sus redes sociales para que te comuniques directamente con la compañía o estés al tanto de próximas actividades.

Deja un comentario